El viernes el gran día

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 30 May 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola chicos,

    Me acaba de llamar el vendedor y el viernes me lo dan :dan: :dan: :dan: . No se han portado mal, ningún retraso, ningún problema, ya está matriculado y solo tienen que prepararlo, y como el jueves tengo guardia pues lo recojo el viernes....... Y ha llegado para la kedada :zartyman :zartyman . No creo que me de tiempo a ponerme mas nervioso de lo que estoy porque ando liado con cursos y guardias etc etc etc, asi que ya os contaré, porque el sábado muy tempranito me marcho para leon a probarlo, a pescar, a vacilar de coche. :moon: :moon: . Cuidaros por ahi y el lunes os cuento impresiones y cuelgo fotos, evidentemente no tan artisticas como las de juan luis, pero intentaré algo chulo. Ahora a tomarme dos kilos de tila y a seguir con el curso..... Abrazos a todos :roll:
     
  2. elabuelo

    elabuelo Guest

    Y tranquilos por las fotos que las pongo......
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Me cago en la leche Paco, que ahora no podré dormir hasta que pongas las fotos...jajaja
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Abuelo...........¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS A LUNES¡¡¡¡¡¡ si esta matriculado ya, diles que te lo den ya....ostras esperar hasta el viernes, diles que si es por limpiarlo vamos unos cuantos...que yo ya tengo el trapo en la mano
     
  5. elabuelo

    elabuelo Guest

    tu duerme que tienes que recuperarte para la kedada. De todos modos me llevare el ordenador al pueblo, y si consigo conectarme a traves del movil colgaré alguna, para que veais paisajes porque el coche ya lo teneis muy visto...... Oye y recuperate....
     
  6. elabuelo

    elabuelo Guest

    Manolo, no tengo tiempo!!!!!!!!! Si estoy conectado en un ordenador de estos públicos..... Sabes que me hicieron? Pues que la documentación del coche llega antes a BMW Iberica, y como deje la entrada ya dada y lo del BMW Select lo dejé hecho, pues han matriculado el coche por si se retrasaba el coche tenerlo todo listo. Podría ir el jueves a recojerlo pero de guardia me da palo, prefiero disfrutar el momento e ir sin prisas,,,,,,, Aunque me fastidie....... Pero bueno. Gracias chicos por todo, ya sabe Eduardo Alex y Juan LUis que compre el coche por vosotros, por todos los del foro. Me marcho que esto habra empezado y no me van a dejar entrar.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Vale Paco, enconces espero ansioso a la kdada para verlo...
    Saludos
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    :rolleyes: :rolleyes: Ala¡¡¡ a clase a estudiar...que en la quedada nos tienes que cuidar =D=
     
  9. aragonia

    aragonia Guest

    #-o #-o #-o LARGA ESPERA TE QUEDA......Me temo que los días, a nivel de espera, se te van a hacer de 28 o 30 horas.
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, vaya m.... el tener que esperar hasta el viernes, pero bueno asi lo cojes con mas ganas el finde.


    Salu2 y que lo disfrutes.
     
  11. Yeyo

    Yeyo Guest

    enhorabuena y que se te pase rapido la semana.SALUDOS
     
  12. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, Abuelo. Que se te pasen prontito los días y esperamos esas primeras impresiones y las fotitos....
     
  13. Fornes

    Fornes Guest

    Enhorabuena!

    Ya nos contarás

    Saludos

    Fornes
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Hombre, abuelo, no sabes como me alegro; estarás que "no meas", con perdón.

    Me alegro un montón, las fotos te saldrán bien, que te gastas buena cámara.

    Que pase pronto y ya nos contarás

    saludox5
     
  15. santi x3

    santi x3 Guest

    Me alegro por esa entrega q esta cerca,ademas se suma un X3 mas a la KDD:rolleyes:
     
  16. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¡¡¡¡¡ 4 díaaaaaaas !!!!!

    Se te va a hacer más largo que una guardia en fín de semana.

    Pero cuando llegue el viernes.... ¡Verás como lo disfrutas!

    No le pises, acuérdate del rodaje...

    Salu2
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues pues ya queda poco para otra Noragüena... ánimo, por cierto, no te olvides de meter las cañas (las de pescar) en el X3...
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    Enhorabuena Paco. Yo no me preocupo tanto pq sean 4 dias pq se que vives tu curro y que es muy absorbente, asi que cuando llegue el finde disfrútalo con tranquilidad.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página