Un EVO, y si te esperas un poco, quizás salga pronto el EVO IX, lo han mejoradi de nuevo y quizás venga con caja de cambios de 6 velocidades. Es eficacia pura, potencia, prestaciones... eso sí, prepara la cartera porque el consumo Y sobretodo el MANTENIMIENTO (cada 7500 km hay cambio de aceite y cada 15000 revisión), por lo demás, si se trata bien como todo turbo, aguanta lo que le echen.
EVO....desde luego. Y mas ahora, que creo que dan una garantia como los demas. 2 años. Curioso que si piensas en el EVO...no lo hagas en el Imprezza nuevo... SDS
Si, también había pensado en el Subaru, pero dudaba entre "conceptos de coche". El Evo y el Impreza son semejantes, incluso la línea del Subaru parece un poco más "simpática", pero creo que el Evo siempre fué un paso por delante, si bien ahora las prestaciones de los 2 se han igualado desde que sacaron el STI de 265cv, pero el último sistema de transmisión del Evo, con el super AYC, sus 3 diferenciales, sigue siendo superior. Gracias a todos por vuestro interés, pensaba que los nipones no os molaban, a mí me encantan, (después de los bemes, claro). SDS!!
perdona..peo deberias revis las ultmasis pruebas del Imprezza ultimo y l EVO VIII. las diferencias ya no son las de antaño...y pese a que el sistema del EVO AYC es mejor técnicamente...luego no se traduce en unas mejoras importantes en la conduccion. Eso es lo que dicen de los ultimos. Incluso frente al crono...el EVO VIII, limitado por las leyes anticontaminantes, no supera al Imprezza... El Imprezza ha "ido a más"...y el EVO VIII es mas lento y pesado que el EVO VII SDS Que conste que em gusta mas el EVO....pero ahora, es para pensarse mas entre el EVO y el Imprezza que antes. SDS
Evo VIII a todas luces!! Todos los Japos se devalúan muy rápidamente así que el ser un coche con ese renombre detrás ya le hace ganar puntos. Por habitabilidad también gana por goleada. Por sensaciones al volante es el primero, seguido del S2000 y por último el 350Z. En lo que pierde es en consumo y seguro que los otros dos tampoco son poco gastones precisamente...
Es mas... Ninguno de los tres... jejeje El EVO FQ 400!! Un bicho de 400 cv's capaz de dejar en ridículo a modelos como Pagani Zonda, Murcielago, etc... Eso sí, les gana hasta en consumo!!
has tardado, Lemans, jejeje...pero bueno el tener ese coche (tratándose de modelos tan dispares) noi debe impedir reconocer que siendo probablement eel más divertido, en t´werminos de eficacia pura no hay color (comparado con cualquier mio seria igual, aunqu emenor la diferencia ) En versatilidad, tampoco (más de lo mismo, s itiene hasta 4 puertas! ) Eso si, entre 350Z y e ltuyo, el S2000, sin duda.
yaya, por suipuesto, para eficacia el EVO delante de cualquier coche. . Me referia a tus dudas sobre el rendimiento. :goodman un saludo. P.D. para ir rápido de verdad ya tengo el jaudi. :cool:
makinon!! babeo solo de pensarlo... ademas deben quedar unos cuantos nuevos, de las pocas unidades que hizieron no se han debido de vender muchas
Hay un Andorrano en www.traccionintegralturbo.com que se estaba preparando un EVO VIII MR a 340 y ya es un "rara avis". Imagínate el FQ 400. Es todo fibra de carbono, precioso!!