eleccionde filtro del aire

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Miguel, 14 Jun 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues q quiero cambiarme el filtro del aire, q marca me recomendais, Green, K&N...

    Y que geometria creeis q es la mejor, filtro conico, biconico, cilindrico, etc.
    aver aconsejarme.Muxas gracias y saludos.
     
  2. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Yo empecé montando uno cónico, pero noté algo de pérdida de potencia, así que lo cambié por un green (cónico también) pero que va encapsulado en una carcasa y a esta le acoplé la misma toma de aire del coche. Ese sí que me va bien.
    De todas formas ahora estoy pensando en pasarme a un K&N de sustitución y volver a montar la caja original. Me parece una buena opción...
    Saludos
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    quieres un filtro, o un kit de admisión??
     
  4. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Los kits de admision de Green estan sobre los 100 - 120 €
     
  5. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Me voi a acer el kit de admision de green, xq me huelo q sera un filtro y un caxillo de tubo y eso me lo hago yo en un plis.alguno se a pillado alguno de esos kits o los a visto en persona??

    saludos
     
  6. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Alguna vez, creo haber visto, que K&N tienen ademas de los filtros de admision directa, Las "paredes" de aislamiento, para que no le llegue el aire caliente del motor.
     
  7. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    yo yevo un kit de admision pepercross y va putisima madre
     
  8. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    cpt racing puedes poner una foto de ese pepercross?? aver gente darme mas consejos.
     
  9. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    pero realmente que ace tio? pude que entre mierda al motor no?
     
  10. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Eso segun el modelo de coche, en algunos si que es el filtro conico y un cacho de tubo, pero en otros van mas elementos, por ejemplo en el 306 van mas cosas a parte del filtro y el tubito

    Aqui tienes las instrucciones de montaje para un 318is y para un 325 para que tengas una guia de lo que te hace falta

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pincha encima para verlas en grande
     
  11. MISTER-ANABOLICO

    MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRILES
    el tema delas admisiones son jodidas , puedes provocar perdidas de cavallos, todo esta en montarla forzada , es decir aislarla del calor o acer ke fuerze aire dela toma original al filtro de admision , los hay twister de grrenn ke llevan un filtro y otro pekeño metido dentro el cual trae aire a presion por un tubo corrugado ke pondremos en el frontal.

    en el celica llevo un grren y apenas e notado nada , me va chupando todo el aire caliente del motor , el sonido esta muy wapo pero gasta un pelin mas.

    si tienes pelas para una admision no dudes en una BMC o JR FILTER son delo mejorcito ke hay en filtros
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Muxas gracias marsupilami, ya se q la admision de green no m la tengo q pillar xq 120 € + iva x un adaptador y el filtro como q se pasan un poco,pa eso m lo hago casero; aver, enseñarme mas modelos, muxas gracias de antemano.

    saludos
     
  13. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Wueno al final me decido x un filtro biconico lo mas seguro q sea green, el adaptador necesario de cuadrado a redondo y el tubo de aluminio me lo are yo, cuando acabe de acer el kit pondre unas fotiyos.

    saludos
     

Compartir esta página