¿el Z4 frena bien al final?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 8 Jul 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

    He notado ya en mas de una ocasión que al frenar con un poco de contundencia despues de ir algo rápido, en principio frena muy bien, pero en el tramo final, digamos cuando quedan 5 o 10 metros para que se frene del todo, es como si se fuera un poco a los lados y dejara de frenar en recto,no se si me explico bien pero vamos que cuando tenía el A3 frenaba recto siempre y al final el volante no zarandeaba, y este zarandea un poco y el coche parece hace un extraño :-s .No se si tendrá que ver con la tracción trasera y debe ser así....
    Me podeis comentar algo al respecto.Grácias.
     
  2. Bladean

    Bladean Guest

    Si le das cera a saco; se fatigan los frenos, es decir pisas y no frena; tienes que pisar mucho mas fuerte. Eso me ha pasado varias veces despues de ir muy fuerte por carreteras de montaña
    EDITO: no habia leido bien el post, lo de que se te va a un lado, no podria ser alguna irregularidad en el terreno?
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    No es dandole cera a saco,es ir normal pero frenar un poco mas tarde, dejar la frenada para casi el final, con lo que frenas no a saco pero si con algo de contundencia.Puede que sea el terreno como bien dices, pero ya te digo que con el A· esa sensación nunca me había pasado.
    Saludos.
     
  4. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Perdón quería decir A3 no
     
  5. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    JEJEJEJEJE, me encanta....
    es mi particular batalla con mi coche, los frenos....
    frenan 3 veces bien... luego no.
    Lo que dices de irse a los lados, el seguramente porque llevas llantas con perfil muy bajo y hace un efecto rail de tren con las irregularidades de la carretera, no es problema, solo que "hold on tight Baby!!

    Yo estoy detras de un kit brembo o AP racing, de los cuatro frenos.... es la mejor preparacion que se le puede hacer al coche de primeras! (segun un servidor)

    Saludos!
     
  6. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo opino como osiris,yo tambien estoy el busca de un kit de frenos mejores yo de la marca TAROX
     

Compartir esta página