Elección entre 3 Japos potentes

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 9 Mar 2005.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hola a todos. Estoy maquinando y quisiera vuestras opiniones al respecto: si tuvierais que elegir entre Honda S2000, Mitsu Evo VIII y Nissan 350Z, ¿con cual os quedaríais?. Ya sé que son conceptos-fisionomías diferentes, (coupé biplaza-roadster-berlina tuning), propulsión ó tracción integral supersofisticada, exponerme pros y contras de cada uno, (el precio se supone que es similar más ó menos, esto aparte, tampoco importan las prestaciones puras). Parece que no, pero se podrían comparar, si vosotros tuvierais que elgir uno, para uso recreacional (2º coche), pero que a la vez que sea relativamente cómodo de usar a diario, cual cogeríais. Serán poco fiables para uso diario los Evo y Honda por lo "apretado" de los motores.
    Yo reconozco que el 350Z se ve el más normal y sensato, pero a los otros 2, sobre todo al Evo, los veo más "pasionales".
    Espero vuestras respuestas, gracias.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo me quedaría con el EVO, pero por ningún motivo racional.

    Supongo que el coche mas de todos los dias puede ser el 350, aunq es dos plazas...

    El S2000 es un descapotable.

    Yo me quedaría claramente con el EVO, pero son tan distintos que me parce que influye demasiado los factores externos como para que nadie te pueda ayudar en la elección, al menos sin conocerte.....

    Respecto a fiabilidad, no tendría miedo.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Evo sin ninguna duda, ufff maquinon maquinon, mi segunda opcion es el Z350
     
  4. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo me quedo con el evo
     
  5. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    pues no sabría cual de los 3 me quedaría, supongo que el Evo, aunque veo que tienes un 530d.... sip, un evo o un 350z, el S2000... te cansará antes.

    Suerte
     
  6. FALCON

    FALCON Guest

    350Z bonito y buenas prestaciones, más cómodo que el Evo en el día a día.
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me gusta el 350z...
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Soy soltero, (el 530 esde mi madre), pero en casa hay tres coches grandes, con cinco plazas, y estoy "caliente" por comprar un japo para mí, 2 ó 5 plazas no me importan, pero aunque sea "para paseo", no me voy a limitar a cogerlo los domingos, que sea utilizable. La estética del Evo es quizás la menos afortunada, (aunque repito el más pasional para mí). El 350Z es más de lo mismo, convencional, atmosférico V6 de gran cilindrada y par. El Honda me pone con lo de las 9000 rpm, aunque de la potencia en alta. Del Evo nada que decir, potencia turbo a cualquier régimen.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    LAs sensaciones que te puede dar un EVO y las que te puede dar un S2000 son muy distintas. a la subida de vueltas hasta 8.000 te acostumbras rápido... al motor del EVO no tanto biggrin
     
  10. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    tu lo has dicho.... no es lo mismo un turbo que un turbogasolina..... lo de las 9000rpm del motor del honda es una pasada, pero juer...ez que el EVO siempre será un evo... sin embargo el 350.... pues sabes que lo cambiaran.


    yo llevé un S2000
    yo llevé un 350z
    yo llevé un EVO VIII
    .....

    elige..xD
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues yo me quedaria con el Honda S 2000, pero es que es cabrio y el corazon me puede.:heart:
     
  12. Lemans

    Lemans Guest

    jeje, está duda me suena.... biggrin .
    Para el día a día el mejor el Z y el EVO si estás todo el día de horquilla en horquilla. [:p]
    Si, como parece, no tienes necesidades de espacio y/o maletero me quedaba con el S2000, porque tiene algo de los dos, belleza y estética del Z y radicalidad y deportividad del EVO..además es descapotable! :cool: .

    un saludo...cojas cual cojas no te equivocarás.
     
  13. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el Evo tuviera otra estética.....pues el EVO, tiene q ser una gozada cegerle el tranquillo a ese coche..........pero desde una parte más racional, q no quiere decir ni mucho más aburrida...el Nissan 350Z versión GT q viene potenciado hasta los 300cvs... ;-)
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    la verdad? con ninguno, sin despreciar a las preciosidades. Pero no son coches a los que le sacaria partido, no necesito tanta máquina.

