El tonto del siglo persiguiendo a la GC.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgesama, 29 May 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    La guardia civil, lo primero esque dudo que tengan prisa para ir a ningun sitio SI NO LES AVISAN, y tampoco les gustara correr con esos 4x4.

    Asi que lo mas seguro esque iban con urgencia a algun lado, y ya podian ir a 200, porque a veces, tardan una barbaridad en llegar.

    Saludos
     
  2. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Que pájaro el del Mondeo, iba a comprobar el "rendimiento" de su coche y se encontró con la GC y como no podía seguir a ese ritmo pues pensó: "Anda pues ahora el vídeo me sirve para mostrar el "incumplimiento" de las leyes por parte de la GC.

    Saludos :wink:
     
  3. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Qien pinta el indio no es la patrulla si no el bobo que va detras,¿que porque van asi los guardiasss?Y EL QUE PINTA AHI SIGUIENDOLOS???:twitcy:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Exacto, que tu sepas, Bird. Puede ser que no vayan a una urgencia pero si tengan que estar a una hora determinada en un sitio determinado y vayan rápido por cuestiones de necesidad, lo cual no implica el uso de prioritarios y sirenas para "despejar" el tráfico delante de ellos. Por si no lo has leído bien antes, te recuerdo que los vehículos llevan un gps que "radia" la velocidad y posición de los vehículos a una central que lo controla todo, y si no hubiese un motivo para el exceso de velocidad les preguntan por que van a esa velocidad.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    El lince de la cámara es mas tonto que bailar la música del telediario... :twitcy::wink:
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Es todo mucho más sencillo, ellos son guardias y no les van a multar NUNCA, y nosotros no somos guardias, y si nos multan. Porque ¿quien vigila a la Policia?....
     
  7. anper55

    anper55 Guest

    Ya sabía yo que alguno de estos H.P. tenía que estar aquí, soplagaitas de los co**nes, sois lo peor que ha parido madre; los menos formados de Europa, los más ignorantes. PANDILLA DE RECAUDADORES.
     
  8. cadista

    cadista Guest


    Totalmente de acuerdo.

    Es lo mismo que hace una ambulancia (y a nadie se le ocurriría criticar que la ambulancia fuera a 150, ¿verdad?).

    No carguemos gratuitamente contra la Guardia Civil por la manía que le tenemos a la DGT.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    ¿Algún resquemor con alguna multa???....:LOL:
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Acaba de aparecer el "cámara" del vídeo en cuestión, tu...
    Impresionante rapidez la del "baneo express", ¿no? :twitcy:.
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    por favor, un pelin de respeto, que nadie te lo ha faltado a ti...para variar acabaran cerrando este post....:nah::nah::nah:
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ya no, Álvaro. Han baneado al mastuerzo éste y el resto de la gente sabe comportarse, así que... :wink:
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    si ya me he fijado...a ver si se relaja en las vacaciones:LOL::LOL:
     
  14. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    por favor guardia civil no es igual que DGT
     
  15. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Aqui o follamos todos o la p*ta al rio :Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :notworthy::notworthy: Efectivamente.. La guardia civil no se inventó el carnet por puntos, ni las multas, ni deciden donde se pone un radar.. Se lo impone el amigo peré y no están precisamente contentos con eso..

    Así que al amiguito camara improvisado le aconsejaría que se dejase de insultos y de llamar H.P a los guardias y descargase su ira en el amigo Peré.. Mas que nada pq a lo mejor algun día necesita ayuda de esos mismos guardias civiles.
     
  17. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Y os sigo recordando que no todas los radares los pone la dgt donde quiere, dependiendo del tipo de carretera el radar es competencia de la comunidad autónoma o no.
     
  18. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Yo creo que debería llevar los pirulos encendidos para ir a esa velocidad, porque se supone que es un peligro ir a 160, o eso es lo que dice Pere. Yo si voy a 120 adelantando tranquilamente por la izquierda y me aparece por detrás estos guardias, que hago, ¿acelero más?
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a mi adelantaron,por que les dejé, en un xantia 2.0 16v, a más de 200kmh.
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  21. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    CADA DIA HAY MAS SUBNORMALES COMO EL DEL VIDEO.............MADRE MIA NO TIENE NI p*ta IDEA......................SI YO FUESE EL GUARDIA CIVIL ME LO :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  22. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ME PARECE ESTUPENDO ESTE COMENTARIO, YA VEO POR DONDE VAS COMPY. UN SALUDO


