El Serie 8 en el cine:

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Gonzalo Martínez, 20 Sep 2006.

  1. Hay un tema que no podria faltar en este foro, y es, las películas donde han aparecido 850s. A mi se me han ocurrido dos:

    Beethoven: (sí, la del San Bernardo, jeje): aparece un Serie 8, que es el coche que lleva en la peli, el que luego fue Mulder en Expediente X (David Duchovny):

    Más reciente, es The Italian Job, (la version moderna de la peli), en la presentación de los personajes, Jason Statham, (que siempre hace de conductor, memorable la persecución con un serie 7 manual E38 en Transporter), lleva un Serie 8, aunque sueña con conseguir con el dinero un Aston Martin Vanquish.
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    "Exceso de equipaje", una jovencita se autosecuestra para sacarle dinero a su papi y se mete en el maletero de un 8, con tan mala suerte que un ladrón de coches de lujo lo roba y al llegar al taller donde los guarda descubre el regalito. En otra peli de Robert de Niro, durante toda la Peli usa uno. En "Do not disturb" o "presa del pánico" como la han titulado aquí en España, unos bandidos buscan a una niña, testigo de un asesinato, por Amsterdam, en un 850, y creo que hay algunas más.
     
  3. Genial!, tendriamos que hacer una filmoteca eh!, gracias por la aportación Blue Baron
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En "exceso de equipaje", al principio de la peli, cuando el tipo (Benicio del Toro) roba el coche, hay una buena persecución y ves al 8 en acción.
     

Compartir esta página