El teletransporte de mi 320d coupé

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jabel, 3 Abr 2007.

  1. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: Increíble, después de las últimas noticias de que mi vehículo estaba en producción y no sabía más datos (solo que la entrega era la segunda semana de abril) llamo a mi comercial para comentarle otros asuntos y me dice que si quiero ver el coche que lo tiene allí, :err: :err: COJONUDO, :LOL: :LOL: pero no me lo creía, al parecer no le han comunicado el transporte y lo han entregado de sopetón, ya era hora. Por fin, ya lo he visto y es espectacular a mi me encanta, hasta sucio es guapísimo, por dentro es más bonito de lo que esperaba y muy luminoso, mañana haber si le puedo hacer algunas fotos y os pongo algunas, en fin, que después de la poca información, que me ha traido de cabeza, estoy muy contento, solo falta el papeleo y que pasen estos inoportunos días de fiesta para comentaros más a fondo todas mis sensaciones que por ahora han sido más que positivas en esta primera toma de contacto. Espero tenerlo pronto con el respectivo reportaje. Gracias a todos por hacerme la espera más llevadera =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Fotos,Fotos.
     
  3. LucasCcielo

    LucasCcielo En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma de Malllorca
    Enhorabuena tio,

    lo vas a flipar, yo llevo cuatro dias con el y si pudiera dormiria dentro.

    Enhorabuena y a hacer carretera!!
     
  4. Micky70

    Micky70 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Golf V Gt Sport 2.0
    Cuanto me alegro por ti Jabel.. Ojala a mi tambien me den una alegria asi jeje.. Mi coche esta previsto para finales de Abril, o Primeros de Mayo, espero que me digan q a mediados de este mes ya esta el coche en el Conce jeje.. es bien cierto que el que espera desespera no?..

    Joooooo... y pensar que yo estuve a punto de pedir un 320cd y finamente me decidi por un 320d Berlina.. bueno espero no arrepentirme de mi ultima decision jeje..

    Saludos para ti, y a disfrutarlo mucho cuando lo tengas eh?.. :wink:

    Micky70
     
  5. DuMi82

    DuMi82 Forista

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Entre Sur y Norte
    Que suerte!! Bueno ahora a ver si te lo dan pronto y nos pones una fotillos :LOL::LOL:
     
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Que biennnn,enhorabuena! A mi me paso algo parecido y me llamo el comercial 1 MES antes y le dije:No juegues con esas cosas..... y cuando vas y lo ves:err: (oño, si es verdad):LOL: :LOL: a disfrutar y esas fotos en cuanto puedas
     
  7. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Buufffff... que ilusión, me alegro un montón jabel!!! :wink:

    ahora que no tarden mucho en matricularlo y a ver si lo puedes tener para el puente...:rofl:

    Muchisimas felicidades, esperamos un reportaje de acorde con la bestia que te has comprado:LOL:

    y fotos, fotos, fotos
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    bueno, pues ahora a disfrutarlo como se merece, enhorabuena por la cochazo.
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Ante todo enhorabuena por el cochazo, cuando lo pediste? j*der to el mundo estregandole coches antes de tiempo y aki el menda desde febrero y no tengo coche xD
     
  10. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hoy lo he visto otra vez, por dios que bonito es!! he estado con el papeleo y le he hecho algunas fotos, todavía esta muy guarro del transporte, prometo fotos mejores cuando este limpio. Por estos días de fiesta tendré que esperar al martes para saborearlo, lo he arrancado y suena genial, muy suave, la dirección en parado espectacular con respecto mi anterior E-46, el paquete de iluminación y de compartimentos genial y todo en general parece correcto, estoy muy contento y estoy deseando probarlo a fondo. Gracias a todos ahí van las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]
     
  11. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo lo pedí el 12 de Enero pero me consta que compañeros que lo pidieron bien entrado febrero ya lo estan disfrutando, ánimo que a lo mejor te pasa lo que a mi, que llega al conce y ni ellos se han enterado del transporte y te lo encuentras de sopetón, ánimo en la espera que la verdad se hace eterna, ánimo a todos los que sigen esperando!!:wink:
     
