¿El seguro de moto con robo e incendio sólo para motos BMW?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Ivan RJ, 11 May 2006.

  1. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    ¿o también aceptáis otras marcas?
    un saludo
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Nosotros aseguramos todo tipo de marcas, las coberturas de robo e incendio no siempre se pueden ofrecer, tienen que darse una serie de requisitos como por ejemplo, tener bonificación, mínimo 5 años de carnet A, y de edad minimo 27 años, si no se da alguno normalmente soólo nos da las coberturas básicas de terceros, si quieres que de de precio:

    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?
    Los datos personales envíamelos por mp.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  3. Ivan RJ

    Ivan RJ Guest

    Para cumplir los requisitos me faltan unos años de carnet A :(

    Será la política de vuestra empresa, pero no entiendo mucho en qué influyen los parámetros que has puesto para que una moto pueda ser robada, si fuese para un todoriesgo sí tendría sentido... En fin, en un par de años me pondré en contacto con vosotros ;)
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Es normativa de la compañía, la mayoría sólo las aseguran a terceros básico y las que ofrecen más coberturas, lógicamente piden unos requisitos pero no sólo para asegurarlo con robo e incendio sino para asegurarlas a terceros, es decir nosotros trabajamos con varias compañías, en una de ellas nos ofrecen poder asegurarlas con robo pero para asegurar motos tanto a terceros básico como con robo nos piden esos requisitos. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cada día piden mas cosas las compañías de seguros. Os tienen que volver locos a los corredores
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que sí, a terceros mal que mal tenemos compañías que sí las aseguran pero cuando se quieren más coberturas piden bastantes requisitos, pero bueno, cuando se cumplen salen precios bastante buenos.
     

Compartir esta página