joer que gana de complicarse la vida tienen algunos. Por lo que se ve no le mola el 3 ni el 4 y se hace un 3´5 que es bastante más feo que los dos originales!
Esto lo vi yo en una revista antes de q sacaran el Z4. Es un chop sobre lo q sería el Z3 Mk II. Si os fijáis, el interior sigue siendo del Z3 (mirad el interruptor de las luces cromado, el volante...), los arcos también y las medidas son más de Z3 q de Z4. Si echáis un poco de imaginación, debajo de eso se ve un Z3 post, sobre todo por el maletero, q lleva el tirador en la cerradura, la tercera luz de freno es prácticamente idéntica...
En mi casa me dicen q soy un friki ;-) Por cierto, me acabo de dar cuenta q todo el salpicadero es de Z3 y el volante es el ///M El conductor aún no sé cómo se llama...pero dame tiempo!
muy grande de faros pero corrige uno de los principales defectos estéticos del z4, el morro es largo pero de perfil es demasiado fino. Los ri;ones del z3 ya van estando pasados con lo cual yo no cambiaria el frontal, pero si eliminar'ia la l'inea del cap'o
muy muy bonito... mas que el z4 coupe...trabaja un poquito mas el tamaño de los faros y te fichamos de diseñador en la bmw..:xray:
Buenas, Ese "Z3&Z4" tiene pinta de ser un prototipo o algun tipo de modificacion fotografica trabajada con calma. Sunner, ¿con que software has realizado esa foto? si no fuera por la diferencia de color estaria muy muy curiosa. Saludossssss:zartyman
Paint Shop Pro, pero vamos, que es un chapuza, esta hecha en 5 minutos un dia que discutiamos como seria el Z4C ideal.
El conductor es manolo el del bombo volviendo de alemania y tuvo que modificar el Z pa poder meter el BOMBOOOOOOOO;-) ;-)
Me han dicho que el primer diseño de Z3 fué este, y al ver el resultado, crearon el maravilloso, perfecto y bello Z3 Roadster, y por supuesto, para mejorarlo, hicieron el Z coupé, un elogio a la marca... Y entonces, el Z4 lo han sacado de los restos... así ha quedado... :fs: