El Video Esperado, Bmw M3 E36 286 CoupÉ Vs Bmw M3 E36 321 5puertas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emii3, 21 Nov 2006.

  1. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Ostia es verdad es verdad juasssssss ahora no responde!!!!

    Donde estan, no se ven, los coj*nes de Fransuá!!!!!!!!!!! :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    Haya Paz...
     
  5. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    En el supuesto de que sean caballos de motor (algo de lo que no estoy seguro), si los están midiendo en las ruedas es lo mismo. Para hayar los caballos de motor midiendo en las ruedas, hay que multiplicar los caballos en rueda por un coeficiente que representa las pérdidas que se producen en la transmisión, que por cierto no son pocas (algo preestablecido). Si lleva una llanta de mayor tamaño, eso no lo cuentan, por lo que infuye igual. Para medir los caballos de motor en un motor, la unica manera fiable es enchufando el dino en el volante de inercia, cosa que no parece muy práctica.

    Lo de las limitaciones nen, ahí mas pillao! :descojon::descojon::descojon: pero también tiene su parte wena! las churris de tamaño medio-bajo me quedan a la alutura ideal para hacer como que se caen y de paso me la... :descojon::descojon::descojon::descojon:

    En parte tienes razón, no sabes la putada que es encontrar zapatos de un 50! :nose:

    Salu2 :wink:
     
  6. bmw-is

    bmw-is En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Bueno emii3 esta mañana he medido los asientos del 321 y los del 286 he cambiado los cabezales de uno a otro y que quieres que te diga pero son iguales entiendes IGUALES.
    Por curiosidad que coche tienes tu no sera un 320 tuneao con asientos M de imitacion.:biggrin:
    Si tienes un M3 321 como es que tienes que mirar el peso del coche en las revistas sin en la documentacion del coche te pone el peso.:eek:
    Ya me contaras y si puede ser ponte unas fotos de tu M? con los asientos exclusivos que tiene.
     
  7. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    :LOL: :LOL: :LOL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. bmw-is

    bmw-is En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Que pasa compañero no contestas.:embarrassed:
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    Cachondeos e ironias aparte que no tienes tanta confianza como para que te lo permita, a ti no te tengo porque demostrar nada, te estoy diciendo y será la última vez que lo haga porque visto lo visto paso de perder el tiempo con mentes fatuas.. te vuelvo a repetir por última vez y ya es perder el tiempo.. que no son iguales.. ni identicos como dices.. son muy parecidos pero no son exactamente iguales...
     
  10. bmw-is

    bmw-is En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    0
    Bueno campeon lo dejo por imposible , cuando te compres un M3 de verdad me lo cuentas .
    Mientras tanto sigue leyendo revistas.:wink:
     
  11. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    si fueses consciente de lo que dices te meterias debajo de una piedra, y te vuelvo a repetir que confianzas conmigo las justas... es un error discutir con gente como tú.. :wink:
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    No los asientos no son iguales, compara las costuras de cabezal :LOL: :LOL: osea que iguales no son, comprobadisisisimo.:wink:
     
  13. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Yo también digo que los asientos del 286 y del 321 son diferentes, bueno, el asiento en si es el mismo pero los reposacabezas, la parte es que se estira hacia abajo y que hace que los asientos parezcan backets en el 321 es más gorga que en el 286!!

    Por cierto, cuanto pone en la ficha de un 286 que pesa?? Pq en la ficha del mio, un 321 coupé pone una tara de 1460 KG (tengo la ficha delante) :wink:
     
  14. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    exacto!!!, y no solo las costuras.. sino tb el ancho y formal del cabezal.. que es muy parecido pero no iwal como dice bmw-is.., además los asientos del 321cv como he dixo son muy parecidso pero no identicos como afirmar bmw-is.. y eso q según él tiene el 286 y el hermano el 321 o al contrario..tb según él.. dice que los ha cambiado.. y ni sikiera es capaz de darse cuenta de lo que ahora decimos dos personas más en su contra.. en fin ..
     
  15. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    el mio la miraré luego en salir y a la noche pondré lo que pesa mi 321cv.. y sí es lo que dices los reposacabezas son diferentes.. y hasta el ancho del perfil del asiento.. lo q más se nota son los reposacabezas.. que es lo que yo llevo diciendo que son parecidos mucho, pero no iwales ni identicos como algunos afirman hasta llegar a corregirme jaja .. después de todo me da hasta risa.. no para menos.. Saludos!!!
     
  16. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    bmw-is y ojo con lo que pones, piensa antes de escribir, no vuelvas a poner más en duda nisiquiera con ironia o sarcasmo el que una persona que no conoces de nada tenga una cosa u otra.., limitate a respetar... no es recomendable hablar con la boca llena y menos cuando existe ignoracia de por medio entre otras cosas :wink: .. esperamos con ansia tu respuesta... seguirás pensando que son iguales. identicos como dijistes varias veces a boca llena y llegando a corregir?.. o ya se te ha bajado el ego?.. o pensarás que los 3 o 4 que pensamos diferente a ti respecto a los asientos del M3 estamos en un error y no tenemos coche?.. sino tenemos revistas?.. :wink:
     
  17. LARI///M

    LARI///M Guest

    ese M3 cupe es un 321 tambien , ya me parecia raro que tuvieselos intermitentes blancos , peor mirar la calandra , es la del 321
     
  18. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa


    :nose::nose::nose::nose: Oño, pues si que lo parece, si!!!
     
