El sucesor de Michael Schumacher

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Geode, 5 May 2005.

  1. Geode

    Geode Guest

  2. Super Julio

    Super Julio Guest

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Parece mentira que le dén el carnet, y que esté en la calle es indignante [​IMG][​IMG]

    Saludos desde Gijón.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Vale, no conozco el careto del interfecto, pero me juego algo a que es Farruquitow... :moon:
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    El móvil de este seguro que tiene vibrador, jeje
     
  5. ATASHI

    ATASHI Guest

    lo que le faltaba al elemento... al menos los frenos del ferrari son mejores#-o
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Sí, pero si lo sigue condimentando con farlopa, pues como que no le van a valer de mucho :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  7. ATASHI

    ATASHI Guest

    ahora que viene el verano, un poco de "sombra" no le iría nada mal.:mus-
     
  8. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    me parece conocido, hace tiempo esa cara salia en la prensa.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  10. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Qué ha pasado con el payaso ese al final??
     
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Pues al parecer, antes no tenía carnet y ahora, ahí lo tienes, exhibiéndolo :)P)
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Juassssssss!!! Qué joío :D :D
     
  13. Taino

    Taino Guest

    farruquito

    A ese individuo no le ha pasado nada, además ¿por qué motivo? ¿es delito que mate a una persona dejando un niño yviuda? que c**o!!! pongamosle a la viuda (en la actualidad es verdad) unos buenos psicologos para que afronte que en el juicio, que en breve se celebra (si no esta esperando la sentencia), lo mas seguro es que no salga ni condenado a carcel, vamos que no va a cumplir ningun tipo de pena entre rejas.
    Ademas me parece que ahora el gobierno español esta ensayando un nuevo modelo de carnet por puntos, en el cual se resetean y vuelves a disponer de la totalidad de puntos cuando atropellas a alguien. un saludo
     
  14. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pero porque es quien es, hazlo tu, verás como cae sobre tí toooodo el peso de la ley.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Es complicado, esto lo debe decidir un juez, y quieras que no, la presión mediática les afectará, no me gustaría estar en su piel, pero lo justo es que el tipo pase una larga temporada a la sombra, por el simple hecho de atropellar a alguien y darse a la fuga.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    ¿Os acordáis del camionero aquel que atropelló a un niño gitano, se bajó y le mataron a palos? Pues lo mismo para este, hombre, que el pobre hombre aquel estaba maniobrando, y este borrego al parecer iba de rally por zona urbana, y sin carnet.
     
  17. jaldo_323i

    jaldo_323i Forista

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    A este le han dado el carnet en la (autoescuela farruquito o te quitas o te quito) que joputa se carga a uno y ahora por hay como si nada.
     

Compartir esta página