El viernes en el conce...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Factoni, 19 Feb 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues el viernes fui a recoger el coche al taller q me tenían q pintar el parachoques trasero, tensar el freno de mano, cambiarme los difusores del agua del limpia, colocar el cable q dejaron suelto del capó y montarme una moldura de la puerta q me dejaron mal la última vez.

    Bien, ayer comprobé q los difusores siguen sin funcionar y q el freno de mano sigue destensado, aunq debieron apretarlo porque me han dejado el plástico del hueco para objetos q va al lado del freno de mano lleno de piques :ar: :ar:

    Tardé 30 min en q me dieran el coche y cuando lo subieron el cable estaba sin poner, así q otra vez abajo con el coche a ponerlo y 10 min más.

    Mientras esperaba me dí una vuelta por todo el concesionario ya q nunca lo había visto por dentro. Tenían un Z4 2.5 Individual con interior "de barco" muy bonito. Un M5, un par de Serie 6, un 130i y muchos otros más "normales"
    Por cierto, q andaba Florentino Fernández por allí mirando coches nuevos:)

    También había una exposición de maquetas de unos alumnos de un instituto de diseño de Barcelona.

    Aquí os dejo unas fotos de la exposición:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Y aquí van algunas de los cochazos q había:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Luminoso

    Luminoso Forista

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.772
    Me Gusta:
    304
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    JAGUAR 3.0
    El serie 6 mola un huevo ufff
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    hay que tener poco corazón para ponerle a ese z4 el interior de barco, y viceversa.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejeje, que maquetas más feas tio....los que dicen que el Z4 es feo... podéis comprobar que la cosa podría haber ido a más.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si q son feas las maquetas!
    El interior de ese Z4 no era feo, sólo q la madera con las líneas claritas no me gusta, pero el resto estaba impresionante. El detalle de una brújula en las alfombrillas le daba el toque "yate" definitivo!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Donde era en Movilnorte?
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    En BMW Madrid, en la carretera de Burgos enfrente de Sanchinarro.
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yate?? ya te vale!!!!!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:
    bonitas foto!!
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    No había visto nunca un 6 cabrio.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ok, ya decia yo que no me sonaba por alli ese Z4. 8-[
     
  11. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Un interior diferente, por cierto no es ese el Z4 q enseño xtlsport de su conce?
     
  12. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12
    me pido un conce como este en Sevilla................... ahora por cierto vamos a dejar a un lado el gusto de esa personalizacion del Z4...............prefiero mirar para otro lado........
     
  13. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    molan los diseños
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Seguramente, ya q fue allí donde estuvo currando.

    Pues hay más novedades. Ha ido mi madre esta mañana a llevarlo para q le hicieran bien lo del freno de mano y los difusores y ya lo ha conseguido, pero por lo visto el día q lo dejé por el golpe me tuvieron q tocar no sé q historia del elevalunas y el viernes me dijeron q habían puesto unos tornillos q se dejaron la otra vez.

    Esta mañana me llama mi madre extrañada preguntándome si yo oía un ruido en el elevalunas al bajarlo. Le dije q no. Y me dice, pues escucha como se oye: Clonk! Muy claro y nítido por teléfono. Cuando ha llegado allí para decirlo también dicen q al montar los tornillos vieron q el elevalunas estaba doblado y q por eso suena ahora. No se quieren hacer cargo del tema y dicen q me vaya a la Mutua a reclamarlo.

    Otra cosa. Al tensar el freno de mano la anterior vez q lo llevé me picaron la consola, no se si con una llave, un destornillador o un anillo. Pues bien, dicen q es imposible q hayan sido ellos porque no usan ni llaves ni destornilladores para tensarlo, q lo hacen girando con la mano unos tornillos (q me expliquen como, porque yo no he visto la forma de hacerlo...) Así q me quedo con la consola con tres piques q no he hecho yo:ar: :ar: :ar:

    En resumen:
    1.- Lo llevo por el accidente de Navidades. Todo OK, menos el lateral de la puerta q queda mal montado y un cable del capó q se dejan suelto.
    2.- Vuelvo a q me monten bien el lateral de la puerta y el cable y ya de paso q me arreglen los difusores del limpia y tensen el freno de mano.
    3.- Lo recojo el viernes, me lo dan con el cable suelto. Me dicen q lo de los difusores era una bomba q había q cambiar porque estaba obstruída. No lo probé allí. Pero al llegar a casa necesito usarlos y...oh sorpesa! Sólo funcionan dos y sin potencia (no llegaba el agua al cristal). Me fijo en la consola y tenía tres piques de haberle dado con algo metálico. El freno de mano no está tenso ni por asomo. Además por lo visto al montar el panel de la puerta se dejaron unos tornillos y abrazaderas sin poner q aprovechan ahora para reponerme
    4.- Esta mañana lo lleva mi madre para q le arreglen lo q no estaba bien y el difusor y el freno de mano ya está en su sitio según mi madre. Pero me encuentro con q al montar el elevalunas después del golpe y dejarse sin poner los tornillos iba yendo bien y ahora q le ponen lo q faltaba suena un clonk muy gordo y dicen q ellos no tienen nada q ver...

    Perdón por el ladrillo, pero es q ha sido sacar el coche del conce 3 veces y salir con algo mal. La cosa aún está sin terminar. Veremos...[:>pray
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta calro que siempre que saca el coche del taller hay que probar todo, que luego las reclamaciones son muy dificiles de justificar.
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¡Qué mala suerte!!

    Pero tú has pagado las facturas??? Porque con lo que cuentas parece que les debes dinero o que te has liado con la hija del dueño y la has dejado por otra.
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    :descojon: :descojon: :descojon:
    Está todo pagado hasta el último céntimo!
    A la hija del dueño no la conozco aún, pero todo sería verlo:)
     
  18. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento Factoni!!!!!!!!!
    como me cabrea esto.A mí me hicienron lo mismo con el ventilador,tuve que llevar el coche 4 veces...................suerte!
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Después de haber pasado por Herranz 5 BMW's en mi casa desde el año 1991 y acabar hasta los mismos de ellos, pensé q había dado con el conce bueno
    Encima es q está a 5 min de mi casa.
    En fin, a ver q pasa al final...
    Gracias Jrubio!
     
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    yo paso de oficiales,la proxima revisio al ex-.jefe de un conce que se ha salido!!!
    a ver si pone ,as cariño,si no habrá que volver............
    alguien tiene experiencia en el tema de jefes de taller que se lo montan por su cuenta????
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El caso de Automecanica Daniel en Salamanca es similar, me parece. ;-)
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Les he conocido el fin de semana pasado y son Ex BMW de toda la vida. Luego me tomé unas 600 cañas con ellos y con Jiro en 45 minutos. (Jod*** como soplan!!!. :descojon:

    Estaban también otros Excompañeros suyos de BMW oficial Salamanca y estuvo bien.

    Da mucha confianza la verdad.

    Por cierto, que Jiro para tener 21 años, qué mal se conserva. ;-) (Le conicí el viernes.)
     
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Jajaja, yo cuando quedé con el para venderle el coche me pasó lo mismo, me esperaba a un chaval de mi edad y cuando se bajó de su coche algo no cuadraba:)
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
     
  26. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
     

Compartir esta página