El zeta 4 de mis sueños...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por maserdino, 2 Sep 2007.

  1. maserdino

    maserdino Guest

    Reconozco que estoy encantado con mi zetilla, pero si mañana tuviese que comprarme un coche , sería éste.
    Un precioso z4 2.5si, el motor más lógico y equilibrado para este coche para mí. el color??? pues alpineweiss para hacerle la puñeta a jotaeme,,, no en serio me encanta el blanco para este coche y el interior pues asientos sport de color rojo con moquetas en color negro. El salpicadero con molduras negras Piano Black de bmw individual, volante m negro multifunción y llantas tipo turbina. Debe ser la leche en esta combinación¿Qué os parece?
    saludos!!
     
  2. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    a mi me parece que deberias empezar a ir al conce a preguntar.
     
  3. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    por unos 45000 lo tienes, eso si, plagado de extras
     
  4. maserdino

    maserdino Guest

    veremos dentro de un ambarazo y medio, pero mejor 2.5i.
     
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    nose tio ami me gustan otros diseños pero si te gusta para gustos colores:wink:
     
  6. maserdino

    maserdino Guest

    Mavorz, puedes poner alguna foto del tuyo?
     
  7. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    :biglaugh: no hombre de puñeta nada....si además me mola que el mío tenga hermanitos, y más si son 2.5si, que eso ya es ser gemelos...
    Ahí te va un guiño para hacer boca...:wink:
    [​IMG]
     
  8. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    tienes en el fijo "fotos de nuestros autos", está de los últimos, y en un post que se llama "unas curvitas por el montseny". ya me diras que te parece mi combinacion.
     
  9. MAVORZ

    MAVORZ Guest

  10. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    [​IMG]
    j*der con los links
     
  11. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    j*der MASERDINO, PILLATELO, ESTO ES UN P LOCURA, ES QUE EL Z4 ES JODI...MENTE BESTIAL Y EN CARRETERA LO FLIPAS. CADA VEZ QUE LO PILLAS TIENES NUEVAS SENSACIONES. AHI VA ALGUNA FOTILLO MAS.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. maserdino

    maserdino Guest

    Uno exactamente igual al tuyo tenían hace 1 año a la venta en Goya automoción de Zaragoza, era un 3.0i, esas llantas me gustan mucho y la primera serie es más bonita por la trasera.pedían 30000 euros y estaba impecable.
    saludos!
     
  13. maserdino

    maserdino Guest

    j*der, qué guapo lo tienes, está perfecto.¿Cuéntame cosas del coche? viajes, experiencias y tal...
    No es el momento de comprar, mi zeta 3 lo tengo desde mayo y estoy encantado...
    Iba a por un zeta 3 , pero iba corto de pasta y al final me hize con el z3, pero lo tengo en el ojo de mira.
     
  14. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    YO ME LO HE PILLADO con 52000 km por algunos miles menos, de esxtras a reventar, tu combinación seguro que la puedes encontrar de 2 mano, aunque cueste, pero como no tienes prisa...:wink:
     
  15. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    llevo con EL 3 meses y creo que tardare en quitarmelo de encima, solo lo cojo los dines de semana, para currar es imposible, gasta demasiado y mi curro no me lo permite, ahi lo tengo en el garaje de mi casa esperando que llegue el viernes y sabado y a flipar.
    Extras llevo xenon, tempomat, PDC, volante multifuncion, hi-fi y le he puesto un sub amplificado detras del asiento de copi. asientos calefactables, portaobjetos, etc...de pintura pues ya lo ves...por lo demas, no tengas prisa, yo he tardado 10 años, me enamore en su dia del Z3 despues de ver ARMAGEDDON, y dije todo llegara...y llega
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Está muy bonita esa combinación. Si no me equivoco es el Toledoblau con capota beige, igualito al de synaph y al de RickyMartinez, la única diferencia es que éste lleva llantas de 17 que por cierto son de un modelo que me ha gustado siempre y no se porqué las han dejado de dar como opción
     
  17. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    y otra diferencia con el de ellos es el motor, el mio es el 2.5 vs 3.0. Lo de las llantas, tienes razon, son impresionantes, hay unas parecidas pero con las barras más finas.
     
  18. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    mavorz es precioso el color y la convinacion , estos z totalmente diferentes a las tipicas convinaciones los acen ademas de esclusivos preciosos mu bonito
     
  19. MAVORZ

    MAVORZ Guest

    Tambien El Tuyo Lo Es Julz4. De Hecho Antes De Probar El Mio, Estuve Viendo Uno En Rojo Y Era Muy Bonito.
     
  20. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    ¿cual es el más bonito de toda esta fila de coches? A mi me sigue gustando mucho el rojo de bmw, como el de julz4. Las llantas de turbina si que son las que más me gustan en este momento, pero es dificil que las encontreis de segundamano pues es una llanta del modelo 2007
    [​IMG]
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Las llantas de turbina son lucidas...pero son lucidas cuando están limpias, y son bastante engorrosas de dejar bien, como todas las llantas con muchos recobecos.
    Al menos a mi me dan bastante curro para tenerlas como a mí me gusta...que es así:wink:
    [​IMG]
     
  22. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    pues que está perfecta, más o menos como esta:

    [​IMG]
     
  23. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Está muy bonito ese, yo estuve tentado de pillar los asientos en Satelbraun pero se me iba mucho de precio porque hay que pillar la opción de cuero newengland y es un pasote de precio.
    Lo de la capota beige con blanco...ya no lo veo tan claro, por lo demás igual k el mio, hasta las llantas son las mismas
     
  24. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Tal vez te guste este, Maserdino.....lo malo es que es negro:LOL:
    pero el interior se parece bastante al que has descrito....asientos M rojo/negro, moldura Piano Black, volante M multifunción....además está en venta:mus-

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página