¿el Señor Pere Escucha A La Gente?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ELECTRICO, 13 Abr 2006.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Es lo que me pregunto. Normalmente compro la revista AUTOMOVIL y casi todas las semanas alguna otra que tenga pruebas que me gusten (normalmente de algun BMW:). No hay ninguna en la que dejes de encontrarte una carta o mas pidiendo a este buen señor que rectifique, que lo de la velocidad no es, que los radares no son la solucion. Me pregunto si este señor esta realmente informado de los problemas del trafico o sencillamente se la suda, mientras que el este agustito bien apotronado en su sillon le da lo mismo.
    Es una lastima que tengan como director general de trafico a un señor que piensa que la solucion a los problemas de trafico es radares y carcel "pa tos".
     
  2. javicampo

    javicampo Guest

    No. El tal Pere (me niego a llamarle Señor) no hace ni p*to caso a la gente, ni se informa de los problemas reales del tráfico. Tampoco creo que simplemente "se la sude" mi teoría es mucho más sencilla, y a la vez mucho más escalofriante. El tal Pere Navarro es básica y sencillamente GILIPOLLAS
     
  3. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues sí....poco o nada se puede hacer con gente como esta la verdad, y que tienen el poder que tienen..

    Hoy, los Barcelona sabrán dónde les digo.........justamente en la salida de Gavà q da entrada a la C32, había en el arcén una furgoneta blanca de esas Ebro antiguas, y qué casualidad q delante de ella había un Leon color Ocre haciendo fotitos......vamos, q los que venían sólo veían una fragoneta blanca, y el regalito se lo encontraban después...
    Obvia decir que el lugar es una recta de varios Kms...
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Para nuestra seguridad si.... y para sus bolsillos!!! :ar: :ar: Que pandilla de ladrones son!

    El tema es jodido... pq visto como van las cosas... el pollo este se queda ahi apoltronado como el papa hasta que se muera.
     
  5. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    El tal Pere este lo que pasa es que es el Hijo de p*ta mas grande que ha parido este pais... No se da cuenta que por mas radares y ostias que ponga sigue matandose gente? Calla calla, que lo hace por nuestra seguridad... Que lo haga por la seguridad de su p*ta madre.

    Todo esto de buen rollo.
     
  6. pacrisas

    pacrisas Guest

    es el director de la no circulacion, reducciendo el limite a 50km menos accidentes y menos circulacion, yo tambien podria ser vuestro director de la no circulacion, autopistas gratis y temdriamos menos accidentes
     

Compartir esta página