Electronica disparatada

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BMSky, 1 Dic 2006.

  1. BMSky

    BMSky Guest

    Holaaa.
    Bueno resulta q despues de tener mi coche totalmente parado durante 3 meses un 325 coupe, lo arranco todo bien, pero la electronica me falla todo, los elevaluna cuando funciona el derecho el izquierdo no funciona paro el coche lo vuelvo a encender y me funciona el elevalunas izquierdo pero el derecho no, despues el retrovisor electrico derecho funciona solo cuando le das a subir, bajar no baja solo subir,derecha e izquierda y todos los fusibles estan bien.
    Ahhhhhh y las luces del interior cuando le doy a mover los retrovisores se encienden jejeje es la locura total.
    Le ha ocurrido a alguien esto alguna vez?
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Parece cosa de relés :-k
     
  3. carnaza

    carnaza Guest

    uff
    haber si con el tiempo que ha estado parado te ha pillado umedad el modulo del cierre o la electronica centralizada. lo suyo seria desmontar el modulo y limpiarlo. si te hace siempre exactamente lo mismo, seguro que tiene oxido dentro o se ha fastidiado algun componente. si la averia es intermitente es mas dificil de localizar.

    siempre cabe la posibilidad de que sea alguna mala masa o similar
     
  4. BMSky

    BMSky Guest

    y donde esta el modulo?
     
  5. carnaza

    carnaza Guest

    quita la guantera detras tendras varios modulos. en mi caso solo tengo el del abs, de metal, y detras de este una caja pequeña de plastico, en el lateral derecho del ueco. todo depende del equipamiente que trajera el coche de serie. hay coches que vienen con la electronica centralizada y traen una centralita mas grande con conectores rosa y verde, no se cual es tu caso.
     
  6. BMSky

    BMSky Guest

    ok muchas gracias aver si lo miro en cuanto antes.
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mira a ver si tu batería está en buen estado.
     

Compartir esta página