  12. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Gracias por lo animos compañeros disfrutalo
     
  13. enhorabuena jabel, chulísimo en negro. Estarás como loco por estrenarlo!que lo disfrutes.
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    enhorabuena jabel
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  16. elpastor

    elpastor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    MALAGA
    Modelo:
    335D
    enhorabuena y a disfrutarlo ,te han dado una sorpresa buena macho, muy chulo , ahora a gastar gasoil compi.saludos
     
  17. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Enhora buena y a disfrutarlo,sacale una foto entre la puerta delantera entreabierta y la aleta delantera,donde la aleta se dobla hacia el interior,para ver el acabado.
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  19. BRABUS

    BRABUS Guest

    Enhorabuena, ya quisiera yo que me llamaran y de que lo tengo en el conce.... todavía me que queda hasta la primera semana de mayo :biggrin:
     
  20. xavijp

    xavijp En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    jabel creo que todos estamos de acuerdo en una cosa

    la espera ha valido la pena

    de verdad el coche esta muy guapo, el interior es de tela gris? no havia visto ninguno en ese acabado y ahora me has creado serias dudas, me habre equivocado...:rofl:

    a ver si pasa estas lluvias que estoy desesperado, hoy limpio el coche todo contento para hacerle unas fotillos y poderos enseñarlo mejor y ha faltado tiempo para llover:mad:

    te debes morir de ganas de cogerlo, animo y ya veras como disfrutas despues

    saludos
     
  21. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena jabel, me encantan estas llantas ! A disfrutarlo. Yo lo espero para finales de Mayo.

    Saludos
     
  22. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si, es tela gris con asientos deportivos, es que quería variar porque mi anterior e46 tenía el interior negro y con este me arriesgé un poco con el color sin verlo y la verdad es que me gusta el resultado, es muy luminoso. Haber si me lo entregan y le hago fotos guapas. :wink:


    Esta es una foto de mi anterior E-46 316i 1.8 115cv que me salió buenísmo, espero que este me salga igual
    [​IMG]
     
  23. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    La cola del escape es preciosa.y lo de gastar gasoil mucho tendras que andar por que son unos mecheros y supongo que el tuyo mas ya que es el 177cv.
     
  24. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    esta precioso, vaya suerte. en caunto te salio de precio?
     
  25. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si, el interior es tela gris con asientos deportivos, lo pedí sin saber exactamente como quedaría y creo que ha quedado bastante bien, venía del E-46 con interior negro y me apetecía cambiar un poco, le da mucha luminosidad y la verdad no esta muy visto. Prometo fotos de mejor calidad y os dejo una de mi anterior E-46 316i 1.8 115cv en forma de pequeño homenaje por lo bueno que me salió, espero que este me salga lo mismo:

    [​IMG]
     
  26. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, el coche se llama 39.458'15 € ya con el descuento del 6% y esta es la configuración:

    -Negro sólido.
    -Interior y asientos deportivos tela gris.
    - Llantas 187.
    -Aluminio cepillado.
    -Retrovisores eléctricos plegables.
    -Acceso confort.
    -Cortinilla trasera eléctrica.
    -Paquetes de iluminación y compartimentos.
    -Control de crucero.
    -Sistema HI FI de altavoces.
    -Cromados exteriores (riñones y laterales) en camino.
     
  27. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    Enhorabuena mushasho, veras que maquinon!!

    Hoy le hecho los primeros 500 kms al mio y es una verdadero cohete, y eso que intento no pasar de 2500 vueltas ( a pesar de la ganas:rofl: )

    Yo supercontento con el mio y hasta ahora el primero que hay en granada. Seguramente seremos muchisimos mas.

    Saludos,

    [​IMG]
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    jabel me alegro mucho por ti, atras quedan tiempos de espera, te acuerdas cuando no sabiamos si venian las llantas de 17 y los xenon, parece que fue ayer y han pasado 3 meses de calvario, a mi me queda todavia un mesecito; salu2
     
  29. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Mucho ánimo, espero que te den otra sorpresa como a mi y se te adelante el pedido. Ánimo que todo llega pero que mal se pasa.:wink:
     

Compartir esta página