Duda El titulo debe ser un explicativo del contenido.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Lato, 4 Oct 2016.

  1. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Lleva 2 el del motor y el de la egr, cambia los dos son sobre 100€ y se nota y mucho ...., también en consumo..., al no llegar a su temperatura no rinde al 100x 100..., aunque me da que que ese Fap necesita una limpieza a fondo..., saludos
     
  2. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Clemfu,imagino que el fap estara embozao ya que si lleba asi 2 meses sin hacer regeneraciones en carretera termina hasta las trancas fijo,ya que las unicas que ha hecho son las forzadas por el mecanico poco mas.pues nada por ese precio cambiare los 2 termostatos y veremos si todo venia de hay.pero vamos es que ese temperatura de trabajo en automático es fria para mi y si lo pongo en DS baja aun mas.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  3. dr16v

    dr16v En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    525d E61 LCI
    Cambia los termostatos, en un principio queda solventado. Y después utiliza el xenum in&out para limpiar todo.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
     
  4. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Pues eso voy hacer,ya que el mecanico se lo he comentado y me dice que le preocuparia mas si el coche trabajara entre 40° o 50°....yo alucino!!!en un viaje de 200km casi con montañas y que no suba de 72°.....y no te preocupa???!!! Nose....creo que terminare en otro taller para cambiar termostatos porque no me da bueno espina este mecanico.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A manu710 le gusta esto.
  5. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Ya te dije en el segundo post que puse, a mi me pasaba eso cuando lo compre e hice bastantes kilómetros así. Cambie termostatos le hice 80km a 3000rpm y como nuevo.
     
  6. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Ya se lo he vuelto a dejar otra vez,yo le comentado todo y los sintomas.ahora el fallo de emisiones se ha ido solo y en todo el viaje de vuelta pa casa no se ha encendido,cosa rara no?lo que me ha hecho a puntita de pedal por carreteras llanas en cerca de las 2mil vueltas la auja tiembla,unas veces si otra no.y ademas de todo estoooooo....cuando e llegado a un semaforo estando al relenti....a exo intento de apagarse seguido de un CLONK y a continuado su relenti.....me estoy volviendo locoooo xon todo estooo por favorrrrrr

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo de la emisión de gases elevada es por fallo dd la EGR, casi seguro. Y me apuesto a que ha salido a raíz de tocar la EGR.

    Por otra parte, el cambio de calentadores no procedía.

    El problema de la falta de potencia la tienes en el turbo.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Otero le gusta esto.
  8. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Jokin,pero en el turbo o algo mal montado del turbo?me refiero a que si es el turbo que esta mal por dentro o es que este mecanico me ha dejado algo mal montado?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  9. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Los calentadores me los cambio porque me dijo que intentaba hacer regeneración en el fap y como 2 calentadored le daban error no habia manera de hacerlo con ellos rotos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. dr16v

    dr16v En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    525d E61 LCI


    Cambia de mecánico!!!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
     
    A Jokin le gusta esto.
  11. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Me da ami que eso voy a tener que hacer dr16v.de todos modos e hablado algo con anca y me ha comentado algunos posibles fallos de donde pueden ser.segun me comenta el fallo no parece grave y obviamente si el motor no funciona bien la caja de cambios tampoco.de hay todo mi problema entrecruzado.haber esta vez que me cuenta y haer que sensación me da una vez me lo devuelva y asi hare.hoy me ha comentado que parece ser que la egr esta jodida y de hay toda la falta de potencia del vehiculo....ya veremos cuando me lo entrege.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  12. dr16v

    dr16v En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    525d E61 LCI
    Pero ya cambiarán los termostatos? Esa avería esta detectada... perdona me por ser pesado, pero se está poniendo el carro adelante de los bueyes!!!
    Si anca te comentó los fallos que penso, deberías cambiar los termostatos... ir paso a paso!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
     
  13. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Parece ser que los termostatos funcionan,solamente y cierto es que anca me comento que en carretera es normal que baje de temperatura,pero que por lo km que tienen deberia pensar en cambiarlos.ya nose nada mas ya que el mecanico solo me dijo que seguia con sus comprobaciones y yo pues aqui esperando el "susto".de todos modos hago un llamamiento a gente de valencia,por si saben de algun taller donde pueda acudir y confiar en ellos y que no vean entrar el coche y solo piensen en "euros".
    Gracias por tu ayuda dr16v y para nada eres pesado,al reves agradezco tus comentarios y mucho!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  14. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Cualquier coche que el tarado del termostato es 86 grados vaya en carretera, por ciudad, por camino o volando, la temperatura no puede bajar a 70 grados si el termostato esta bien. Hasta que el agua no llaga a 86 grados el termostato no abre y no circula por el radiador por lo cual no baja de temperatura cuando llega a esa temperatura se abre circula el agua o refrigerante mejor dicho y sigue subiendo hasta 96 grados arranca el ventilador y cuando baja a 93 grados se para el ventilador y si sigue bajando cuando es inferior a 86 grados se vuelve a cerrar hasta que supera los 86 grados y asi infinitamente hasta que se rompe, sis e queda abierto baja la temperatura y si se queda cerrado se sobre calienta.
     
    dheybytz, Ricccardo, manu710 y otra persona les gusta esto.
  15. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    Mejor explicado es imposible @felipe c5 , pero ya veremos si los cambia.
     
