El Ying y el Yang

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por KLAN_BMW, 22 Abr 2007.

  1. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Buenas!!!

    Aquí os muestro otro trabajillo (bueno, dos) el mio lo hice ayer, y el IBIZA de mi novia hoy, menudo palizon

    Ambos estan lavados con 1z Glanz y guante de cordero profesional, tapacubos con el cepillo de Meguiar’s.

    El mio, encima de la Clearkote Moose Wax lleva una capa de Duragloss Aquawax. Y acondicionado de gomas con 1z Gummy.

    El proceso en el de mi novia ha sido:
    - Lavado con 1z Glanz y Guante de cordero, para las ruedas, cepillo meguiars y guante de algodón.
    - Secado con el metodo del hilo de agua y microfibras WW.
    - Después se eliminaron restos de pintura de otros coches con 1z Acrysol.
    - Se descontamino, haciendo hincapié en zonas muy castigadas, pero no se obtuvieron resultados demasiado satisfactorios.
    Aquí paradita para comer

    - Aspirado completo.
    - Limpieza interior con APC y acondicionado con Poorboys Natural Look.
    - Limpieza de cristales con MF WW para cristales y limpiacristales bosque verde.
    - Sellado con Grojet 2000 (he primado la protección) tanto chapa como todos los cristales.
    - Capa de Duragloss Aquawax con MF de Meguiar’s
    - Acondicionado de gomas con 1z Gummy Pfleger
    - Acondicionado de plasticos y molduras con 1z Vynil gel aplicado con aplicador de poliespuma (me encanta este producto, que bien se aplica, como estira, que acabado, de 10!!)
    - Acondicionado de neumaticos con Meguiar’s Endurance Gel
    - Fotos jeje

    Así estaba, bastante mal:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    Aquí algunos defectos que tenia (después de lavar ya), fueron atacados con clay bar y QD de Optimun (NRWS), pero aun asi quedo marca, y con grojet tampoco salieron del todo, queda pulir.
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esto es lo que pasa por lavar con cepillo y sin champú adecuado, asi esta casi todo el coche, en cuanto tenga practica, catará la rotativa:
    [​IMG]

    Y aquí ya el coche terminado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y el artificice (aunque con ayuda de mi novia):
    [​IMG]


    Espero que os guste

    Un saludillo

    Fer
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen trabajo y persistente.
     
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
  4. KLAN_BMW

    KLAN_BMW Guest

    Gracias a ambos.

    Seguramente, cate la nueva rotativa en cuanto tenga practica. Mi suegra va a quitar el "todo riesgo" este verano, y tiene pensado dar parte y pintarlo entero. Provare antes a ver si lo puedo dejar bien, para que solo pinte lo estrictamente necesario.

    Por cierto Ricardo, el viernes no vi ese cochazo por alli (seria un espejo literalmente), por lo menos no me fije. Precioso, encima kit ///M. Tienes trasto para largo!
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Pues normalmente está todos los dias. La foto del avatar es el mismo. Voy a poner las fotos completas.....
     

Compartir esta página