el serie 8 es un mal coche

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por yiyof850, 1 Dic 2004.

  1. yiyof850

    yiyof850 Guest

    "es un motor muy lento"
    "las piezas...bufff carisimas"
    "gasta mucho...llevaras la campsa detras"
    "el seguro..."
    "veras como se joda el motor de un faro..."
    "buff veras a la hora de cambiar las ruedas...y el embrague!!"
    "como te compras este coche...veras para aparcar!
    "y para entrar y salir del coche...incomodisimo"
    "pero si atras no cabe nadie"
    "si tiene poco par"
    "un diesel recupera antes"

    son algunas de las gilipolleces q me tengo q oir casi siempre q algun envidioso ve mi coche...y opina de el bajo los efectos de su ataque de ENVIDIA justo antes de montarse en su chapuza de "forfiesta" o "opelastra" del año q atacaron

    afortunadamente la gente q lo ve no es siempre tan envidiosa y suelen flipar con el...me han llegado a decir q si se podian hacer una foto con el...jaja

    no se si me pasara solo a mi q a mis 20 años tengo la suerte de poder tener el coche hace casi un año ya y x eso las envidias son mas fuertes...o esq os pasa a todos...

    poned aqui cosillas "malas" q os hayan dicho del coche algun envidiosillo de x ahi!!

    salu2
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Pues conozco un hombre que tiene bastante dinero y estuvo 15 años con un 850 V12 y no se lo cambió hasta hace poco. Si fuese tan malo se lo hubiese quitado de encima cuando quisiese;yo siempre lo he visto como una pasada de coche.

    Mi padre tiene un 330 ci coupé fullequip, y alguna vez han dicho la clásica imbecilidad de: "uffff tio demasiado motor" o "con lo que vale eso te compras 4 coches como el mio"..... claro que para decir eso se ha de ser muy tonto pero bueno.

    Un saludo.
     
  3. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo que contesto yo:

    "las piezas...bufff carisimas" si pero duran mas, asi que compensa

    "gasta mucho...llevaras la campsa detras" Si pero el 360 modena gasta 50% mas, pesa 40% menos, y solo tiene un 33% mas de potencia

    "el seguro..." En un coche tan bueno hay que pagar el precio

    "veras como se joda el motor de un faro..." Desguace: 50€

    "buff veras a la hora de cambiar las ruedas...y el embrague!!"
    Si pero duran mas

    "como te compras este coche...veras para aparcar!" No compro un coche para tenerlo parado, sino para moverme

    "y para entrar y salir del coche...incomodisimo" Que va! SI hasta se levanta el volante para darte mas espacio! Que otro coche hace eso?

    "pero si atras no cabe nadie" Si pero yo no ire detras

    "si tiene poco par" Mas que el M3 E46

    "un diesel recupera antes" ¿¿que te has tomao??
     
  4. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Creo que son autos hermosisimos y el que lo tiene no lo tiene porque sale caro arreglarlo o mantenerlo sino porque le gustan la maquinas y le encanta escuchar cantar a su auto con lo cual el que te dice eso en realidad no aprecia lo que tu aprecias.
    Yo creo que cada uno tiene el auto que le gusta dentro de lo que puede.
    Al que te contesta eso, yo le contestaria que mientras que me guste a mi (que soy ewl que lo tengo lo que opinana los demas no me importa).
    Saludos
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    La gente nos dicen esas cosas a mi y a yiyof xq somos jovenes con un coche nada corriente para nuestra edad
     
  6. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues hace unos meses hablando con el Jefe de recepcion de una Bmw, me comento que la mayoria de propietarios del 850, aprecian realmente el coche que tienen, el caso es que uno tubo un accidente sin daños personales, 3 millones de reparacion (en ptas.claro), y alli estaban reparandolo, por que el dueño no queria cambiar de coche, eso es quererlo ¡¡¡

    A mi tambien me han dicho cosas, desde que es super bonito a que es un coche de macarrilla, que no vale un duro, precisamente esto ultimo lo comento un tio que estaba ocupando el vado de mi garaje con su coche, luego me entere de que este hombre tenia una compra venta y acababa de vender un 850 que tenia en deposito por 2.500.000 ptas.

    Creo que muchas veces la envidia nubla a mas de uno. [-(

    un saludo
     
  7. Paul

    Paul Guest

    hola

    mi opinion:

    "es un motor muy lento"
    muy bien pero que V12 recupera desde 50Km/h en 6ª y sin dar tirones.....

