Electrodudas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por issnacio, 1 Nov 2005.

  1. issnacio

    issnacio Guest

    Buenaaas

    De nuevo con incógnitas, esta vez de electricidad.


    La primera es fácil: sólo me lucen en la consola central el mando de la temperatura (aunque no se distinguen bien el rojo del azul) y los "ceritos" de las tres palancas que mandan el aire. Cuando lo desmonte ¿qué más luces me faltan? ¿Reloj? ¿Mando del ventilador?

    La segunda es de coña: se me enciende el nivel del agua del limpia cuando está lleno. Y se apaga al vaciarse. Aparentemente está todo bien conectado (de hecho, no puedes conectar los cables de otra manera que no sea la buena ¿no?), y la bomba del limpia funciona adecuadamente, así como la del lavafaros. ¿Llamamos a los cazafantasmas?


    Gracias una vez más, a ver qué sabéis,

    Saludos
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Eso, tiene toda la pinta de que llevas el deposito al reves....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Coña aparte.... NPI... ;-)

    sds
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las lamparas de iluminacion de la consola d ela cale se cambian sin desmionatr casi nada,solo tienes que desmonatr la radio para cambiar la superior.
    Para la inferior lo puedes hacer desde el hueco de delante del cenicero.

    En cuanto al sensor del nivel,limpalo,estarà oxidado.
     
  4. issnacio

    issnacio Guest

    Gracias, Fer!

    Sigo sin entender por qué el óxido puede hacer que el sensor funcione al revés. Mardito duendeh!
     
  5. chichoko

    chichoko Guest

    pueba agirar el sensor del agua 180 grados, estara al reves, no es broma, a mi me paso algo parecido
     
  6. issnacio

    issnacio Guest

    Jodé!

    Esto sí que tiene lógica. Ahora ya es de noche y paso, mañana mismo lo miro y fijo que doy con ello. Gracias mil!!
     

Compartir esta página