EL turbo...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Prince123, 9 Ago 2006.

  1. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    ..... pues eso ,,,que el vacio que tenia procede de el turbo,,,que lo han pedido a fabrica y que en los proximos dias me lo dan,,empezaré mis plegarias para que me lo den mañana ,,el viernes por la tarde salgo de viaje,, perdonar que no siga pero es que quiero empezar cuanto antes.

    [:>pray
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Vaya... veo que despues de un año Y PICO, siguen montando los mismos turbos con defectos de fábrica...
    Intenta que te den el "informe de reparacion". Exigelo cuando te devuelvan el coche. Te lo mandarán por correo.
    Podríamamos verificar la referencia del turbo que te monten.
    Lo digo por que a mi, me montaron uno con referencia direfente.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69018

    En este hilo lo publiqué, pero aun no he conseguido que nadie despues del cambio me ratifique en que te montan un turbo "diferente" despues de que el primero (de serie) falle. Y es que en cuanto te dan el coche te quieres olvidar tan rápido de lo mal que lo has pasado que pasas de todo
     
  3. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    [:>pray ,,,,,ayudanos igual,,,,) ah,,perdona,,estaba aqui liado con los deberes,,, vale,,se lo pido ,,,mi coche es de junio del 05 por si os sirve de algo. No obsante se lo pido y me dices que es lo que necesitas,,,bueno sigo con lo mio,,,, [:>pray (,,,que nosotros ayudamos a los comerciales,,,,)
     
  4. LorisREX

    LorisREX Guest

    No sé si os servirá de algo, pero recuerdo hace 6 o 7 años, a los Opel Vectra les fallaban los motores de las ventanillas.

    Los ponían en garantía, una y otra vez, hasta que te mosquebas y decías, estais de coña o que.

    Respuesta del conce:

    No te preocupes, vendrás de nuevo a ponerlo en garantía cuando se rompa de nuevo. El problema es que Opel tiene comprados no se cuantos motores de estos, y hasta que no los acaben, van a ser los que entreguen.

    Jur!!
     
  5. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    puffffffffffff que jodidillo, yo uso el turbo un monton ( os explico porque ) yo tengo caravana y el motor , como es normal , se fuerza mas tiempo que sin ella ( son 980kg de lastre ) . mi coche es fabricado en marzo del 2005 , va de lujo pero chicoas-as estoy acojonaillooooo , que me decis¿? si no ha fallado aun ya no falla ¿?¿? o que tendre que remojar mi barba al ver la del vecino ( como estoy haciendo ) ha por cierto mi coche tiene 22.000 km y ni un solo fallo super contento , con caravana como una fiera ( y no es la primera ni el primer coche ) y sin caravana pa que cuento 240km/h velocidad punta semi provada ( lo digo porque no tuve mas remedio que reducir ) porque a lo mejor alarga mas pero solo lo he probado una vez y creo que nunca mas.

    vamos opiniones.
     
  6. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues mi coche es de la misma fecha que el tuyo y tambien me va de fabula aunque toco madera y siempre estoi al loro,mi coche tiene 15000klm
     
  7. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    gracias por tranquilizarme , esperemos que rule bien por mucho tiempo,
    salu2
     
  8. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    je je lo mismo digo
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, tocando madera, voy por los 30500 y todo ok menos mi amigo el Damper
     
  10. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Paisano, yo tampoco he tenido de momento ningún problema de motor (julio de 2005 y 20000 kms).
     
  11. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    [:>pray ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,[:>pray ,,,,,,,,,, comentaros que mis plegarias estan empezando a dar resultados ,,,,he llamado y ya le han montado el turbo ,,, que les falta tapar o algo asi,,,total,,, que me asegura que para mañana a primera hora de la tarde lo tengo para salir deviaje ,,,,ahora solo falta que no me falle en el camino porque se dejen los tornillos sueltos,,,ufff lo incluire en las plegarias,,,,por otro lado , ayer al hacer las 48h me dejaron un A4 de Avis,,,hasta mañana,,,y que quereis que os diga,,cada dia estoy mas contento de tener la machine que tengo,,bueno,,voy a seguir que me enfrio ,,,adios compis,,,[:>pray [:>pray [:>pray
     
  12. aranna

    aranna Guest

    Mucha suerte!!! Ya nos contarás!!!!
     
