Eleccion Anticaspa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por damomar, 27 Dic 2006.

  1. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    muy buenas compañeros, pues vereis estoy pensando en instalarme un Anticaspa, pero el tema esta en que me hubiera gustado uno portatil para poder emplearlo en el M y en los otros coches.

    Alguien me puede aconsejar de cual es el mejor portatil ya que el fijo he oido que el mejor es el Bel 975R.

    Haber si alguno me puede aconsejar algun modelo de portatil que haya probado el o lo conozca por algun amigo.

    Gracias:wink:
     
  2. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Hace poco leí un post en todo'anticaspas'.com que algunos Bel fallaban en ocasiones....
    Por eso os pido consejo y que me digais cual es uno bueno, q detecte todos o casi todos... no me importa q sea de instalacion fija o portartil... eso si... que no sea muy caro.. no mucho mas de 600€
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    road pilot con 975R....
     
  4. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    El caso es que yo preferia portatil, por el tema de poderlo usar en los tres coches de casa.

    No sabeis de alguno portatil que funcione bien?
     
  6. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Si montas el road pilot, lo complementas mejor con el 966, ya que los únicos radares que pilla el 975 y que fallan en el 966 son fijos y los llevas en el road pilot.

    Te ahorras el chip para adaptar el 975, y te quitas los errores de bloqueo del 975. Además con el 966 llevas cobertura para fuera de nunestras fronteras.
     
  7. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Yo suelo usar H&S anticaspa clase-975R. Por ahora no se ha colgado en ningun momento... y la version que tienes que buscar para fijo, tiene que ser con el numero de referencia "HO.." y el precio del tratamiento completo lo puedes encontrar en Andorra por 359€ más 100€ de instalación.

    Parece ser que la nueva version de H&S con nº referecia "HH.." No elimina la caspa a distancias prudenciales...por lo que no sirve tant bien.

    En portatil (version de viaje) no he probado ninguno. No puedo ayudarte en este punto
     
  8. TTMass

    TTMass

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Josep BP, donde recomiendas de Andorra??? es fiable 100% y se pueden grabar los fijos?
     
  9. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Es un anticaspa... no se pueden gravar los fijos... solo los detecta.

    En Andorra, te recomiendo en Tagore... para conseguir este precio, lo bueno es entrar y ragatear un poco...
    Aqui te pongo la pagina web. No es dificil, con 30 segundos me lo vendio por 359€, pero puede que te lo venda por 350€ sin problema.
    http://www.tagore-and.com/index2.htm
     
  10. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Hola, y estos champus te libran TOTALMENTE de la caspa?
    Que es necesario para moviles y fijos?
     
  11. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ningun champu elimina del todo la caspa... siempre queda algo. Como por ejemplo los moviles lasers....estos se detectant cuand te han cazado.. y lo unico que se podria utilizar seria un inhibidor de caspa... Pero si esta la patrulla mas adelante esperando te pararan y te van a empapelar.

    Para moviles... Anticaspa 975R o similar
    Para fijos.. Cualquier GPS con los PDI actualizados

    Hay un invento que se llama Road Pilot, que combina los dos, pero para funcionar, hay que pagar una cuota anual de unos 60€ para poder mantener el servicio y actualizar la lista de los fijos o posibles puntos negros.
     
  12. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Pero un Anticaspa 975R o similar tambien detecta fijos no?....

    La verdad que cualquier navegador de hoy en dia... tipo TomTom, o NavMan, ya son unos "chivatos" de los fijos. El otro dia tuve ocasion de probar un NavMan (por primera vez) y la verdad que convence....
    Pero claro, la duda está en... los conoce todos? y si se deja alguno? Yo fui por una ruta donde sé que existen y el punto exacto y no falló ni uno... pero si me voy por carreteras que no conozco, ya no me fio tanto.. no sé si me explico...
     
  13. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Si, los 975R tambien sirven para algunos fijos... todos los fijos que funcionen por ondas. Los nuevos piezoelectrico son indetectables, y los autovelox creo que tampoco se pueden detectar.

    Nunca puedes ir al 100% seguro que los detectaras, pero con un 80% puedes ir mas tranquilo. Eso si, si vas a mas de 160km/h, de poco sirven tantos aviso, porque a la que frenas ya has pasado el radar...
     
  14. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Totalmente deacuerdo:wink: Hoy por hoy es la mejor eleccion, y si lo complementas con un Laser pro Park mejor aun:cool:
     
  15. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Con el Target Evo y sus "accesorios" complementarios, se detecta casi todo incluidos laser, incluidos lo de Francia e Italia. Eso si debes instalarlo fijo. Coste sobre los 1300 €. Con los portátiles tendrás lo que esté en Internet, pero en muchos casos no están activos, solo están las cámaras o los muebles (muy habituales ultimamente en Catalunya).
     
  16. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo mas bien diria que para moviles 966
    Para fijos 975 o Road Pilot

    Para todo 966 + Road Pilot + Laser Pro, entonces solo te faltaria los dichosos Autovelox
     
  17. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    A ver.. en resumen...:

    El "mas de los mases"? el.. SUMUN de los anticaspas... el DIOS de las ondas y los lasersss......
    ¿cual seria? o que combinacion? (marca y modelo, precio)???
     
  18. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    un seat panda "marbella"

    :wink: :LOL:
     
  19. TTMass

    TTMass

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Joer que follón subo este finde a Andorra y nose que montar!!! Al final que recomendáis??? Necesito algo que detecte fijos y que sea actualizable y los móviles tb!. Bueno que aconsejáis??? o que llevasi vosotros??
    Gracias.
     
  20. TTMass

    TTMass

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Me acaban de asesorar un Quintezz XT-7500 sin instalación y muy muy económico. 199€ Dicen que lo detecta todo!
    Alguien lo conoce????
     
  21. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Fuera broma... que me parece que me voy a pillar uno como 2º coche.. :LOL::LOL:... Necesito uno para el dia, que me lleve al trabajo y consuma poco...
     
  22. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Con ese precio (199 euros) seguro que lo detecta todo y los que no ya los detectaras tu cuando firmes el correo certificado.
     
  23. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Totalmente de acuerdo, duros a 4 pelas no existe hace mucho. :wink:
     
  24. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te preocupes tanto, la mayoria son buenos, y de todas maneras a mas de 160 Km/h. por muy bien que lo detecte te lo comes o si es movil te paran por la apurada que te pegas en medio de la autopista, asi que dejate asesorar por quien los vende/monta y a disfrutar:biggrin:
     
  25. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Pero la diferencia es que un buen anticaspa puede que te avise medio segundo antes, y en este medio segundo esta la diferencia de que al frenar a mas 180 por ejemplo, te cacen a 160 o a 120km/h . Resultado = con uno retirada de puntos y posible de carnet, con otro casi nada solo un susto:rofl:


    ____________________________

    Vendo lläntas OZ Galileo III en 19"
     

Compartir esta página