elegir altavoces

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por oki, 24 Abr 2006.

  1. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    • Tengo la radio profesional cuantos watios por canal rms tiene ? 'conoceis estos modelos ?
    infinity 4012 los puso peter ok

    coral blk 100 coral blk 130

    alpine spe 1002


    CUAL ME RECOMENDAIS para no tener que ampificar?


    gracias y felicidades .:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Los Coral los puse yo, y se escucha 1000 veces mejor. Pero ultimamente estoy pensando en amplificar.
     
  3. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    estuve Hablando con un tio del gremio y me dijo que de vias separadas era mejor amplificar . No me importaria amplificar pero sin tener salida de previo habria que poner un adaptador y segun los entendidos no hay calidad de esta manera .

    De todas formas si hay posibilidad de probar sin comprar eso es lo suyo .

    gracias neo ya te arreglaron el beme?
     
  4. Altovoces

    Hola Oki,

    Al igual que tu y neo_eon, yo tambien estoy siguiendo los foros por el mismo motivo.

    Por lo que he visto, las dos radios (Bussiness y Professional) dan 4x15w a 4 Ohms. Es decir, muy poca potencia. Y no tienen salida de baja.

    Varios foreros han hecho bricos muy interesantes que imagino que habras revisado. Con los Infinity, creo que hay al menos tres personas que los han puesto y estan contentos sin amplificar. Los Coral y los DLS los han puesto otros foreros y, mientras no busques volumen alto, suenan con mucha calidad segun sus propios comentarios.

    Asi que no hay una respuesta facil... al menos por lo que estoy viendo. Yo tambien preferiria no amplificar, pero al final no se lo que hare. Espero que los expertos sigan aportando su sabiduria y nos ayuden al resto. Yo he aprendido mucho hasta ahora.

    Un saludo
     

Compartir esta página