Hola tengo el mismo problema tengo un bmw x5 de 2001 el 3.0 de 184cv y se me paro y no quiere arrancar que puede ser me an comentado la prebomba pero no estoy seguro o algun rele aver si me podeis echar una mano gracias
Hola, tengo el mismo problema con X5 e53 año 2002 3.0 d 184 cv me lo ha echo por dos veces. He comprobado que no da codigos de averia, gasoil le llega al filtro cuando le das para arrancar, alguna vez hace amago de arrarcar pero nada, luego lo dejas un rato y arranca perfectamente. La primera vez lo deje entre media hora y la segundo se quedo la noche entera. Que creeis que puede estar fallando?
Hola. Ese síntoma es típico de motor de arranque. Se suele solucionar momentáneamente dando golpes suaves al motor de arranque.
El motor de arranque se oye que gira perfectamente sin problemas, veo que hay varios casos y se comentan varias cosas como la bomba del deposito, sensor árbol de levas, regulador bomba alta presión y sensor rampa.
Nadie con el problema resuelto y que sepa cual era la causa. He leido a mas de uno con este problema, estaria bien ayudar y dar con ello, asi mas de uno no tendria que pasar por el concesionario para que nos cueste un pastizal.
Buenos días!. Me he metido en este súbdito porque veo que él tema de no querer arrancar es común en los e53. Yo llevo dos meses peleándome con este tema... primero que no cargaba batería. Cambie alternador y batería... se solucionó unos días paró vuelve a dejarme tirado. Voy a arrancar y hace todo el contacto pero al darle a la llave el giro para ponerlo en marcha no hace nada... le doy varias veces y en alguna arranca. Camino un poco y si lo paro al querer salir de nuevo vuelve a quedarse sin arrancar... y me tiene o una hora parado o no arranca y toca tirar de cables. Alguna idea?
Si no gira nada ni suena el rele puede ser un problema de clausor o del chip q reconoce la llave ya q si metes una llave sin chip se enciende el contacto pero al girar la posición de arranque no hace nada. Prueba si tienes con otra llave y si no mira el clausor... otra cosa es q el motor de arranque gire y el motor no arranque. Entonces puede ser del sensor de árbol de levas q en caliente falla. Diagnosis o soltarle cuando te pase meterlo debajo de un grifo 5 segundos para q enfríe, montarle y volverle a dar.
Pues tu mismo has comentado una cosa muy clara. Si dices que te deja tirado porque no arranca y "toca tirar de cables". Entendemos que si tiras de cables si que te arranca ??? Pues parece que la batería de tu coche no está bien.
El,problema del rele yo también lo tuve Arrancaba cuando quería y me volvió loco en un e60 pero por lo que decís parece común de Bmw Es un rele azul está en capo delantero debajo del filtro de partículas en el e60 es una centralita el rele falla y se vuelve loca da averías el coche de todo tipo bomba de combustible diferencial batería etc
Hola Tengo un x5 e70 y hace un par de días me empezó a salir humo solo por un lado del escape por el derecho despues de llegar a casa ya hoy no arranca en el taller y me han dicho por si bomba de gasoil o algún injector.....antes de llevarlo para un diagnostico alguien puede saber o le ha pasado algo igual,el coche nunca me ha dado ningún problema o pérdida de potencia o tirones nada nunca Gracias