  19. LARI///M

    LARI///M Guest

    lo que pasa esque el video esta echo a drede, y el conductor es un poco gayssss como el pedrito
     
  20. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Nenés, no os echéis los trastos a la cabeza! Que tampoco es plan que estéis así uno y otro. Una cosa es quemarse sanamente (como con las melenas de gerardo y pedro, la chorra de chevi que barre debajo de las camas, o un servidor que dentro de poco no le va a entrar la barriga en el ///M :LOL:) y otra descalificarse... No hay motivo para hacerlo pienso yo.

    Salu2 :wink:
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    no claro que no.. no soy partidario de las descalificaciones, porque son absurdas.. pero yo no he descalificado a nadie.. si lees más atrás kien empezó laguerra no fuí yo.. que para mi no es ni guerra.. es más he sido tonto en perder el tiempo así.. cosa que no me volverá a pasar.. bueno yo si me vuelve a pasar que sae con gente que conozco y que se que merece la pena hacerla entrar en razon..Salu2:wink:
     
  22. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739

    la calandra es la del 321cv cuando el restiling... pero porque le han puesto la del 321cv porque es más bonita y le da un toke más vanguardista al 286.. pero no dudes que ese coupe q sale aparte que lo ponen ellos que es un 286.. y sino fijate en el cuantarevoluciones que la zona roja comienza en 7 mil rpm.. el 321cv son 7.400...incluso hay 286 con los intermitentes blancos :wink:
     
  23. LARI///M

    LARI///M Guest

    hombre emii3 mi 286 era de los ultimos ultimos y salia con la calandra vieja peor con los intermitentes delanteros blancos , y el 321 de joan salia con todo blanco y la calandra vieja , porque era de los primeros.... asi que no se yo....
    lo del cuenta revoluciones donde lo ves tio ? yo no lo e visto!! si es como dices ya si que no ay ninguna duda

    Un Saludo:wink:
     
  24. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ESTAMOS EN FAMILIA,,,,,TODOS TRANQUILOS QUE EL QUE MANDA SOY YO:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :LOL:
     
  25. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    286 powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  26. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    Uyssss lo que habeis dicho:LOL:

    Aunque nunca he entrado en estas discusiones sobre 321 y 286 las leo cuando puedo y lo paso muy bien:biggrin:

    pero hoy no me queda mas remedio que intervenir, y es que he leido que la berlina anda menos que el coupe:axe: :descojon: , y aqui ya me habeis tocado la fibra:bigcry: .

    He ido raudo a buscar la prueba de mi M3 berlina de automovil de abril del 96
    Mi coche en abril del 96 dio 318,05 cv a 7400 rpms con un par maximo de 35,98 mkg a 3510rpm
    peso de catalogo 1460kg peso real en bascula1491
    0-100km/h en 5,61seg
    1000mts desde parado 24,98seg:rofl:

    Esto teniendo en cuenta que la prueba se hizo cuando el coche no tendria ni 5000 kms ahora ya con mas de 230.000kms seguro que esta terminando de soltarse el motor y ya supera holgadamente los 321cv oficiales:floor: :floor: :yahoo: , mejorando los anteriores registro.

    ahora en serio no tengo datos de m3 321 coupe solo de la version SMG por lo que no puedo comparar, pero ahora empezaran los post
    M3 berlina 286 vs M3 coupe 286 vs M3berlina 321 vs M3coupe 321.

    por supuesto de los cuatro anteriores el mejor es el 321 berlina:peace: :peace: :crazy:
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO


    A ver si nos entendemos Efra c**o :biggrin: . Los 294cv son al motor, porque si fueran a la rueda al motor serian bastantes mas de 300cv.

    Estoy de acuerdo en todo lo que comentas de las perdidas, supongo que tu estaras de acuerdo conmigo en que si a ese coche, en el caso de que el motor rinda 294cv, le quitas las 265/35-18 que debe llevar y le pones unas 245/40-17 ganara bastante mas respuesta a igualdad de caballos, ¿no?

    ¿Lo del nº50 es veridico? :err:

    Un saludo.
     
  28. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: NOR, NOR, NOR, NOR, NOR, JAR, JAR
    REVISTA AUTOMOVIL NUMERO 196 MAYO 1994 m3 e-36 286cv coupe.:cool:

    BANCO DE POTENCIA 286,5CV.....PAR 32,65mKg a 3.600rpm

    Vmax 254,3KMh

    0-100Km/h......5,59sg

    0-200Km/h......20,90sg

    400metros salida parada 13,87sg

    1000metros salida parada 25,08sg

    REVISTA TOP AUTO NUMERO 5 MAYO 1993 m3 e-36 286cv coupe:cool:

    Vmax....252,6km/H

    0-100Km/h.......5,73sg

    400metros salida parada....13,94sg

    1000metros salida parada....25,04sg


    ¿CUAL ES MAS RAPIDO?, NO LO SE PERO ESOS 35CV NO SE NOTAN TANTO
     
  29. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Incluso hay pruebas con mejores cifras;

    http://delauer328.iespana.es//foto/M3-286/M3-286.pdf


    Un saludo :wink:
     
  30. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo también tengo una prueba de Top Auto donde le miden 24.36 seg en el 0-1000 m al M3 321 cv.

    ¿Quién da menos? :LOL:

    Saludos
     

Compartir esta página