Al menos, en Holanda, se va a lanzar la serie especial 110 G-star para así conmemorarlo. De momento, no se sabe cuales serán los cambios introducidos en esta versión especial :roll: Land-Rover ha facilitado no obstante a la prensa, la siguiente secuencia de imágenes: Como era de suponer no hay fotos del puesto de conducción
Lo que yo no entiendo es como se puede vender a ese precio desorbitado. El anterior modelo que sacaron al mercado (la versión por la peli "Tom Raider") lo vendían por nada mas y nada menos que 5 kilos y medio. Efectivo es, pero para costar eso no tiene la calidad interior y de comportamiento en carretera que tienen otros.
Es que eso es un 4x4 Lucas, no tiene por qué ser efectivo en carretera (ni pasar de 110kms/h) ;-) ¿Le exiges lo mismo al Kia Sorento, pero en el campo? :rolleyes:
Esto es un tipico vehiculo militar. De los de toda la vida, los mas duros y efectivos del mundo. Saludos.
es el 4X4 que mas dura y por si fuera poco al mismo rendimiento que si fuera nuevo, aqui en el pueblo hay muchos con mas de 30 años y siguen dando guerra, si los vierais con los cargetones que les menten de aceitunas , madera, piensos etc, etc.no es para correr pero en el campo es un bicho, me gusta mucho el defender pero en su version corta
Eso esta claro, pero aún así no puedo entender como alguien se puede gastar 5 kilos y medio cuando por el mismo coche (exactamente lo mismo) y 20 o 30 años se estan casi regalando por ahí. Y mas cuando el uso del coche es justamente lo que se dice en éste post:montaña pura y dura o grandes cargas. Si ahora mismo te piden 5 kilos y medio por una reedición del Patrol del 85 al que ni siquiera le cambian la carrocería tu pagarías 5 kilos y medio? [-X
El coche es para lo que es, para cargarlo hasta la bola de lo que quieras y el coche tire por donde sea. El puesto de donducción amigo Gavira no lo ponen ni lo pondrán. No se si lo habrán modificado, pero la última vez que conduje uno de estos los pedales están descentrados del volante, con lo cual acabas echo polvo de las caderas y la espalda. En mi pueblo se fabricaron durante 20 años (hasta que llegaron los japos) y todavía (hasta hace dos años que yo sepa) se fabricaban motores para el mercado africano de coches con 30 años de antigüedad. No es recomendable un viaje largo en él dada su "comodidad".
Viejo y honorable Defender, sí señor. Que lástima de falta de miras en Land Rover. Aprovechando esa buenísima base y con una puesta al día básica... menudo maquinón. Puesta al día de eso, de interiores, de puesto de conducción, de equipo mínimo de seguridad... y jooooooeeeer... el arma definitiva en zonas rurales.
Yo tengo un Land Rover Santana corto del 84 y no paro de hacer animaladas con él por el campo y nada, que no hay forma de romperlo. Para ir por montaña, no hay nada mejor, pero claro sólo por montaña. Por carretera, a la que viene un poco de cuesta arriba no pasa de 60 Km/h. Claro que el mio es el 2.3 que da sólo 45 cv.
jude, al leer el post parece que ya no no se fabricase jejeje sigue fabricandose a todo trapo mejor pamiP)
El tradicional Land-Rover Defenser sigue de moda... Pues no sé dónde habrás leído que se insinuara que no se fabricase :flip: Parece ser que se seguirá comercializando con un Td5 de 122cv de inyección directa ;-)
quisquilloso:moon: ;-) pues si, me da a mi que tenemos defender para largo, pues es la joya de la corona de la marca britanica:razz: ademas, y aunque no parezca jejeje la plataforma, chasis y carroceria del defender actual, poco o nada tiene que ver con el de hace 20 años, cierto es que no renueva mucho el diseño (a simple vista), pero no es el mismo coche ni mucho menos;-)
Pues dejadme que os diga que el defender es uno de los coches de campo menos fiables que existen; por el campos claro. No me refiero a los viejos land rover de toda la vida, sino a este, al defender. Tan malo como sus hermanos discovery y range. Cría fama y échate a dormir, eso es lo que hicieron.
Hombre... romperse se rompe... pero a base de un tratamiento mucho más duro que el dado a otros vehículos.... y a tener en cuenta una cosa... cualquiera arregla un LR, hay repuestos a manta y a precios asequibles, cosa que en otras marcas que se rompen menos, las reparaciones cuestan mucho más y no las hace cualquiera. Con respecto al Defender.. pues eso. Una persona que tiene una empresa donde sus trabajadores deben de llegar al tajo tanto en invierno, con nieve, agua o lo que sea... no se piensa mucho las cosas, solo tienen una opción. Esta. Por cierto, el Defender actual, es un semejante de los LR de toda la vida, de los cuales, seguramente haya un % entorno al 80% funcionando con más de 20 ó 30 años y desempeñando su labor en sitios donde otros simplemnte tienen muchas dificultades. Por cierto, Puchy, tu santana tiene 60 cv, no 45cv. Pocos a simple vista, pero suficientes gracias a su reductora. Saludos.
Tal cual hasta febrero de este próximo año... je,je.... a que no te lo esperabas??? y eso que ya me conoces.. Saludiens desde Salamanca.