el volante...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Nativos, 23 Nov 2005.

  1. Nativos

    Nativos Guest

    no sé si es ot, pero, ¿el volante es de cuero del malo? porque parece más plástico que otra cosa, y todo el mundo que entra me lo dice.
    y el tacto es un poco rarito... sin comentarios del cosido, los bajos de mi pantalón están mejor.

    opiniones?:ang:
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues si, los cosidos se notan un poco, pero te acabas acostumbrando. Ademas tampoco se nota mucho a no ser que agarres el volante con toda la mano. Es lo que hay, un mal menor, como la guantera. :)
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pues será que habréis tenido otros mejores. Yo estoy encantado con mi volante, diseño incluido. No es piel de Bobois pero me resulta agradable. En cuanto a los cosidos, no le veo pega.
     
  4. Pharly

    Pharly Guest

    Estoy con vosotros!!!

    Voy a ver si con un poco de nivea mejora jejeje
     
  5. omarquez

    omarquez Guest

    yo lo veo bien...me gusta mucho el tacto....y respecto a los cosidos...pues es que los bajos me las hago yo, así que os podeis imaginar.
     
  6. Nativos

    Nativos Guest

    Pues nada... junto a la guantera hay podium. ¿el del serie 3 es igual de malo?
     
  7. Pouch

    Pouch Guest

    A mí que se vea el cosido no me importa, pero creo que le falta mullido. Eso sí, me encanta el grosor que tiene.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pero es que el cosido ha de ir a la vista!!! Eso no es un defecto.
    Y si fuera más mullido, parecería que te estás agarrando a una longaniza biggrin
     
  9. Pouch

    Pouch Guest

    Es que tengo la mano acostumbrada a la longaniza gorda, unas veces mullida y otras dura:mus- Eso sí, sin costuras.

    Ahora en serio, yo todos los volantes de cuero que he visto se les vé las costuras. Otra cosa es que son más discretas. El mullido hace que el tacto sea menos 'plasticoso'.
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a mi me gusta tanto el tacto como los cosidos

    habia uno M por el foro que tenia los mismos cosidos pero con hilos del color del anagrama M y estaba presioso
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    eeeh, que es un post sobre el volante, no sobre la "xapa" :floor:
     
  12. Susana_rv

    Susana_rv Guest

    a mi me parece q el volante esta bien, a mi me gusta y los cosidos qdn originales.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo que nota la peña es que el cuero no es liso como en el resto de volantes...
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    A mi me encanta, tiene un grosor adecuado y parece más piel que otros.
     
  15. Pouch

    Pouch Guest

    No conocía ese nombre, y mira que conozco unos cuantos.
     
  16. Nativos

    Nativos Guest

    el problema es el mullido, de aspecto plasticoso, como el salpicadero... digo que será de baja calidad, es una cosa que me he fijado bastante y dista mucho de otros modelos en cuanto a tacto y calidad del mismo. Ojo a quien le suden las manos. (no es mi caso)
    Pero el cosido es de risa. cutre cutrón.
     
  17. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    a mi personalmente me encanta el volante, su grosor, textura, creo que el cuero es muy bueno aunque más rugoso que el del serie 3 anterior por ejemplo que era muxo más liso y el volante más fino. Creo que el volante es una flipada y su diseño... stoy encantado con la mezcla del color aluminio con el negro y las teclas multifunción le dan un toke...
     
  18. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ahora los volantes tienen marcas para apoyar los pulgares... en el mio (de los primeros) no vienen
     
  19. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    En el mio sí, creo que ha habido algunas modificaciones ya no sólo en el volante sino en algunos plásticos del interior. Según tengo entendido han mejorado la calidad de éstos pq si no, no vendían una mierda. Entre estas mejoras y pijadas está lo de los pulgares en el volante.
     
  20. Nativos

    Nativos Guest

    fotos de los pulgares y de los plásticos ya!
     
  21. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias

    pues a mi me parecen iguales

    este es de ATEMPS, de los primeros s1

    [​IMG]

    y este de lon, estos dias

    [​IMG]

    el mio

    [​IMG]

    el de beemer

    [​IMG]
     
  22. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  23. Nativos

    Nativos Guest

    Pues beemer.. el mío es de Julio y no tiene lo de los pulgares... cachis en la mar! y los plásticos?????
     
  24. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    A mi me gusta mas el del chiquitin que el del e39,ya os contare que tal va en el 5**xd o ix :weedman:
     
  25. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    j*der, pues a mí el volante me encanta, con lo gordito que es, esque te incita a girarlo a toda hostia en las curvas, me recuerda al del schumi. No hay nada que me joda más que llevar un coche con el volante de cuero liso, me da sensación de usado, y de que se te puede resbalar en cualquier momento, no sé, me encanta la textura del cuero que trae el nuestro.
     
  26. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Es más, se parece por el grosor al volante de los karts,, puffff, me encanta.
     
  27. Falcongp

    Falcongp Guest

    El volante para mi de lo mejor del coche... perfecto tanto en radio, grosor y textura, calidad final incluido texturas perfecto, estoy hablando del E90 que supongo será igual al del S1.
     
  28. la verdad es q m he quedado flipado al leer el tema... q venis de ferrari????????????no sé, no entiendo nada... m encanta el tacto, el cosido no le veo nada raro, y el grosor, el diseño..., m encanta el volante del serie1!!!!!!!!! y muchos no s lo van a creer pero voy a decir una cosa, un par d meses antes d tener mi S1, subi al MB CLS500 nuevo d mi tio y el volante era una pasada, pero no tenia un tacto d piel piel, m extraño q no fuera pura piel como la tapiceria... y resulta q cuando toque el volante del serie1 note la misma sensacion, si alguien toca el volante de un CLS q m cuente.......

    y lo q he dicho antes, venis d un scaglietti o diablo...??? xq el volante dl focus q tenia antes si q era plastico...nada comparable cn el del S1...
     
  29. pues el mio llego sobre el 10 d enero y sí q tiene el apoyo d los pulgares...
     

  30. nativos q coche tenias antes???????????????8-[

    como ya he dicho el material del volante es practicamente igual al del CLS d MB, sera q MB ha hecho uso d los peores materiales q tenia a su alcance, ya q se trata de un modelo de baja gama...CLS...
     

Compartir esta página