    A Goler le gusta esto.
  16. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    me da que no...............;)
     
  17. dr16v

    dr16v En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    525d E61 LCI
    Como bien explica FilipeC5 cambia los termostatos. No tienes buenas temperaturas!!!


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
     
  18. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Vale,ya tengo cosas mas claras.e hablado con el esta tarde.los termostatos van fuera y unos nuevos y parece ser que el comvertidor de presion de la egr tambien parece fastidiado,asi que hasta el martes mas menos no me devolvera el coche.espero que despues de todo esto mi siguiente post sea un.....SOLUCIONADOOOO!!!jajaja . gracias chicos por todos vuestros comentarios de verdad.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  19. dr16v

    dr16v En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    172
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    525d E61 LCI
    Novedades????


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
     
    A Rawmann le gusta esto.
  20. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A él si que hay que regenerarlo :floor:

    Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  21. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Jokin,yo no entiendo prácticamente nada sobre mecanica la verdad,yo solo comento lo que el me comenta,y algunas cosas que me dice.ya veo por lo que me comentais que no tiene ni p*ta idea.
    Dr16v,pues como novedad,solo te puedo decir que el coche a terminado en manos de la bmw,ala espera de que me digan algo mas serio o creible,ya que parece ser que este chaval no habia manera y no hacia na mas que dejarle el coche y me lo entregaba igual y otra vez a dejarselo,y desgraciadamente necesito el coche a diario y asi no podia estar.asi que nada estoy ala espera de saber que "coj*nes" es lo que le pasa o que falla para que parezca un panda con 65cv con una carroceria de una 520.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  22. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    Elche
    Modelo:
    BMW 525D e60
    Termostatos, cambia los dos termostatos el del motor y el de la egr y listo. El fap empieza a limpiar a los 75c y el anticongelante no debería de bajar de los 89 cuando el coche está caliente caliente ya que el termostato del motor abre a los 89c

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
     
  23. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Vale gente,tengo novedades!!haber que opinais o que me comentais vosotros.me han llamado de bmw y me han comentado que parece ser que el error o fallo viene entre caja de cambios y motor,que demomento sigen mirando haber si dan con el error o la pieza.que opinais?me preocupo?lo tiro por un barranco?yo es oir caja de cambios y me cago vivo.....

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  24. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    madre mia,cada vez se van por un lado distinto.
    misterios de la vida.
    primero que borren fallos y prueben a ver si no salen de nuevo
     
    Última edición: 21 Oct 2016
  25. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Si goler.eso les he dicho yo,que me llevan loco y ahora bmw sale por otro lado.yo pensaba que ellos dirian...mpues termostatos mal,egr mal,comvertidor de egr mal....nose pensaba que saldrian por hay...y ahora me dicen....que despues de toda la semana mirando y mirando...parece que algo falla entre caja de cambios y motor.....me cago en la putaaaaaa!!!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  26. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    esperemos que sea poco,lastima que no estés en Madrid, te lo miraba yo rapidamente.asi te orientaba
     
    A manu710 le gusta esto.
  27. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Mira que lo recojo la semana que viene y me subo adrede a madrid ehhh....no me lo plantees enserio que si es cierto que tu tienes taller o puedes meterle mano e orientarme....me subo ehhh.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  28. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    no tengo taller,pero si puedo diagnosticartelo y salir por fin de las dudas.no me importa ayudarte ya que te veo agobiado
     
  29. Lato

    Lato En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2016
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    51
    Modelo:
    520d restilyng
    Es que se me junta todo,coche recien comprado hace 6 meses mas menos,turbo roto,cambio turbo y ahora unas cosas.....lo llebo ala bmw....y ahora otras.....o yo estoy jilipollas....o aqui cada taller me dice una cosa sin nada cierto y obviamente si hay algo roto me da la sensación que tiran por lo mas caro y asi no fallamos...digo yooo!!!porque pienso yo....que mierdas tendra que ver...caja de cambios y motor con meter un turbo recostruido??no lo entiendo!!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  30. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    lo dicho,si me necesitas,en serio vente y le meto la maquina,lo mismo con un ajuste en la caja de cambios y cuando cambies los termostatos tienes coche de nuevo.
     

Compartir esta página