Tranquilo te he entendido bastante bien, tienes razón, el ordenador del vectra me marca 6.2 litros, así que tampoco voy a notar mucho la diferencia ya que no hago muchos km a la semana...
Bufff yo creo que con un 3.20 i te iras bien ya que muchos km no le haces y por lo menos que tengas unas buenas sensaciones ,por lo menos mejor que un 3.18
Yo tengo 328i, y lo utilizo chupandome atascos, llevo media de 10,5 ahora mismo. En cuanto sales a carretera se baja a 8 o algo menos si eres flanders Vengo de un 328tds e36 90cv y noto muy ligeramente el aumento de litros, contento por ese aspecto
Pues yo con ese km a la semana me iba a un diesel y mas cnd casi la mitad va ser ciudad. Yo tengo un 330ci y lleva media de 11.5 asi que hecha calculos... El 2.0i no bajara mucho
Los diésel los descarto por el tema de turbos que he leído que duran poco.Y además son caros, y no conociendo el coche, ni el mantenimiento, ni el trato... En ese rango de precio no creo que haya algo decente.
Frutero 318 I 143 cv,consumo mixto 60% ciudad 40% carretera, lo tengo en 8,4 ,es algo perezoso hasta las 3000 rpm,de hay para arriba tira bien,pero no como un 6 cilindros,imagino
Por lo que denoto de los consumos de media que estamos poniendo es que vamos relajados la mayoria, porque el mio si te pones a pisarle con el acelerador a tope se sube hasta 14 o mas
He leido de quien al parecer probo el 318 143 cv y el 320i que hasta las 3.500 revoluciones son muy parecidos, por lo que para una conducción normal .................
Esta semana un concido a comprado un 330d del 2001 por 2500€. Se lo dije por activa y pasiva, menos de 4500€, no te costara ninguno, ese tampoco al final. Los dos termostatos, mas dos manguitos, aceite, aceite diferencial y caja, filtros, molduras interiores, equipo música, mas lo que venga... De pintura esta bien. Mira lo que compras, los que lo tenemos al día, no lo regalaríamos. El chollo se paga caro.
Por eso me refiero a que prefiero comprarlo algo mas barato, y echarle el dinero yo, así se de primera mano que piezas lleva nuevas etc... De todas formas un 330d esta mas caro que un 320i no?
Hace poco vendí mi e36 por 2200, si encuentras un e46 por 2500, te va a dar trabajo... Yo ahorraría un poquito mas y buscarïa algo en condiciones.
Esta claro que si esta cuidado y en condiciones pedirán por el mucho mas... De todas formas mientras sale alguna unidad sigo ahorrando, no descarto pagar algo mas(3000 o así). Vaya... Creía que el 330i costaba bastante más que el 320i.
Un 330i o un 330d en condiciones te costara mínimo 5000€, es lo que le dije a mi conocido. Como el que ha comprado el, barato, pero veremos en cuanto le sale al final.
Lo barato sale caro en el 99% de las veces. Cualquiera de nosotros con el coche en buen estado lo venderíamos en esos precios?
Futuros compañeros, una vez tenía descartado el 318... Se me ha puesto a tiro un Bmw 318i reestyling 2003, bastante economico(2400 euros). El coche es de un conocido, bien mantenido, con 270.000km. Tiene interior cuero beige, volante multifuncional, techo solar... (Los eleva lunas traseros son manuales) Es para pensárselo?... Estoy hecho un lío Perdón por seguir dando ruido por aquí xD.
Si es de un conocido pruébalo. Que sea de un conocido es impagable. Si te convence el motor, no hay mucho que pensar, aunque yo, que tengo un 6 cilindros, no me pillaría hoy día el de 4.
Por probar no pierdes nada. Pero si te lo pillas luego no te subas en un 6 cilindros, el que avisa no es traidor
Gracias por vuestras aportaciones, lo probare aunque también probare un 6l a ver si en vivo y en directo me decido... En fin estoy deseando presentarme siendo un propietario de un Bmw XD