El ultimo chip del supercompact

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por a_texas2000, 22 Dic 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Es un sobrecito , con la reprogramación mas cañera jamás creada para un TDS , aún esta calentita , acaba de ser concebida y es la primera que se va a probar , dios me tiemblan las manos jejeejeje .

    Tan pronto pueda , ojala sea este finde le insertaré al super compact el nuevo chip , que segun me ha dicho tom es el definitivo :wink:


    GRACIAS TOM , POR CONSEGUIR LA PRIMERA REPRO SUPER CAÑERA PARA MI CENTRALITA
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.906
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Yanagawa i girona
    ya contaras k tal tira ese superchip,salu2
  3. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    gracias :wink:


    Segun me comento tom , este nuevo mapeado de inyección es la leche , acaba de ser desarrollado y aun no esta a la venta , solo se puede conseguir teniendo buenos contactos jejeje.
  4. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.747
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Cuidado Texas, ve poco a pcoo para que no sufra el chiquitín :wink:
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    no si ya lo tengo chipeado , y le hize un buen rodaje , y soy muy meticuloso con el coche .

    Además tom ha revisado el mapeado de punta a punta y en teoria con respecto a lo que ahora llevo me consumirá menos el coche , tirará menos humo y deberia de estar mas lleno en toda la gama de revoluciones .
  6. longchema

    longchema Guest

    pero tom se dedica a eso?....
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Si claro :wink: es el jefe del chiptuning del levante
  8. longchema

    longchema Guest


    ah, pues le preguntaré por cuanto sale hacerle algo a la curva de mi coche, para ganar un poco en bajas......sabe alguien cuanto mas o menos, y si se puede hacer cambiando el chip, sin tener que ir al taller, porque me cae un poco lejos,,,,

  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si mandale un MP , que a mucha gente de aqui ya le solucionó , a parte de bajas puede tambien subir el corte .

    Habia un forero : RANITA , que tenia un 325 I y le subio un poco el corte y tio andaba flipando de como andaba .
  10. longchema

    longchema Guest

    OK. LE MANDARÉ UN MP A VER QUE ME CUENTA....SALUD Y GRACIAS.
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    yo hable con el y rondaba los 120€. Ganaba un poco en bajas y era mas rabioso arriba. A mi no me importaria ponerlo pero bueno tengo un monton de cosas primero... como los frenos ¬¬
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    25.373
    Me Gusta:
    2.628
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Jeje, ya comentarás las impresiones :wink:

    Hoy he montado mi séxto chip a Cheteuk y de momento, parece que está muy satisfecho con el cambio de carácter del calamar :LOL:
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    Tranquilo hombre!!, todabia es pronto para hechar las campanas al vuelo.

    Teniendo en cuenta que tu coche ya va chipeado, con el caudal de la bomba abierto y sin la compensacion de un leve aumento de presion del turbo.. Con que notes diferencia me doy con un canto en los dientes.



    Montalo ya gañan!, que cuesta 15min. Y en cuanto lo hallas probado me llamas para contarme sensaciones.



    A mi cuando me llego la electronica cañera para mi coche, estuve una semana alternando entre el chip que llevaba y este. Asi vi claramente las diferencias.
    Mis conclusiones fueron que la diferencia en bajos entre 1000 y 2000rpms es aplastante, y luego la patada al pasar las 2000 tambien. Cosa que luego pude comprobar en las graficas del banco.

    Por encima de 4000rpms no he hecho pruebas. Le estoy haciendo al coche por obligaciones 1000kms a la semana. Y como se gana el cielo al ir tan bien, no dar el minimo problema y consumir nada. Lo cuido mucho (y procuro hacer los maximos kms posibles con un deposito)
  14. juan notario

    juan notario Guest

    si no fuera por que vives tan lejos........:wink: te dejaba el frutero
  15. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    cada vez se me ponen los dientes mas largos...despues de navidad cae fijo;-)
  16. Cheriff

    Cheriff Guest

    Por cierto, Tom, esta última repro ¿está más mejorada que la que yo había probado? (La que se montaba en una centralita con referencia de la otra, no se si te das cuenta).

    Es que con la otra yo no notaba diferencia en relación con la de Powerchips que llevaba. Tenía una curva de respuesta distinta, pero en cuanto a potencia, andaban más o menos por ahí. Más que nada es por saber si con esta última de la que habláis se nota más diferencia.

    Un saludo.
  17. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Tan pronto pueda la monto , además montare también el otro chip conjuntamente , el que controla la limitación de sobrepresión , para que no corte la inyección asi lo puedo probar bien bien .

    De todas maneras el chip por lo que me dices pinta bien , ahora mismo mi coche es muy brusco , osea es como pegar un tiro , pasa de nada a todo al instante y después se muere , para salir en los cruces es la ostia , porque empieza saliendo durante un segundo un poco flojo , pero de repente pega un mega tirón como un Ibiza TDI 110 de los antiguos y sale como un rayo levantandose el morro mucho hasta 3ª .

    Hombre es cierto que esta repro que llevo es cañera ( muy cañera ) , pero es demasiado impetuosa en bajas y sin embargo aunque empuja en altas no es todo lo que queria .
  18. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.220
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    ex compact e36!!!
    tom, se puede hacer una repro para ganar en bajas para mi compact? es un motor m42 con 180.000 km recien cumplidos... es que me da yuyu por los km, pero tu me diras, lo unico que quiero es ganar en bajas, que hasta las 3.000 es muy perezoso...

    Saludos!!!
  19. cheteuk

    cheteuk En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Un figura el eduma. gracias de nuevo macho, de momento muy contento.

    Angel ya contaras las impresionas a ver que tal, pero en tu coche, no van a ser muy fiable jejeje lo tienes muy apretao por todos lados..

    Un saludete a todos y feliz navida.

    Gracias a ti tb Tom..
  20. meji

    meji Guest

    vamos esas nuevas impresiones, despues de reyes vas a tener mas de un encargo tom101
  21. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    pues intentaré esta semana hacer un hueco para montar el nuevo chip , que ya me quema en las manos jejeje :wink:
  22. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Bueno despues de haber tenido algunos percances durante navidades , bueno parece que ahora ya voy a tener algo mas de tiempo y si todo va bien tengo pensado este mismo finde calzarle a la centralita el nuevo cerebro .

    Espero muy ansioso algun tipo de resultado , pero lo que si me imagino es una bajada de consumo y por lo que me ha comentado tom una mejora en medio regimen .
  23. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.711
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    SS dl Reyes,Valencia
    en cuanto tengas 10 minutos libres, te armas con un destornillador de estrella, una torx t20 una t9, lo pruebas y me llamas ;)
  24. erguti

    erguti

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el viso del alcor (sevilla)
    tom, a que precio saldria un chip para mi compact??
  25. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    monta monta...seguimos esperando impresiones...:wink:
  26. portxeta

    portxeta Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2002
    Mensajes:
    4.250
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    portxeta
    Ya te vale macho,cuenta algo..............:biggrin:
  27. chechutds

    chechutds Guest

    joder qe pesado:mad: :mad: :mad: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Compartir esta página