El ZM cabalga de nuevo......

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por juanjoMroadster, 14 Feb 2005.

  1. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Pues eso, tengo vendido el mio (además se lo queda un amigo) y el sábado voy a probar el ZM (por fin!!!). No tengo claro lo del precio, son 24000 trasferido,con un año de garantía, nacional, con libro y revisión completa antes de entregarlo. ¿es buen precio? He visto ZM importados del 99 con hardtop por 22000. A ver si me echais una manita.

    Me vais a llamar de todo, pero he desechado el 911 (por mantenimiento) y las otras opciones que barajo son SLK 230 y TT 225 quattro.
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    27.443
    Me Gusta:
    12.023
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues me parece muy bien lo del 911. Para que te entre en precio equiparable al del ZM...es mucho mas antigüo, seguro.
    Ademas el mantenmimiento y piezas, amen del seguro, es desorbitado. Yo tambien estuve mirando alguno en tiempos.

    Solo con que me dijeran el recio de las pastillas de freno...lo desheche.

    Que tengas suerte!

    Joer...este sera al finale el foro Z M....ojones!


  3. Al final compras el gris del conce?.
  4. twenty

    twenty Guest

    Juanjo, si el coche esta bien 24.000 es un muy buen precio.
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Al final no voy a saber quien es quien........ todos con ZMs......
  6. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    EStoy TOTALMENTE de acuerdo!!!

    Yo he visto las fotos y ese coche está muy, pero que muy bien!!!

    Además lo vende bmw y te da EUROPLUS de un año!!!!! que más quieres?

    Ni te lo pienses!
  7. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
  8. twenty

    twenty Guest

    Juer que presioso es ¡¡¡¡¡ Juanjo ni te lo pienses, si fuera coupe.......
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juasssssss, el mio voy a tener que ir a venderlo a las barranquillas con el kiinguud.:descojon:
    Juanjo, por lo que estamos viendo por toda España, el preico no está mal tal como aparenta el coche y encima con garantía. El jueves pasado estuve probando uno y pedia 22.500 y me lo bajaba dle tiron a 21.000 pero estaba machacado. Lo que le faltaria al Z de la Coruña es el Hard top para estar en consonancia con el precio. Ojito con la garantia Europlus, es un extra y más en ese coche.;-)
  10. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Casi, casi me teneis convencido, lo único que por el momento me echa un poco para atrás es el mantenimiento ¿voy a notar mucha diferencia con el 1.9? Me refiero a cambios de aceite, filtros, bujias, pastillas de freno, etc, etc, en neumáticos ya se que no voy a notar diferencia porque tenía montados los mismos del M, y en cuanto a consumos? en el 1.9 hacía un 10 de media, más o menos.
  11. twenty

    twenty Guest

    Juanjo tienen los mismos filtros, solo son dos bujias mas que se acambian cada tropecientos mil KM, las pastillas de freno se gastan igual y seguro que hay poca diferencia entre ambos, a lo mejor son hasta las mismas. El aceite le tendras que pones el Elixir Castrol pero es cada 20.000KM.

    Seguro que haces ma misma media con el M que con e 1.9, 10 litros es lo que hago yo con el 2.8.

    De todas maneras Jashan te podra decir mas que ha sufrido el cambio
  12. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    Como bien dice Twenty, el incremento de costes de mantenimiento respecto al incremento de machine es muy pequeño!

    Si haces todas las Inspections en BMW, lógicamente notarás más cambio, sobre todo en la II dado que es muy a fondo... pero si lo haces en un taller habitual, no tendrás problema alguno... el elixir lo podrás comprar a través del foro (Jiro o Jangel) a un precio muy, pero que muy bueno. Las bujías si que son más caras pero como dice Alberto se cambian cada 2 revisiones... luego, salvo lo de siempre (aceite +filtros) tendrás que controlar CADA MUCHO TIEMPO cosas adicionales como el Aceite del diferencial, estado del VANOS (si está mal, casi seguro que te dará problemas en el año que tienes garantizado, por lo que no tienes problema)... gomas... pues ya sabes, 17" con 225 y 245... a favor nuestro está el hecho de que cada vez es más standard llevar llanta 17" por lo que la tendencia de esas gomas es a la baja a la vez que se estandarizan... además, tú ya ibas con 17", no???

    En resumen, incremento de costes MÍNIMO frente a lo que te llevas!!!!!!!!
  13. No te lo pienses Juanjo,te arrepentirás siempre sino lo compras.....hazme caso.
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Yo lo unico que veo un poco excesivo es el seguro a todo riesgo, por lo demas, los costes son muy razonables, incluso mas compesnsados que en el 1.9.
  15. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    1000 Leuros + 400 Francocia
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Mas o menos eso es loq ue me comentaron a mi si me lo cojian en Genesis.;-)
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo pago más, pero claro, soy un chavalín comparado con vosotros, juassssssss
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Tu pagas mas por el recargo como coche antiestetico.:descojon:
  19. twenty

    twenty Guest

    Por contaminacion visual........
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo vosotros por clásico ¿no? Porque eso lo paga mi padre por el 600. juassssssssssss
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Juassssssssss :descojon:
  22. Lo clásico es lo que cotiza y vale.Como los coches de antes.......
  23. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    El problema del Z4 es que nunca sera un clasico, sin embargo el Z3 ya nacio lasico como el Z8.:supz:


  24. Lo has clavado.
  25. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver si te aclaras chavalote......... ¿en qué se parece el Z8 y el 3? Dime, dime..... Porque yo los veo un poco diferentes y si uno será clásico (el 8) el otro no puede serlo también porque no se parecen mucho.

    El Z3 no nació clásico, nació pasado de moda hasta para cuando su lanzamiento. Es algo así como el Fiat Bravo aquel, pero en cabrio.





    (al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;-) )
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿no querrías decir lésbico no? Que nos conocemos Carlitos, que nos conocemos.
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Precisamente por eso, cada uno es clasico a su manera, el Z8 es la replica en sus dias al 507. Dime a que emula el Z4 salvo a un bulldozer con zara de mala leche......?:descojon:
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que imaginación tienes.

    No todos los coches tienen que emular a algún otro. Por cierto sólo has rtespondido a la mitad (la del z8) ¿qué pasa con el 3?
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Cuando me des tu la respuesta del Z4 te doy la del Z3, ya que la ultima vez dijiste que el Z4 era el sustituto del Z3..........y de eso.[-X
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues te voy a dar las dos respuestas:

    El Z4 no se parece a ninguno porque es un nuevo diseño, igual que el serie 6 y serie1 con los que comparte diseño del frontal y de los laterales.

    El Z3 se me parece bastante al coche de Pierre No-doy-Una.

Compartir esta página