El tonto del siglo persiguiendo a la GC.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgesama, 29 May 2007.

  1. jorgesama

    jorgesama Guest

  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A este elemento le faltan 3 primaveras :p
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    si es que tiene que haber de todo por el mundo...
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    bobo pero con avaricia, deberian haberle parado a ver si sigue hablando asi. Esa patrulla podria estar haciendo un servicio o cualquier cosa, no veas el notas
     
  5. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si... todo lo lumbreras que quieras... pero ¿como se le ocurre a la GC ir a más de 150 km/h?... SI NO SE SALVA NADIE.... Me lo ha dicho el Pere, el de la DGT...

    En fín, que yo tampoco lo habría colgado, ya que pueden "emplumarte" solo por el video, que demuestra que ibas a más velocidad... pero bueno, saliendo la GC en el, sin luces de emergencia y la misma velocidad... pues como que no creo que le pase nada, la verdad...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya , pero eso lo hace la Milá y hasta Pere le chupa el c*lo por su "pofesionalidás" .

    Yo, la verdad no veo el problema (y menos después de sufrir dos días en la última semana a patrullas sin intermitentes y conduciendo como empanados: como para dar lecciones de algo)

    Ojalá hubiera filmación de las últimas andanzas leidas en el foro (la farlopera denuncia a Sunner, etc...) o mejor...ojalá estuvieran obligados a aportar pruebas gráficas de todo (al carajo la presunción de veracidad en manos de cualquiera) lo que pretendieran denunciar, en particular la conducción "temeraria" o aquellas qu eimpliquen retirada de permiso. Otro gallo cantaría, seguro, peor es mejor caer siempre en la arbitrariedad ( o mejor dicho, poder hacerlo a voluntad impunemente)

    160...si... y en ese cascajo tan "estable" :descojon:
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdon... ¿un servicio?... ¿y las luces? Porque si no las ponen estrían poniendo en peligro al resto, y se les ve adelantando a unos cuantos....

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Perdón, no te había leido, ndl...emplumarte por el video? Por el mero video? :eek: Ha habido un golpe de estado o algo, que no me entero?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo digo porque me constan en primera persona procedimientos penales promovidos por agentes que fueron filmados en pueblos y eventos y tal...y que aunque se eliminaron sus rostros fueron de facil identificación para sus convecinos (y dada la actitud en que fueron filmados y posiblemente sus antecedentes, para jolgorio y cachoindeo de su sconvecinos) que quedaron en agua de borrajas. No podía ser de otra manera , solo faltaba que te emplumaran por pisar más de la cuenta... la tecla de REC :D
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En España aún no, pero creo recordar que en un país Europeo multaron a alguien gracias a un video de YouTube... a eso me refería.

    La cuestión es que si se les ocurriese multarle por este video a él... ¿qué le deberían hacer a la patrulla en cuestión de la GC? Vamos, que no les interesa sacarlo a la luz, porque entonces GC como el (famoso) del helicoptero con radar en la entrevista con de Callejeros, diciendo "ese si que es un asesino en potencia" por ir a 160, a ver que decía ahora...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. PROBMW

    PROBMW Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    3.757
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    LLEGANDO A AIXERROTA
    Dando ejemplo,asi esta el pais
     
  12. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bufffff anda que no he visto yo veces ni nada a la Ertxaintxa ir tan trankilos sin luces ni nada que haga pensar que van de servicio o de urgencia y derrente cerrarse un semaforo,no solo de peatones, estando yo delante de ellos.

    Encender la luces...sirenita....lo clasico.Tengo que apartarme o ir un poko a un lado para pasar ellos el semaforo.. verles girar la esquina y apagar las luces y tan trankilos.... solo para no esperar....
    LA MADRE QUE LES PARIÓ.SE VE QUE ALGUNOS ESTAN POR ENCIMA DE LAS LEYES.

    QUIEN CONTROLA AL CONTROLADOR????
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah multar igual si (filmar y conducir yo tambien lo he hecho , en otros tiempos) pero es igual: :D ...si a Sunner le multaron por nada! :D

    En realidad seamos francos, el riesgo de sanción arbitraria lo sufrimos por el mero hecho de accionar el motor de arranque en el actual estado de cosas ;-) Asi que poco más puede pasarte :D

    No es la primera vez que por incidentes que leo a gente de mi confianza (hay de todo) me pregunto si no debería "por mi seguridad" hacer instalar un sistema de filmación permanente (u ocasional, porque esto del video -y peor, entre comillas, porque no veo mas problema en ello- lo hemos visto todos en la carretera; el abordaje destemplado lo hemos sufrido muchos y la multa estilo asaltante de caminos, algunos)
     
  14. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    sera bobo y todo lo que te de la gana, NO ESTAN DE SERVICIO, y si lo estan, PORQUE NO LLEVAN LA VSEÑALIZACION LUMINOSA?????? siempre pagamos los qque a veces nos consideran bobos, el chaval tiene TODA LA RAZON, eso si los comentartios se los podia ahorrar....

    ya esta bien sde defender lo indefendible, no seamos encima hipocritas... perdona, pero de NOTAS nada, NOTAS ELLOS. ES UN SERVICIO PUBLICO, no Jesucristo para hacer lo que les de la gana.

    menos mal que estos no abundan y hay buena gente que de veras acata sus responsabilidades como cuerpo de seguridad....
     
