El X3 ya está en casa !!!!!!! Fotos pág 5 y 6: Bosque del Malhivern

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 8 Jul 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El X3 ya está en casa!!!!!!!
    :dan: =D= :dan: =D= :dan: =D= :dan:

    Prestaciones: wowww
    Frenos: quitan el hipo
    Consumo: ni lo sé, ni me importa
    Sonoridad: sssssss.......
    Neumáticos: 4 redondos (2 delante y 2 detrás)
    Equipamiento: sí

    Y fotos, a ver este finde, si mejora el tiempo y tengo un ratito

    pd/Gracias Manolo, así sí que me deja abrir hilo, en fin...
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Felicidades y a disfrutarlo
    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Ya Esta En Casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enho Rabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena Enhorabuena
     
  4. felicidades!!!
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der que rápido, impresionante. Muchas felicidades, a disfrutarlo. Te van a llenar el hilo de noragüenas Carlos.

    No menciono lo de las fotos para no ser pesado.

    Saludos,
    Alex
     
  6. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Pues no sé qué decirte, ami esas ruedas tan redondas no me gustan mucho, y eso de que esté todo el rato seseando...


    ¡¡¡Enhorabuena!!!!
     
  8. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Enhorabuena y que lo disfrutes !!!! [​IMG]

    Esas afotos que ya estas tardando... [​IMG]

    Saludos. [​IMG]
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Pedazo de enhorabuena
    Saludos
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias a todos !!!

    - Gracias Aragonia, lo mismo, en próx viaje a Madrid hay paradita en el Pilar

    - Manolo, muchas gracias por llamar amigo mío, a ver si nos podemos ver en tu próx viaje a estas tierras...

    - Gracias Christian

    - Gracias Alex, tú que "me has sufrido" desde el principio. Por cierto, tema fotos: desde ayer está lloviendo, a ver este finde si sale un poquito el solete y pongo esas fotos.

    - Gracias Miguel, que poquito te queda en código 182... ánimo no queda nada
     
  11. POLETE

    POLETE Guest

    Lo que más me ha gustado, sin duda, es el equipamiento. Yo lo llevo igual que tu.
    NORAGÜENAS MIL
    Ten cuidado que me parece que lleva mucho motor para ti.
    Saludos
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Bien Carlos....... ENHORABUENA....
    A ver si nos lo enseñas en la próxima quedada....
    Y éste finde disfrutalo y toma valeriana para poder dormir....
     
  13. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias a todos !!!

    - Gracias Fornes, las ruedas redondas es lo que me han comentado que más se lleva ahora, es cuestión de moda y estar a la última; referente siseo he mirado dentro y debe ser el motor porque no hay rastro de Gollum, jeje...

    - Gracias Doctor, lo que Vd mande, como he comentado a Alex, a ver sale un poquito el sol y le hacemos esas fotillos (espero que estés totalmente recuperado de la bursitis)

    - Gracias Wesley/Holmes, espero celebrarlo contigo y conocerte en Andorra y comentar en persona todas esas cosillas que nos unen, jeje...
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias a todos

    - Gracias Pablo, y aunque no hayas sido el primero te mantendré la invitación... Del motor don't worry creo que podré con estos 204cv y las 16 yeguas que vienen de propina... ah! y gracias por las "mil noragüenas", jeje...

    - Gracias Edu, a ver si nos podemos conocer en la próxima y enseñar el X, será un placer... entretanto ,y a pesar de tener ya el título, importantísimo: no te olvides de respirar cuando estés debajo del agua...
     
  15. elabuelo

    elabuelo Guest

    Felicidades!!!!!! Si señor, ya está en casita, ahora a disfrutarlo, a mimarlo, y hacerle kilometros....
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Ostras, esto sí que es el notición del año !!!!!!! =D= =D= =D=
    MIL NORAGÜENAS, SERGIALB !!!!!!!!! :dan: :dan: :dan:
    Sin lugar a dudas, creo que es el X que más nos ha costado sudores y lágrimas que llegara, así que felicitaciones y que lo disfrutes con tantas ansias como ha habido en la espera.
    Un pedacito de ese X es casi de lo demás miembros del foro, eh ???? hemos ido viendo la evolución desde el pedido (concepción) hasta su llegada (parto), así que felicidades por el nuevo retoño que apadrinamos entre todos.

    A DISFRUTARLO A TOPE :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     
  17. POLETE

    POLETE Guest

    Cierto Novo, cierto así que Carlos, ya me estás pasando el Steptronic ese que tienes.
    Saludos
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Como te he comentado, ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES.