    "las piezas...bufff carisimas"
    alguien las a comparado con Opel, yo si:
    Ej1: Pastillas de freno BMW 850i 100 Euros
    Pastillas de freno Opel Frontera 120 Euros.
    Ej2: Disco de freno BMW 850i (por unidad) 115 Euros.
    Disco de freno Opel Frontera (por unidad) 123 Euros.
    Ej3: Filtro de Aire BMW 850i los 2 que lleva 45 Euros.
    Filtro de Aire Opel Frontera 50 Euros.
    y se podria seguir, asi que yo no lo veo tan caro y si fuera caro precio por precio mantengo un BMW y no precisamente de la serie baja.

    "gasta mucho...llevaras la campsa detras"
    Gasta mucho? ten en cuenta que llevas 5.000cc y 300 C.V el nuestro una media de 12-13 litros. Opel Frontera 2.200cc 115 C.V media 11-12 litros (es a gasoil).

    "el seguro..."
    Se paga mas del Opel frontera que del BMW 850i ya que el Opel tiene 4 años y el BMW 13 años.

    "veras como se joda el motor de un faro..."
    En 13 años al nuestro no se le ha fundido ni una bombilla, asi que un motor de un faro..

    "buff veras a la hora de cambiar las ruedas...y el embrague!!"
    Las ruedas, si son mas caras BMW que Opel y el embrague aun no puedo compararar los precios.

    "como te compras este coche...veras para aparcar!
    Aparcar? pues para que se han inventado los parkings? con respecto al tamaño es igual de largo que cualquier otro coche.

    "y para entrar y salir del coche...incomodisimo"
    que querras es un deportivo, y para subir y bajar de un 4X4 pues esta muy alto.

    "pero si atras no cabe nadie"
    Pues mi madre dice que va mas comoda detras que delante, que una vez sentada vas tan sujeta que no te mueves nada del asiento.

    "si tiene poco par"
    poco par? en 4ª puedes ir desde 60 Km/h hasta 200Km/h aun mas elastico?

    "un diesel recupera antes"
    esta ni la contesto

    estas son las contestaciones que doy yo al que me pregunta cosas por el estilo.

    con respesto que es un coche para no jovenes.... El 850i es de mi padre, yo me e comprado un X5, asi que sin complejos.

    un saludo.
     
  8. yiyof850

    yiyof850 Guest

    no...si yo tb contesto...pero esq rebienta q te toquen las pelotillas los envidiosos de turno...esos mismos si te viesen con un corsa seguro q no te dicen nada...pero al verte con el 850,...les hierve la sangre
    si esq segun q cosas se ve q son de envidia pura y dura...
    salu2
     
  9. yiyof850

    yiyof850 Guest

    contesto...
    con lo de gasolina...me la pela...lo cojo hasta para ir a comprar el pan

    seguro??
    consorcio 633 euros + 99 sobreseguro de race(defensa juridica,lunas asistencia...)

    ruedas carisimas?? 1600 euros llanta 19"+ goma 245

    entrar y salir del coche...si pensase eso a la hora de comprarmelo...iria en furgoneta

    piezas...como se te rompa un faro...ya lo arreglare.,duerme tranquilo

    aparcar?? hostias eso es lo primero q hay que mirar para decidirte x un coche..para otra vez no me pasa(smart powa!!)

    atras no cabe nadie...si no van tan mal...ademas nunca me siento ahi.

    tiene poco par....mande??

    un diesel recupera antes....pfff

    al final de todo sulelo decir algo como...y tu q coche tienes q es tan nuevo,bonito barato de mantener,comodo y con tanto par como para q este te parezca tan malo???

    "no...si yo no tengo coche...voy en bus"
    entonces cuando te dicen eso ya...te caes de espaldas
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo cierto es que es un modelo tan desconocido para la masa y tan minoritario que no resulta extraño que se digan auténticas burradas sobre él...si se dicen sobre modelos sobre los que hay mucha más información, pues...
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Desde luego hay cada individuo x alli....
     
  12. Paul

    Paul Guest

    hola

    yiyof850 a mi tambien me rebienta que digan esas cosas y mas no conociendo ni el coche como dice Gus.
    Yo tengo 23 años y cuando voy con mi coche (X5) me dicen algunos "que con el coche de papa" y eso me pone de una mala HOS**IA.

    un saludo.
     
  13. Cere

    Cere En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2004
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    190
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    E30, F32
    juas juas. A mi tambien me han dicho cada cosa que pa que. Lo curioso es que los que mas critican son los que tienen el coche mas cutre.
    Yo lo siento por ellos porque todabia no saben el placer que proporciona conducir un BMW
     
  14. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Di que si!!!\\biggrin/

    BMW ¿te gusta conducir?
     
