el seguro cubre las modificacioces?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sergibiris, 19 Jul 2006.

  1. sergibiris

    sergibiris Guest

    hola a todos pues eso si me compro unas defensas m3 de esas no originales o retrovisores del chino etc, y alguien me roza o me rompe e coche como se haria para conseguir esa misma defensa o loq sea, no se si me expliko muy bien,saludos a todos
     
  2. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Pues comunicando al seguro la modificación realizada, lo q significa a lo mejor pagar por esa modificación.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Todo lo que se sale de lo que trae montado en origen para que te lo cubra tienes que ampliarlo en la póliza. Por ejemplo, si le montas un equipo nuevo de audio, etapa, etc, si no lo aseguras en caso de robo lo que te pagan es la radio original.
     
  4. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pero yo creo q los faldones y demas si te dan a ti te tienen q dejar el coche como lo tenias asi q te lo pagan,pero si lo tienes a todo riesgo y te das tu mismo contra un muro por ejemplo te ponen lo de serie a no ser q lo tengas en la poliza,creo q es asi pero no estoy muy seguro
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Lo mejor es que pases por la compañia de seguros y te lo valoren. Te va a suponer muy poco dinero en la póliza y merece la pena. Recuerdo que en mi antiguo 318i pinté los espejos y los faldones, y me supuso un incremento de 2000 pelillas al año.

    salu2
     
  6. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    como ya te han dicho si no quieres problemas declaralas, si no...........nó te las cubrira el seguro ;-)
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    No todas las compañias aceptan cualquier tipo de modificación y/o accesorios. En cualquier caso tendria q pasar una peritación, aportar factura y t emitirían un suplemento de inclusión de accesorio.
    Una vez declarado, si tienes algun siniestro donde intervenga el accesorio en cuestión, se t reponería o en caso de no haber recambio se indemnizaría por el valor venal del mismo.

    Salu2!
     
  8. sergibiris

    sergibiris Guest

    ya, weno era una duda q tenia desd hace tiempo, supongo q dependera del seguro y todo tb etc,gracias
     
  9. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    en caso de accidente te pagan la defensa de serie, que siempre será más cara que la que has montado no oficial. o sea, que saldrás ganando,no crees?
     
  10. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Llevas razón en lo q dices, pero el problema en muchos casos reside, en q o t montan el de serie, o t indemnizan por el valor de serie pero con la salvedad q no podrás volver a asegurar el mismo accesorio. Es decir, con la pasta q t dan compras la defensa del M pero luego cuando quieras volver a asegurarla t dicen q naranjas de la china, muchas de las compañías ponen incidencias en estos casos.
     

Compartir esta página