El tunero... ¿repite?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David-AC, 19 Feb 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    un colega mio hace años tuneo un ibiza con faldones y toda la parafelnaria, al final acabo hasta las pelotas ya que cada dos por tres estaba en el taller para retocar el faldon, la pintura que se descacarillaba....etc....
    Al final pillo un leon y a dia de hoy solo ha modificado el equipo de musica.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid


    uffffff, que susto.......
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.672
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tienes algo que decir, Itorfeo? :finga: :finga:
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    muchos se dejan mas pelas en el tuning que lo que costaria un M3 de segunda mano.

    Yo he tuneado (el compact) para darle un aspecto mejor... pero a la hora de la verdad piensas que los 'toques' caros no merecen la pena.....te lo gastas en otro mejor.

    Ahora igual, llantas de 17? tapiceria de cuero? escape? Para eso lo vendo y compro un 328Ci con todo eso por 3000 € mas.

    Se personaliza con riñones cromados, molduras y cosas no muy caras. El tuning radical sale tan caro que no compensa. Y acabas dandote cuenta.

    eso si, el que no persigue un look M3 para su Ci (por seguir con el ejemplo) y prefiere el estilo manga-radical (con quitanieves frontal y otras burradas en fibra) para fardar, a ese si le compensa.
    Por desgracia en españa no se lleva un tuning mecanico. Si no el bacile, en manos de aficionados con muy poco gusto y poca autoestima (jovenzuelos)
    Hablo generalizando y admitiendo que yo he participado de ese hobby, no quiero ofender.
    Ahora hasta los fabricantes se apuntan a esa moda, si no jamas BMW venderia (ni debiera vender) un 318d con llantas M de 245.....

    El caso del tuning mecanico es similar. ¿Compensa plantarle un v8 a un 320? o compramos el M3 y nos quitamos de lios?
    En esto si que entra lo de 'lo hago por aficion y porque será único y un trabajo mio' y a mi me vale, pero es su unica e 'irracional' razón.

    Por cierto, alguien me coloca un v8 de 286 cv en mi 318????? :p
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Totalmente deacuerdo contigo...........ese tipo de tuning es caro y realmente inapropiado e inservible...hay que buscar un porque a las cosas aunque a la gente lo siga sin entender ;-)
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero aunke sea caro... si te lo puedes permitir y te gusta ;-)

    El compact es el tercer coche k "toco" cada vez menos, eso si.... y para el fruitouring ya tengo muchas cosas hasta compradas :)
     

Compartir esta página