El "síndrome de la clase turista" también lo padecen los que viajan en coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 28 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.712
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El "síndrome de la clase turista" también lo padecen los que viajan en coche

    El "síndrome de la clase turista", atribuido habitualmente a los viajes en avión, puede padecerse también tras un trayecto largo en coche, tren o autobús. Por eso, tan importante como tomar precauciones al volante es cuidar nuestra postura dentro del coche.


    Dolores musculares, cansancio, piernas entumecidas... son molestias leves habituales en cualquier viaje largo que olvidamos en cuanto empezamos a disfrutar de nuestras vacaciones. Pero estar mucho tiempo sentado en mala postura supone un riesgo más grave: la trombosis venosa o "síndrome del viajero", que no afecta sólo a quien viaja en avión. Pueden aparecer también en personas que viajan en coche y tienen más predisposición los hombres jóvenes.

    http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=11330086

    Vaya manía con descubrir América a estas alturas, darle un nombre, y notición a las 3 de la tarde:bash:
     
  2. nuno972

    nuno972 Guest

    Éste síndrome lo están sufriendo ahora mísmo, los que están arriba de los aviones detenidos en pista en el Prat.!
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    estos de a3 solo buscan rellenar el espacio de las noticias con cualquier tonteria
     
  4. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    desde luego si vas de vacaciones no hay sindrome que te pare...
     

Compartir esta página