El viernes 14 me lo "quitan"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 3 Oct 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Nada que me acaban de llamar para darme cita y hay que jorobarse, para ponerme los tornillos antirobo, programarme la llave (cierre) y ajustarme el sensor de luces, me dice el mecanico que le hace falta minino 3 horas, j*der, que pasa que la programan como los Romanos en marmol y cincelado???, desde luego ......
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pffffff, 3 horitas!!
    Bueno, al menos lo tienes en el dia que tal y como estan las cosas no es poco!!!

    Si es que va a ser que si, que en vez de enchufarles un ordenaror se conoce que les enchufan un abaco ...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso no es nada hombre, es un rato como quien dice.
    Lo peor es cuando son varios días y te complica la existencia para ir a currar y esos "detalles" sin importancia...
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    3 horas no son nada. Un par de dias si que se notan, si
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    j*der, ya nos quejamos por nada....a ver lo que va a ser esto
     
  6. Trico

    Trico Guest

    :nono: :nono: no es quejarse por nada, es que el coche me hace falta para currar, y lo que no me cuadra para nada es que me digan que el taller cierra a las 6 de la tarde y que como no llegue antes de las 4 no me lo cojen consecuencia:

    1.- le tengo que dejar el dia de antes. (tengo que pedir un coche para ir a currar)(y pedir permiso para salir antes para dejarlo o no llego antes de las 4)
    2.- tengo que volver a pedir permiso en el trabajo para ir a recojerle cuando este.

    No me quejo de vicio. :nono: :nono:

    Mith tu a lo mejor dispones de mas coches pero yo no, por que el otro que tengo lo usa mi mujer.
     
  7. Trico

    Trico Guest

    Y creo que no me he explicado bien, no me quejo de esas tres horas, me quejo de la poca flexibilidad que tienen, .... o vienes antes de las 4 o no te lo cojemos .... esque etoy trabajando ..... y me responden.... ya pero esque cerramos a las 6. De eso me quejo.
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    te comprendo perfectamente, siempre tengo problemas con el curro cuando tengo que dejar el coche aunque sea para una revisión...

    Nunca entienden que los clientes trabajan....:ar:
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pero, vamos a ver, cada uno tiene unos horarios de trabajo, incluidos los vuestros, y no son flexibles, por que los mecanicos tienen que tener horarios flexibles?? son inferiores al resto, que es un inconveniente, pues si, tb lo es para mi que trabajo con mi e90 y lo necesito a diario, pero no creo que sea para poner el grito en el cielo
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Trico, logicamente el problema se lo planteas tu a ellos al querer tenerlo en el dia, y ademas tiene que ser por la tarde, pues ellos te dicen que tardan tres horas y que si quieres tenerlo para ultima hora de la tarde que lo lleves cuando abren el taller...no me parece ningun abuso
     
  11. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Comprendo perfectamente a Trico!!!
    Esto es como lo de los bancos, que sólo puedes ir en horario de trabajo y tienes que perderte tu trabajo para poder ir.

    Deberían aprender todas las marcas de algunos concesionarios que tienen horario de 7 de la mañana a 10 de la noche. Por supuesto hay 2 turnos de mecánicos, recepcionistas ..... así atienden bien a los clientes y encima hay más puestos de trabajo ....
     
  12. Trico

    Trico Guest

    no si encima que me he gastado casi 6 kilos en el coche mithrandi, encima no puedo ni "exigir" (y mira que esta entre comillas) un acuerdo en los horarios de taller y un poco de comprension a la hora de hacer una cosa que ha ELLOS se les olvido hacerme cuando saque el coche, manda huevos, y no he puesto el grito en el cielo solo ha sido un comentario pero vamos que creo que llevo algo de razon, la Seat (con todos mis respetos) cierra mas tarde, no te jode
     
  13. olibin

    olibin Guest

    si te lo quitasen un mes y pico en 5 de vida como a mi, acceptaria tu decepcion, pero no me jodas que te lo quiten 3 horas, y lo tengas que criticar.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pues lo acabas de arreglar, resulta que yo trabajo en banca, y que pasa?? que tengo que trabajar en el horario que a ti te guste?? es que tengo menos derechos?? Pues me parece que no.
     
  15. Trico

    Trico Guest


    Joer olibin, que estais sacando esto de quicio que no estoy criticando eso, leche que estoy criticando la manera que me lo han dicho, al yo decir que no podia por el trabajo. Como voy a criticar que me lo quiten 3 horas??? Que no estoy tonto c**o, que solo he dicho la manera de decir que o le levo antes de las 4 o no me lo cojen ningun dia, y la forma que me lo han dicho, punto solo eso, si quereis liar la madeja liarla pero lo habeis cojido mal.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    no, no yo no quiero liar nada, sera que no lo he entendido.
     
  17. Trico

    Trico Guest

    Estas picado por algo? No se puede opinar? insisto me ha sentado mal la forma de decirme como lo tengo que llevar, no el tiempo que tiene que estar. No hablemos de derechos que nadie los a tocado, y cada uno tiene los suyos, estais sacando las cosas de quicio por un simple comentario.

    Yo cuando leo un post que no estoy de acuerdo con no contestar me vale, no me encaro con nadie, pero vosotros mismos ....
     
  18. Trico

    Trico Guest

    Olibin, como voy a poner eso asi, sabiendo por ejemplo lo que has pasado tu, y encima dandote animos como he hecho y de verdad, no por escribir, no me jodas. Me pareceria reirme de ti si lo hiciera, pero vosotros mismo, me da igual con no postear mas vale.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Te lo repito Trico, si te he entendio, pero te repito que quieres todo, que te lo cojan mas tarde de las 4 y que te lo den a las 7 de la tarde, pues por eso te digo (como dicen en mi pueblo) que "burro y manzanas no se puede"
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si quieres que te lo tengan en el mismo dia, por la mañana no lo puedes llevar xq curras, y por la tarde se comprometen en 3 horas a devolverte el coche, y te quejas de las formas, pues nada, llevalo a las 6 y vuelves a por el el dia siguiente.
     
  21. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    y que conste que no digo esto por j*der, si no que hay gente con problemas mas gordos que ese, como para quejarse de esa manera por esto. Que lo quieres comentar, pues bien, eres ibre de hacerlo....Bueno, vamos a dejar ya el tema que sera lo mejor...
     
  22. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, bueno no te me ofendas, que yo solo digo que hagan como en los concesionarios que he comentado, no es que tengas menos derechos, al contrario, lo que pido es que doblen turnos o algo para que los que trabajamos por las mañanas desde antes de que abran y no nos podemos escaquear de los trabajos, podamos hacer esas gestiones por las tardes...

    E insisto, ademas se crean mas puestos de trabajo .....

    Pero vamos que por supuesto que hay problemas mucho mas graves, pero creo que todos tenemos derecho a exigir que al comprarnos un coche (cueste lo que cueste) nos interrumpa lo menos posible en nuestros quehaceres diarios ... y eso se llama buen servicio y es simplemente lo que creo que Trico y otros muchos reclamamos.

    :supz: :supz: :supz:

    Y buen rollo!!!!
     

Compartir esta página