el serie 1 lleva entrada de ipod?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por kanelo, 3 Nov 2006.

  1. kanelo

    kanelo Guest

    Hola buenas me e comprado una ipod y solo la puedo conectar en la entrada aux que lleva mi 120d sabeis si se le puede poner salida ipod? yo tengo el radio cd bussines.Gracias
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    existe un interfaz ipod que montaban en el conce por unos 150€ sino recuerdo mal...
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    150 es con la promoción que sólo pagas la mano de obra. según catálogo de reequipamiento son 293,20
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    juas... casi como el ipod...
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    sip, es bastante caro!$si lo que kieres es que no se oiga tan bajito,yo te recomiendo q compres otra cosa: es una especie de amplificador que va conectado al el mechero(el amplificador es muy pekeño y va dentro de la carcasa del mechero, no es nada grande no os asusteis) y del que sale la salida alargada que lleva el ipod. Al conector de mechero se le conecta el cable de la entrada aux! Lo vi antes de ayer en media mark y valia unos 30e! nose si sera esto lo que buscas...pero yo lo voy a pillar xq de la salida de audio se pierde mucha calidad...
     
  6. kanelo

    kanelo Guest

    si lo que quiero es que se escuche mas fuerte pq me an dicho que la entrada ipod es digital y la aux analogica y pierde calidad y volumen
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    datos datos:

    [​IMG]

    por cierto, antes de tener el interfaz tenía un nano conectado por el aux y se escuchaba fuerte. tened en cuenta que se tiene que subir el volumen del aux en caso de conectarlo por ahí
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pero el interface es mas bien para conrtolar el ipod desde la radio!si solo kieres q suene mejor, busca lo que te he comentado!en media mark tienen muchas cosas de este tipo!
     
  9. Satalp

    Satalp Guest

    por cierto, si quieres instalar el interfaz del ipod es necesario que tengas instalado el volante multifunción, si no la broma pasa a ser 1100 € instalado !!!!!!!!! :err: :crazy: ladroneeeeeeeeeeeees :rifle: :whip: :laser: :crazy:
     
  10. kanelo

    kanelo Guest

    si pq lo otro esta muy bien y no pierdes el multifuncion pero son 300€ te sale la ipod por mas de 600€.Lo que me interesa es que se escuche bien y si el ampli de mechero lo consigue de p...madre.
     
  11. kanelo

    kanelo Guest

    menos mal que lo pedi con multifuncion si no me cago jejeje
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

  13. kanelo

    kanelo Guest

    No es muy grande eso esta bien y ademas como queda debajo del apoya brazos no se ve el cargador.Va a ser este el que coja,sin descartar el otro en un futuro por el multifuncion del volante mas que nada
     

Compartir esta página