    HABER SI TE GUSTA MAS ESTE COMENTARIO:realmad::realmad:
     
  23. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    lo que hay que leer, madre mia
     
  24. átom

    átom Guest

    He tenido la ocasión de trabajar en un servicio de urgencias y tengo clarísimo que, mientras no se acude a un servicio/"cita" laboral/cuadrarse-delante-del-superior o lo que sea que sugieren por aquí los expertos en el tema, es absolutamente obligatorio cumplir con el código de circulación.
    Si te lo tienes que saltar como mínimo pones los rotativos.
    Todo lo demás son excusas o ganas de excusar a los que se creen que por llevar el uniforme tienen carta blanca y son infalibles (cierta parte del colectivo de la benemérita)
     
  25. carlinhos

    carlinhos Guest

    y si van con tanta urgencia, porque me imagino q seria por algo importante porque se ponen a grabar el velocimetro. Creo q si estuvieran haciendo algo importante o tuvieran q llegar a algun sitio por lo q fuera no se pondrian a grabar el velocimetro porque no tiene ningun sentido, a no ser q estuvieran jugando con el coche, q creo q es lo q estaban haciendo.
     
  26. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues perdona, pero para cuando tengan prisa, pero no vayan en una urgencia de su trbajo (o sea sin rotativos luminosos), que se apliquen las "enseñanzas" de Pere Navarro........ "¿Tienes prisa? - a 150 no se salva nadie"... Si tienen prisa, que se jod*an y salgan antes, como todos... y si es prisa por cuestión de trabajo, entonces es una urgencia, así que, que pongan los rotativos luminosos, que sino son el mismo "peligro" que tú o que yo a esa velocidad... SEAMOS UN POQUITO SERIOS HOMBRE...
     
  27. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Y si iban rapido porque sucedia alguna emegergencia?
     
  28. Jgbeg

    Jgbeg En Practicas

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A pesar de las multas que me pongan,más o menos justas o injustas, yo he respetado y respetaré a la Guardia Civil toda mi vida...en más de una ocasión me han salvado el culo...además,como en todas las profesiones siempre hay ovejas negras...no creo que haya que darle más importancia,no?:nah:

    ...voy a ver si hago un video de unos bomberos haciendo una barbacoa en el monte y se lo mando al menda este para que diga que los bomberos de España son unos incendiarios...pfff...hay que joderse:wink:
     
  29. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Si el haber trabajado en servicios de urgencia te otorga tan alto conocimiento y llegas a tan preclaras conclusiones como las que dices, -cuando queda claro que no tienes ni repajolera de lo que hablas- :LOL:, y aún por encima te permites el lujos de establecer juicios de valor sobre colectivos (o partes de ellos), me parece que no va a merecer la pena entrar en debates contigo. Va ser como hablarle a una piedra.
    Hala, con Dios :twitcy:.

    Todo esto porque lo dices tu, ¿no?. Me asombras, en serio:yes:. Esto es lo que yo llamo una opinión bien informada, y basada en esa buena información, un razonamiento lógico. Quizá cuando aprendas a ser serio tu, tengas autoridad moral para exigirlo de los demás. Mientras, no me parece :twitcy:.

    Y ya para los dos; las explicaciones ya se han dado antes. Si alguien es disléxico y no asimila la información que lee, hay profesionales que pueden ayudarle. Para problemas mas serios, como puedan ser la manía de verter opiniones poco autorizadas sobre cosas que claro queda que desconocemos; o la costumbre de tirar con todo lo que haya a mano contra el sistema, sus autoridades, o peor aún, aquellos que un día nos metieron una multa (igual, hasta merecida) a la mínima oportunidad que haya y sin entrar en otros razonamientos, lo siento, pero es posible que ni el mejor facultativo pueda ayudar. Son males que se arrastran de por vida.
    Saludos.
     
  30. átom

    átom Guest

    Gracias, oh omnipotente sabio buscador de calor o de lo caliente o de cualquiera cosa que arda, por dignaros a tan siquiera referiros a tan humilde lector de vos y de vuestras palabras colmadas de generosa paciencia con tan inculto e ignorante sujeto litico y gracias por enviarme con vos mismo para concluir vuestra intervención :xray::xray::xray:
     

Compartir esta página