  15. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    c**o Y YO PENSANDO QUE ESTABA UN POCO CHIFLADO POR PENSAR ALGO SIMILAR A LO QUE COMENTAS....:LOL:

    :notworthy:
     
  16. Tigui

    Tigui Guest

    Lo mejor... los comentarios que le dejan en youtube.. o como bien dicen..."yutuf" :LOL:
     
  17. jorgesama

    jorgesama Guest

    No sabemos si iban a una emergencia o iban a 160 por que si. Si iban de emergencia les deverian sancionar por no llevar los rotativos encendidos, Y si no como a cualquier hijo de vecino.

    Pero de todas todas al que filma el video le falta un hervor.
     
  18. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no se, estoy en la oficina y no puedo/quiero poner los altavoces para oir los comentarios, así que no se decirte si el tio es bobo o no.

    Pero las imagenes no dejan lugar a dudas. No se puede defender lo indefendible. Y ojo, que no creo que hayan creado peligro alguno, ni mucho menos... pero quiero la misma vara de medir para ellos que para mi, porque sin rotativos luminosos... no están en servicio de emergencia, así que las leyes son de igual cumplimiento. Si ellos me las exigen a mi, yo también a ellos. Y sino, que nos hagan caso... menos radares y multitas tontas :wink:

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Por mi (sin altavoces, tambien) que le den un Pulitzer como a los de Watergate :D: que corra el aire, no veo problema en que se sepa la verdad de las cosas.

    Si a mi me filma alguien normalmente (ya ni digamos llegando tarde) posiblemente lo hará con peores intenciones (pero desde la "oficialidad" ) y si es como esto no le veo mayor problema. Se lo verá el charlatán engaña-bobos de siempre:

    [​IMG]
     
  20. jorgesama

    jorgesama Guest

    Esa mania tuya de escribir entre lineas, Que no me entero :p
     
  21. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Este tío está claro que es corto...... entre otras cosas porque ha descubierto el Mediterraneo.... Es que no sabes que la GC hace lo que les sale de los webbs de "toa la vida" tontolculo?????:Randy-git:
     
  22. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    El tio está colgadisimo, pero me parece uy buena la denuncia q ha hecho.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jorge, al del carromato solo le falta la cara de Pere :D Vende radares-milagro como cura a todos los males de la carretera :D
     
  24. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Little, las cosas, con pruebas... son más "cosas".

    Ante esto, ¿hay alguien que pueda negarlo? Porque antes de esto, te aseguro que sí los había... y muchos. Lo que pasa es que cada vez hay más pruebas de la mentira en que la velocidad por sí sola sea "mala malísima" (vease el video, vease un 66% de radares alejados de cualquier atisbo de punto negro, vease aumento de fallecidos en lugar de disminución durante varios fines de semana seguidos a pesar de tanto carnet por puntos...).

    ¿Que se critiquen los comentarios (ya digo que ni los he oido) del que grabó el video? Pues vale, puede ser...

    Pero no te equivoques, este es un video "coj*nudo" para demostrar a cualquiera que quiera negarlo, lo que de verdad ocurre...

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  25. beberou69

    beberou69 Forista

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta:
    887
    Ubicación:
    Valencia
    En este mundo hay gente pa to!!!!!!:twitcy:
     
  26. jorgesama

    jorgesama Guest

  27. Lamai

    Lamai Guest

    Y estos...seran!!!:LOL: pero donde van con el mundeo ese ....:eek:

     
  28. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues anda que tienen webs...los GC... ir a 160 con un nissan de esos....juuas.....mi tio tiene uno y a 140-150 acojona que no veas...(a lo mejor es que yo soy un cagueta)....

    los comentarios del "videoaficionao"... de lo mejorcito de los últimos tiempos....aaaaayyyyy que me da...
     
  29. amles

    amles Guest

    Yo pienso que si van sin luces ni sirena, no estan de servicio, por lo tanto, no solo deben cumplir la ley, sino dar ejemplo. Efectivamente, también el coche que llevan no se caracteriza por su estabilidad.
    Otra cosa es que los comentarios del pavo..., si que parece que le falta un hervor o dos (yo tambien estoy en el curro, pero con auriculares y disimulo..)
     
  30. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.451
    Me Gusta:
    31.831
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estara aburrido el chaval
     

Compartir esta página