  15. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
  16. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    bueno, ser joven con un X5 nuevecito no es habitual. yo no tengo pasta para el y tengo 33... tampoco te cabrees por eso.

    Respecto al 850 os voy a contar algo muy gracioso:


    Palencia, disco-pub mas famosillo del lugar, 850 del dueño en la puerta.

    admirandolo estamos que en estas aparece un chaval con un cenicero en la cabeza (flequillo en forma de corona de laurel, de esos de flipar) y nos dice:

    "este coche es una full, anda mas un hunday coupe con llanta 18' y frenos brembo"
    "aqui, eso derrapa con los adoquines"

    lo siento, la siguiente frase no la oí, las carcajadas eran muy sonoras. Lo que no se es por qué se mosquearia....


    Yo creo que es una maravilla con ruedas, un coche que en su dia perdia (para mi gusto) con el SL500 y hoy le da sopas con onda de modernidad y presentación.
    Son coches que se ven nuevos en los compraventas, parece que no pasa el tiempo por ellos.
    Eso si, asumamos que es anacronico un V12 de 21 l/100 comparado con un M3 E36.
    En eso , y en su enrevesada arquitectura (mecanica y electrica)
    Yo, lo digo por enesima vez, prefiero el 840. Pero tengo claro que será mi proximo coche.... Si no me llega para un 645 (que va a ser que no)


    saludos y disfrutarlo, es increible-ble
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.570
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Va a ser que no, dice biggrinbiggrin biggrin

    Qué weno :descojon:
     
  18. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué mala es la envidia. Se critica lo que no se puede tener.
    Ya me hubiera gustado tener a vuestra edad un cochazo como esos...
    Que lo difruteis 4ever!!
    :supz:
     
  19. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    la envidia es muy mala ¡¡¡
     
  20. Sin animo de ofender pero si con 23 años tienes ese peazo coche seguramente pienso que papa no estara muy lejos.(es lo normal) Repito sin animo de ofender:) :) :)

    Buen coche que lo disfrutes!!
     
  21. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    O a lo mejor ha acabado la carrera, ha empezado a trabajar y se esta pagando el coche??
     
  22. yiyof850

    yiyof850 Guest

    yo no tengo 23...tengo 20
    y mi papa no puso ni un duro para mi coche...y veo de mis padres exactamente "0" euros al mes...
    no todos los jovenes q ves con pasta viene por sus padres...no conoces a ningun joven q haya montado su negocio y le vaya bien?
    es cuestion de tener iniciativa.
    salu2
     
  23. Ya hombre, pero en ti es mas normal, tu coche aun siendo un gran coche es muy antiguo y tiene un precio al rededor de 12.000 Euros incluso menos pero el otro coche al que aludo anda por los 50.000 Euros o mas, esta claro que no es muy normal. Saludos.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me ha encantado este post reivindicativo sobre el 850. Joer, si no hay mas que verlo pasar para ver que todo el mundo se da la vuelta para observarlo, y ya no quiero comentar ni siquiera las sensaciones que da al conducirlo.
     
  25. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Esk es un coche unico!!!
     
  26. yiyof850

    yiyof850 Guest

    ah...y volviendo a los capullos q no paran de criticar...hay uno q siempre esta criticando cosas del coche(mientras babea) y al ver las llantas no se podia quedar callado y suelta:

    "bah...a mi no me gustan eso como des en un bordillo...adios llanta"
    mi contestacion...no te preocupes q en cuando joda una...cambiare las cuatro jaja

    esq hay envidiosos...pero este se lleva la palma...pa un p*to megane q tiene...

    salu2
     
  27. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Malditos envidiosos......
     
  28. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Bueno, para mi que te rallas un poco.

    Con 20 años no hay estudios ni experiencia que te avalen , propiedades? dinero? porque eso es herencia

    para montar un negocio se necesita iniciativa... inversores (aunque sea un credito bancario, mediante aval) y suerte!

    No es que los demas seamos idiotas o algo asi.

    saludos
     
  29. yiyof850

    yiyof850 Guest

    no..no digo q nadie sea idiota...simplemente te digo mi caso...mi dinero...lo q saque dos años currando como socorrista y camarero ...y suerte...tal vez la tuve...pero no es algo tan importante la suerte como el saber lo q se hace

    salu2
     
  30. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que quereis que os diga ... me encanta el 850 y si un dia tengo pelotas suficientes , me liare la manta a la cabeza y me ire a por uno.

    A veces estoy tentado de vender mi 325 coupe e36 y buscar un 850, pero ...
     

Compartir esta página