El top 10 del zapping un prop de BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 30 Ene 2006.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Anoche en creo que tele5 salio en lo del zapping en el top1 o top2 un prop de beme.
    En que apartado? en el de peleas...... Y es que por lo visto pillo el propietario a uno en una moto rallandole el beme nuevo y le pillo con las manos en la masa... consecuencias??? pues que le pateo un poco los morros al de la moto...
    Las imagenes eran algo borrosas pero....
    que hariais si pillarais a alguien con las manos en la masa sobre vuestro coche nuevo???

    empiezo yo y sere lo mas sutil del mundo :ANAL: , lo admito me podria la ira.

    sds
     
  2. mac_toni

    mac_toni Forista

    Registrado:
    17 Oct 2003
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers
    Modelo:
    325d MY09
    yo siempre he pensado que le destrozaria las manos, para que no pudiera hacerlo otra vez... aunque dado el caso seguro que me rajo.
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Yo intuí las imágenes,porque eran de pena, pero creo que era un E-90 arktic de ésos, y las leches que se dieron eran de peli de full contact....
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo prefiero casi no pillarlo porque la puedo liar :fs:
     
  5. ejota

    ejota En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2004
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mollet Del Valles
    no sabeis que era Alex el de operacion triunfo ???? pues si el pavo se puso como una moto y no espara menos yo pillo a alguien con las manos en la masa y no lo se pero creo que desapareciria el autocontrol que tengo ....
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Ahora calmado puedo decir que solo le meteria una paliza , bueno , hasta dejuarlo inconsciente, pero una vez que vea a alguien tocando el coche, aaaaggrrrrr!!!!:axe: :axe: Despues de dejarlo inconsciente, lo ataria con una cuerda al coche , y me iria a hacer unos Donuts!!! que c**o! me iria a ver lo que pilla mi coche!

    RESULTADO: :icon_hang pues que el hijo de la gran p*** no hubiera deseado nacer!

    PD: Esto es lo minimo, es lo que se me ha pasado en frio por la cabeza...
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ..no lo sabía!! Pero sí que dicen el nombre un par deveces, unos amigis parecen querer pararle. Además dice:"si no estuviera en la calle, estaba muerto"...
     
  8. mandible

    mandible Guest

    O sea que al fulano en cuestión lo calentaron de lo lindo? :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno, a ese igual se le quitan las ganas de j*der al prójimo. Por si las moscas :) ;-)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    El de la moto le hizo una pirula al Alex ese de Operacion Triunfo, y se intercambiaron un par de frases amistosas hasta que se pararon y se liaron a golpes, alguien que estaba por alli lo grabo con la camara del movil. El coche era un E46 Coupe.
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Jodó!! Estoy ciego!!!
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    No sabia que era alex de OT....
    Yo tengo clientes que son de OT y de GH y puedo deciros que son gente maja a pesar de lo que parezca por la tv.
    Tambien tiene sus inconvenientes ser famoso y es que muchos capullos piensan que no vas a montar un pollo y que ademas como sales en la tv pueden hacerte lo que sea por no decir que salir en la tv no implica estar forrado. Y que leches aunque tengas pasta nadie tiene que hacerte nada al coche.... solo faltaba....
    No se si le daria bien o mal al de la moto pero mi opinion es que se lo tiene merecido.
    sds
     
  12. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo sinceramente prefiero no pillarlo in fraganti, creo que se iría mucho la pinza, así que mejor no verlo.....
     

Compartir esta página