Electrico, Se me esta muriendo la Bateria

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SchotM, 8 Sep 2006.

  1. SchotM

    SchotM Guest

    Saludos amigos, les tengo este detalle.
    Tenia una Bateria nuevesita, deje el carro como una semana y adios bateria, bueno no se a le a realizado una carga completa, pero si tuve que pasarle corriente al BMW.
    Ahora cuando hago esto a conectar los cables salen chispas, eso me dice que en algun lugar tiene un corto circuito. Donde... Ni idea.
    Se me ocurrio abrir la caja de fusifles y ir quitando uno x uno hasta ver que ese chispeo desaparece para poder darme una idea de donde proviene eso.
    Se les ocurre algo mejor?
    Por cierto la tercera luz de stop no enciende, tengo que er donde se le cambia. Ademas del stop trasero tampoco enciende, parece ser que es donde monto el foco, pues lo reemplazo x uno nuevo y nada y nuevo el de al izquierda a la derecha y igual funciona.
    Le falta un poco de los de niebla que esta enfrente del lado del conductor. Pero los cables estan bien cubiertos.. Perdon la larga historia.

    P.D. Porque los autos ya no son como antes en los 80, que tenian unos focos en donde esta el control del quemacocos, donde monitoriaba todas las lucez y otras cosas y sabias que estaba mal. Ahora ya no esta. Existe forma de sacar eso?
    :zartyman
     

Compartir esta página