    Salu2
     
  19. Trapper

    Trapper Guest

    NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib

    Espero haberlo hecho bien, que este mensaje está estandarizado !!!! :dan:

    Que disfrutéis muchísimo el carrazo, y a disfrtutar del momento.

    Abrazos gordos
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias a todos

    - Gracias abuelo, espero conocerte pronto...

    - Gracias Novo, gracias tb por las "Noragüenas" y espero conocerte pronto tb. Ref "Un pedacito de ese X es casi de lo demás miembros del foro, eh ???? " un pedacito??? pues no es que tengas algo de razón, es que tienes toda la razón, porque este X es de todo el foro, anda que no lo hemos "sudado" y anda que no he dado el coniazo...

    - Polete: steptronic creo que es difícil de "prestar", pero te contaré sensaciones, jeje...

    - Gracias Jefe, pues lo dicho por telf gracias por todo y casi casi lo recojo en Cantabria, confirmado chuletón a mi cuenta... gracias Javier

    - Gracias Trapper, pues sabía que no me faltarían tus "noragüenas"... por cierto, cuenta que en mi próx viaje a Madrid (probablemente Octubre) visita obligada a "Barlovento" dónde espero ser recibido con una cañita... un abrazote
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    Eso está hecho, pero avísame con tiempo, que ahora con los libros voy de :moon: .
    La primera :drinkers la pago yo, que para eso vienes a mi tierra, luego ya acordaremos lo que sea.

    Un saludo
     
  22. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    ¡¡¡¡POR FIN!!! :zartyman :zartyman :zartyman

    NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib NORAGuEN sergiaib

    Me alegro un montón, Sergi....;)

    Saludos :cool:
     
  23. integervalor

    integervalor Guest

    Enhorabuena Carlos: lo dicho con anterioridad y ahora a llenarse de sensaciones como cuando se saborea un buen vino; afina todos los sentidos por que los primeros kilómetros son únicos e irrepetibles.

    Me alegro que te guste el steptronic, es "night & day", un antes y un después en la conducción.

    Que vaya todo muy bien, un fuerte abrazo,
     
  24. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Noragüena, Carlitos, noragüena =D= =D= =D=

    No sabes lo que me alegro que por fin lo tengas. Tienes claro que si en el rodaje incluyes Logroño, nos vamos juntitos a celebrarlo :zartyman

    Un saludo.
     
  25. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias a todos

    - Jaja, vale Paco, la primera tú y el resto ya veremos(yo)...copiado tu mp; un abrazo

    - Gracias Skorp por tus "noragüenas", pues contigo tb cuento en mi próx viaje a los Madriles, contigo y con los toneles de Grimbergen que te traigas de Bélgica... un abrazo

    - Juan Luís, gracias por tu mp de ayer, todo un detalle y todo un caballero. Con un poco de suerte nos vemos este verano... ah! y gracias por tu consejo BT (mi mujer todavía está alucinando con su V3 y el BT del X) un abrazo

    - Polete, muchísimas gracias por tu llamada, un abrazo

    - Gracias José Antonio por tus "noragüenas", la pena ha sido no encargarlo en Cantabria y traerlo de rodaje a BCN, con la consiguiente parada en Logroño, jeje... un abrazo
     
  26. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Enhorabuena por ese pedazo de máquina...
    Ya verás qué pronto se olvida la larga espera.
    ¡A disfrutarlo!
    Un saludo,
     
  27. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sergiaib felicidades y enhorabuena me alegra mucho saber que ya lo tienes bueno ya nos contaras subete a tu carro y no te vajes hasta el lunes por lo menos enhorabuena otra vez,SALUDOS.
     
  28. Yeyo

    Yeyo Guest

    Novo estoy contico este X3 es especial entre los foreros,SALUDOS
     
  29. basicob

    basicob En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno por fin:zartyman ahora a disfrutarlo, a que es una pasada, es guapisimo. Bueno ahora faltan las fotos de rigor.

    Saludos a todos
     
  30. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias a todos

    - Gracias Juan, ya ni me acuerdo de cuanto ha tardado... La espera no ha sido tan larga gracias al Foro... un abrazo

    - Yeyo, amigo, tómate unas "papas" a la salud del X... Por los Silver Gays, jeje... :zartyman :zartyman un abrazo "muyayo"

    - Gracias Basicob. Me has ganado en entrega y en fotos, en fin, espero conocernos y celebrarlo juntos :zartyman :zartyman un abrazo
     

Compartir esta página