El teléfono se pone en mute cuando le viene en gana ¡NOVEDAD!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por José Adolfo, 8 Feb 2006.

  1. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues ese es el tema, el sonido se me iba del coche (navegador y radio), hasta que descubri que dando al boton R/T y despues pulsando <voz> del volante volvia, parace ser que el teléfono pone "mute" cuando le viene en gana. La cuestión para los expertos es, si eso tiene solución o hay que cambiar el módulo de teléfono, si esto es así, vale uno de 2ª mano o tiene que ser nuevo.

    Este mediodia ha ocurrido una novedad, un borne de la bateria se ha aflojado y me he quedado sin energia, he descubierto el origen y lo he apretado, el sonido iba y ha ido todo el dia hasta que he pillado un bache gordo y se ha ido el sonido de nuevo pero he apagado y encendido la radio y ha vuelto el sonido. Por tanto la novedad reside en que puede que algo esté flojo, pero ¿qué?

    Lo he puesto en audio tambien, pero casi seguro que a alguno de vosotros le ha pasado.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Que te dije? eso tenía pinta del mute. Ahora la tecla del volante que pone "voz" yo no la sé. La tecla R/T sirve para permutar las funciones de la radio y de la agenda del teléfono.
     
  3. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    A mi no me pasa nada de eso, lo único raro que me ocurre con el teléfono es que se apaga sólo si nada más encender el coche meto el pin.
     
  4. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Parece ser que puede ser el modulo de teléfono, y parece ser que vale 900 napos. !!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dita sea.
     
  5. Herlich Wilkomen!!! a los BMW "full equipe":)
     
  6. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ¿mande?
     

Compartir esta página