El volumen de nuestras secretarias.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TrAmPoSo, 3 Nov 2006.

  1. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    A lo mejor muchos de vosotros ya lo sabiais, pero hace poco he leido un post (no sé si actual o antiguo rebuscado) en el que entendí que alguien había llevado al conce el coche porque la secre que nos va diciendo en el navegador por donde tenemos que ir hablaba muy bajito, y que en el conce no se lo habían sabido solucionar, pues bien, esto mismo me pasó el finde y hoy se me ha encendido la lúz (en la cabeza) y le he dicho al navi que me lleve a casa, la secre ha empezado a hablar pero muy bajito, cuando habla se enmudece la música, lo he pensado y he pulsado el botón del volumen de la radio para activar la función "mute", la radio se ha callado, y cuando ha hablado la secre he subido el volumen con el botón de la radio y voilá!!!, la secre me hablaba a gritos.

    Resumen: Con la radio silenciada el botón del volumen es el volumen del navegador.

    ¿Que ya lo sabiais? Bueno ¿Que nó? pues también bueno. Un saludo.
     
  2. majofesa

    majofesa Guest

    anda duerme un poquito,antiguo,que eres mas antiguo,pero si en este foro hay quien lleva navegador,antes de que lo inventase BMW :LOL:
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Encima que lo hago por ayudar...:mad: :mad: :mad:

    Dejar que un pobre hombre se exprese, no? :embarrassed:

    Si ya sabía que lo sabíais, pero era para ver si estais atentos. :wink:
     
  4. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Si ya sabía que lo sabíais, pero era para ver si estais atentos. :wink:[/quote]
    Seguro:err:
    :wink: :wink: :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    VENTE A ALGUNA KDD Y TE ENSEÑARAS ALGO
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Si a:zartyman :zartyman :drinkers :drinkers
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  7. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No hagas caso a algunos, que conforme se mueren neuronas, uno no da para más.

    Una cosilla al respecto de lo del volumen de la señorita del navi, no hace falta que silencies la radio, el volumen de las indicaciones del navegador se ajusta en el momento en el que la señorita habla, aunque no esté silenciada la fuente de audio, cuando habla, ajustas el volumen y solo afecta al navi. :wink:

    P.D. De todas formas, gracias por ese pequeño aporte, seguro que a alguien le ha venido bien, de eso se trata. :wink:

    Saludos.
     
  8. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Gracias Starsky542, si no les hago caso... :wink:

    Les he dicho como subir el volumen del navegador, pero por graciosos ahora no les pienso decir como se baja, que también lo sé! :mad: :mad: :LOL: :LOL:
     
  9. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    :wink: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. aldo teia

    aldo teia Guest

    N o se lo digas Tramposo, que se queden con las ganas....:wink:
     
  11. gesterri

    gesterri Guest

    MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!

    Yo he visto lo "el volumen de nuestras secretarias", y he entraoooooooooo desesperaaaaaaaaaaaaaaaooooooooo, pa ver..culos, tetas, curvassssssssss !!!!

    y me salen con lo de la voz del NAVEGADOR...esto no es lo que era. !!!!!!!! diozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..que supliciooooooooooooooooooooooooo!!!

    uelooooooooooo, ponme un par de secretarias de pata negra..pa ilusionarme otra vez !!!
    :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame:
     
  12. analyzer

    analyzer Guest

    Di que si que yo me acabo de enterar

    doy fe de ello


    A mi :biggrin:

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  13. Chew

    Chew Guest

    Asi tambien se ajusta el volumen del blutu, aunque supongo que ya lo sabiais.
     

Compartir esta página