  13. Noys

    Noys Guest

    No creo has mirado bien la fecha ?????
     
  14. JULIET

    JULIET En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    El mio es del junio del 2005 y 16000Km y ningun problema de nada
     
  15. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    en junio del 05 ya existia el e91?
     
  16. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El mío de diciembre de 05, 10.000 km y de momento un turbo, que me estan cambiando ahora, espero tenerlo para el lunes.
     
  17. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    madre mia,,no se que sera de nosotros cuando se acabe la garantia
     
  18. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    A otro forero con perdida de potencia solo he han reprogramado el coche. Si funciona correctamente no siempre hay que cambiar turbo. Esperemos.......

    Ademas estos de los concesionarios suelen tener la mano ligera para cambiar piezas, sobre todo en garantia.
     
  19. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Ese otro forero soy yo gkaplan y espero que asi sea...[:>pray
    ya os mantendré informados
    Salu2
     
  20. maholinn

    maholinn Guest

    Pues a lo mejor sería interesante saber las fechas de fabricación de los e90's con sustitución del turbo. Sobre todo para tener una idea de si los que han fabricado a posteriori les han solucionado el problema y con él los de los sustituidos. ¿Que os parece? Por lo leído, salvo el car de Hugo Díaz, que es de finales de 2005 los demás son anteriores al verano pasado.
     
  21. luis_perona

    luis_perona En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Puedes esplicar como era ese vacio, para que tengamos una idea.
     
  22. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno ya me han dado el coche y de momento (20 km;-)) bien. Mi preocupación se basa en que se repita en periodo de no garantía8-[ . Según el mecánico no volverá a pasar :)inoc ), dicen que es el primer caso :)inoc ) y que esté tranquilo. De todos modos se me ocurrión la brillante idea de preguntar cuanto me hubiera costado la jugada si no estuviera en garantía y me dijo (sin ponerse colorado) que sobre medio millón de pesetas!!! o sea unos 3000 euros (para los que ya no se aclaren con las pelas). :descojon: :descojon: :descojon: Me parto.
    Ei señores, que mi coche tiene 6 meses y ya tuvo una avería de medio kilo- pero que coche tienes?- na un BMW.

    Tengo miedo :-s .
     
  23. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    No sufras, yo con 15 mese, llevo, turbo, xenon, manguitos de dirección, EMBRAGUE, Damper, pomo de marchas...y no se si olvido algo mas...
    A si que SUMA Y SIGUE...:vom: :vom:
     
  24. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ](*,)](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
     
  25. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    El mecanico se ha columpiado, si solo ha cambiado el turbo no llega a 3000€. El turbo vale 1100€ + iva, en un 320d e-46.

    Los 3000€ euros te pueden cobrar si el turbo se ha destrozado mecanicamente, te ha entrado aceite en la admision y hubo autocombustion, el intercoler se ha llenado de aceite y le tienen que limpiar o cambiar , etc
     
  26. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me dijo que el turbo solo eran 1500 euros, más mano de obra... sí, aun así me parece mucho. Por cuatrocientas, tampoco está mal eh...
    No sé de todas maneras me parece una salvajada. ¿cuanto vale el motor? Dos millones?
     
  27. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Sustitucion turbo en 320d e-46

    07119905041...anillo obturador..............4x...............0,11,-- -17% +iva
    11422246091...junta............................... ...............0,74,-- -17% +iva
    11622244515...junta............................... ...............7,19,-- -17% +iva
    11652248901...at turbo......................................1147,50 ,-- -8% +iva

    El tiempo de montaje aproximado es de 2 hora y 20 minutos a 61,80,-- +iva la hora.


    Unos 1500 € iva incluido y sin descuentos, es decir unas 250.000 Pts, en taller oficial.

    Para montaje en taller no oficial sale el cambio mas economico
     
  28. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Me alegra leer esto. Se podría hacer en un taller que no fuera la casa? Puede el taller de pepito comprar el turbo de mi coche? Porque eso estaría muy bien.
     
  29. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Mira este post.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=131177
     
  30. Prince123

    Prince123 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Bueno ,,pues me uno a HUGODIAZ ,,, tambien le pregunte por lo que me costaria si no estuviese en garantia ytb me dijoque casi 3000€ ,,,a si que a seguir rezando para que todo lo que se rompa lo haga en garantia.
     

Compartir esta página