Pues si señores/as,los amigos de Alpina han cogido el motor 3.0 y lo han preparado hasta sacarle 360 cv:rolleyes: ,una aceleracion 0 a 100 en 4,9":err: y una felocidad punta de 285 km/h...ahhh!!!! y biturbo Tiemblaaaa 335i mas info: http://www.motorpasion.com/2007/04/28-alpina-b3-biturbo
uuuuuf pues hoy mismo me he ido x ahí con otro forero, isak con su 335Ci y no veeeeeeeeeeeeas como tira el aparatito!!! En los túneles era increíble el ruidazo que metía al reducir marcha y apretarle a tope al cacharro.....jajajaja luego me e subido a mi cafetera particular y no veas que caquita....XD
uhm..me quieres decir que va mejor que el M? que tiene mejores acabados? que anda mas que el m? pregunto de verdad,pues nunca monte en ningun alpina. de momento me atrae mas el m3.e92--ojo,sin ver ninguno es muy peligroso:biggrin: saludos
Todas estas caracteristicas que citas son muy sujetivas, pero si el //M sera exclusivo, sin duda lo sera muchisimo mas este Alpina, como todos ellos ;-)
De fiabilidad no sabemos como irá el nuevo M3, pero casi seguro que en ese aspecto el Alpina le da por todos lados... :heh:
la exclusividad no me atrae mucho.prefiero un motor prestacionalmente bueno,sonido embriagador.,etc.. prefiero apriori,el m3. pero quizas por desconocimiento.:wink:
por cierto,a todos aquelllos que tenian miedo a la fiabilidad del 335i por los dos turbos,que tanto se criticaron,no me quiero imaginar la de esta preparacion!
hombre alpina es una fabrica muy respetada, y no se `pone a dar cifras ala ligera ellos compran por decirte 1000 unidades las despiezan, para luego buscar punto debiles o mejor dicho MEJORABLES y ahi es donde se concentran, q te digo con esto, q su filosofia no es competir con la division Motorsport ///M, sino hacer un coche mas elegante mas fuerte mas divertido, mas prestacional,etc etc,,q los de serie., Alpina crece con BMW.
Si hay algo que distingue a un alpina por encima de todas esas cosas que has dicho es la EXCLUSIVIDAD. Y creo que es precisamente eso lo que busca el comprador de un Alpina.:wink:
mucha razon llevas :wink: no es el caso de este biturbo, pero tengamos en cuenta que en el foro rula un ALPINA con mas de 500.000 km. PD:en las KDD, cuando los foreros se toman cuatro copas se atreven a decir que son INRROMPIBLES
Por lo general, siempre ha sido mas fiable un Alpina.... Como bien han dicho, mejoran, refuerzan y rediseñan los motores de BMW que ya de por si son buenos..... Mejoras en refrigeración, lubricación, bombas de aceite de mayor tamaño, piezas aligeradas y reforzadas, mejora de posibles puntos débiles.... están hechos para durar y darles un buen porrón de km.... Aparte que los interiores siempre són de lo mas full y con pieles, maderas y colores mas exclusivos y de mayor calidad si cabe.... Siempre han sido pioneros y han colaborado con BMW desde sus inicios..... Los nuevos diesel biturbo de los motores 35d nacieron con los Alpina D10 que eran e39.... Al igual que los cambios secuenciales con pulsadores en el volante tipo F1 que ya equiparon los Alpina b12 (basados en el 850i) hace un porrón de añitos.....:rolleyes: Es un concepto distinto al "M".... El Alpina siempre ha sido mas el "Lobo con piel de cordero", y mucho mas "sibarita".
330 Un ALPINA son palabras mayores, incluso comparandolo con el M, sino habla con algun forero como DACUBO y algún forero de las islas afortunadas, y ya verás :wink: :wink: , los B son otra cosa. EN CUANTO A EXCLUSIVIDAD ESO POR DESCONTADO :biggrin: