La verdad es que no es nada importante pero es muy molesto. Cuando pongo la marcha atras empieza a pitar como si fuera el sensor de aparcamiento pero sin pausas es un pitido continuo. Y para mas colmo no me lo hace siempre, unas veces si y otras no. ¿Podeis darme alguna pista de que puede ser? El coche es automatico.
yo diria que alguno de los cuatro sensores no esta en su mejor momento y por eso te pita el dia que te lo haga siempre , te tocara cambiarlo un saludo
o los sensores chungos como dicen o se te ha metido un poco para adentro alguno. si es asi es facil, puedes quitar las molduras estirando y sacarlo un poquito, a mi me paso tambien y me volvia loco, se aceleraba el pitido luego no lo hacia... fijate a ver si estan todos a ras de la moldura.. suerte
eso me paso a mi al poco de tenerle y despues de una buen lavado a presion con la pistola de los camiones de mi padre se le paso asta hoy,revisa todos los sensores puede q se te hallan movido o q tenga mierda alguno y por eso te pite,un saludo:wink:
Me pasa lo mismo, me pita (no continuo) sin tener nada atrás, me estresa mucho. Me dieron un pequeño golpe por detrás (que fué cuando aprobeché para poner el parachoques M2) pero se ve que no me cambiaron el sensor al lado del golpe y yo creo que es ahí donde falla...
Pues ayer lo lave con agua a presion y sigue igual. Y los he mirado todos y estan en su sitio. ¿Alguien que los haya cambiado me puede decir por cuanto sale la broma? ¿Tienen que ser en el conce? ¿Hay algun brico de como desmontarlo? ¿Habria que cambiar todos o solo el que este mal?
He estado probando y es el sensor de la derecha el que no me funciona. ¿Se puede cambiar solo uno? ¿Hay que comprarlo en el conce? ¿Es facil de cambiar?
Es fácil. Una vez desmonté un par de mi coche para ver como se sacaban porque me fallaba una cosa (que luego no era de ahí). En tu paragolpes no sé, en el mio, metiendo el coche en u elevador o foso, o tirandote al suelo panza arriba, verás las conexiones, sacas los conectores pulsando la lengüeta de liberación y después el sensor va agarrado con una especie de lenguetas así ___> , haces palanca con cuidado si puedes con la mano, si va muy duro, con el destornillador y luego tiras del sensor, creo que sale hacia el lado oculto del paragolpes, deslizándose entero, estirando de ellos. Se pueden comprar por separado que yo sepa.
Un Pitido Continuo Con Un Tono Distinto Al Normal Y Con Una Duracion De 3 Seg. Nos Indica Que Hay Un Fallo En El Sistema. Leido En El Libro. A Mi Algunas Veces Me Pasa. Cunado No Lo Hace Es Cuando Ha Llovido. Supongo Que Tendre Algun Sensor Con Conexion Mala
Tambien Hay Que Tener Mucha Precaucion Al Lavar El Coche Con Pistola De Presion. No Se Debe De Darles A Los Sensores A Muy Corta Distancia.