    Pero si tengo que quedarme con uno me quedo con el 350z, dorado o azul.
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo el Evo, ni S2000 ni 350 Z me convencen por estética o rendimiento...y en este caso encima carecen de sentido práctico alguno.
     
  16. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo un S2000.... Ademas es cabrio...
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    El evo de cajón!!!!!!!
     
  18. Lemans

    Lemans Guest

    ya no te lo dejo! :???: ;)

    un saludo.
     
  19. Lemans

    Lemans Guest

    rendimento?? por??? :roll:

    un saludo.
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo iría a por el S2000 o el 350Z, y quizás me decantase mas por el S2000, viendo que en casa ya tienes coches mas de viajar y con espacio, y si sueles ir tu solo, con 2 plazas te sobra, pero vamos, es mi opinion. biggrin ;-)
     
  21. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    no se , depende de lo que te vaya más , pero yo cogía el 350 Z , porque me va la linea y es un traserita y tal...
     
  22. Lemans

    Lemans Guest

    el S2000 también....y el EVO aunque es total es bufff [:p]

    un saludo.
     
  23. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    EVO!!!!!No hay posible comparacion entre los modelos que citas, el evo es superior a todos en todos los apartados, es uno de los mejores deportivos de la historia!!!, tienes 4 puertas, comodidad, estabilidad impresionante, prestaciones de ordago, y encima un coche exclusivo, por que se ven menos que los otros 2, ademas es que hay una diferencia abismal de evo a los otros 2, es como comparar a DIOS con un GITANO.



    PD: EVO y si pudieras elegir el mejor de ellos es el tommy makinen
     
  24. Lemans

    Lemans Guest

    comodidad???? :-s

    un saludo.
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desde luego, sin dudarlo el mitsu un deportivo 100 %.

    En segundo lugar el Honda, cuyo motor es una joya .
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    Un poco desafortunada la frase esa: es como comparar a DIOS con un GITANO.

    No se... no soy ni dios ni gitano, pero no me gusta igualmente
     
  27. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Como me gustaría poderme plantear el comprarme uno de esos 3 coches...biggrin biggrin

    -El Mitsubishi es un buen pepino para ir de rally todos los dias, además es tracción integral y no tienes que tener miedo de que se te cruce en medio de una curva...Además, bajo mi opinión, tiene 4 puertas, lo cual lo hace el coche más cómodo para llevar gente atras (en el caso de que lo hagas), pero estéticamente no es el que más me gusta...Eso si, si te gusta meterte por caminitos de tierra y hacer el loco...ni te lo pienses...EL EVO!!!
    -El S2000 es una monada de coche, pero hay que reconocer que como "capricho" que es no es el más aconsejable para usarlo día a día. Es un coche muy deportivo y que sube de vueltas que da gusto y se puede cruzar a las mil maravillas, pero tienes que tener en cuenta también que es MUY ruidoso y que también es muy pequeño.
    -El 350Z me parece un coche precioso, además poco visto, y tiene bastante potencia. No es tan radical como el S2000 pero pensandolo bien creo que me quedaria antes con el 350Z, he oido maravillas de este coche.

    Esta es mi visión sobre estos 3 coches...espero que te sirva de algo.
    Un saludo!
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    S2000, no se que motorizaciónes, etc etc.. llevan, solo me guio por la estética... :-P
     
  29. Te Parto

    Te Parto Guest

    Evo........

    Según el O `Rey TIFF NIDDELL........

    El coche de los coches......... está ese, y después todos los demás..... ( y este hombre me dá que ha probado unos cuantos de esos que conducimos nosotros en los sueños...)
     
  30. eypo

    eypo En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde yo vivo
    Ohhhh...ahi le has dado!!! El gran maestro TIFF NEEDELL...no es que venga a cuento, pero os recomiendo que os bajeis del emule el video de este tio: "burning rubber"...además es un video "interactivo" [​IMG] [​IMG]...Te enseña a hacer el cafre con todo tipo de coches: tracción delantera, propulsión y tracción integral...Q GRANDE!!!
     

Compartir esta página