Duda Elegir bombilla Xenon D2S

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por compactito, 23 Oct 2016.

  1. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Hola estoy pensando do en cambiar las lámparas pues he notado una bajada de rendimiento de un tiempo para aquí. Creo que notare el cambio.

    Estoy pensando en Osram porque me da más confianza que las chinas u otra marca.

    Pues bien veo Osram normal, cool blue intense, night breaker... y no se que grados kelvin tienen. En un principio tenia pensado seguir con 4300k que si no me equivoco es lo que se lleva de serie. Aunque también los coches actuales se les ve la luz más blanca los coches actuales que K llevan?

    Habeis puesto Osram D2S? Que modelo? Opiniones?

    Cualquier opinión de otra marca y modelo así como experiencias en primera persona son bienvenidas.

    No son bombillas baratas para ir haciendo probatinas por eso cualquier opinión y vivencia que tengais con este tema será de ayuda.
     
    Última edición: 23 Oct 2016
    A inaki92 le gusta esto.
  2. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta:
    6.230
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Yo cambié las originales de 4300°k despues de haberse fundido una de ellas. Como tenía ganas de probar como quedarían unas de 6000°k me fui a por unas "baratas" y sopesar. Son las que llevo ahora mismo. Me gusta la luz que dan, mucho mas blanca.
    A ver cuanto duran y con qué rendimiento.
    Dependiendo de esto optaré por cambiarlas por unas de primera marca o no.
    De cualquier forma, en las Osram creo haber visto en todos los anuncios los grados de temperatura.
     
    A compactito le gusta esto.
  3. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    hola a mi tmb me interesa, y para los que no tenemos xenon en larga?
    que os parecen las h7 led que hay por la web? funcionan?
    alguien las a probado?
     
  4. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Por este foro hace nada anunciaron que se podían conseguir la pareja de OSRAM por unos 60€ que iban bien... yo cuando me toque cambiar no se que pondré la verdad asi que me uno al hilo

    Un saludo
     
    A compactito le gusta esto.
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Cada cosa en su sitio, aqui se estan hablando de bombillas de xenon para coches de xenon, es bastante claro y acotado el hilo. No vengas con LED y H7 que son otra cosa, cada hilo para su cosa.

    Un saludo
     
  6. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.407
    Me Gusta:
    6.230
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Yo no. Las largas sigo teniendo las halógenas.
    Lo que si he montado led (CanBus) en posición. Estaba cansado que se fundieran mas que ninguna.
     
  7. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Solo he preguntado porq supongo que el creador del hilo tmb tendrá h7 en larga.
    pero he dicho que me interesa poner alguna xenon mejor en corta
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ya, pero lo que quiere es saber que bombillas de xenon poner, no es un debate sobre que poner en largas o donde sea sino sobre que bombillas de xenon son las mejores para cada uno.

    Un saludo
     
    A marin-san, variant y gironda les gusta esto.
  9. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Bueno por varias recomendaciones he comprado las Osram Xenarc cool blue intense. (cagate lorito con el nombre).

    A ver que tal...
     
    A GELI///M le gusta esto.
  10. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    No gastaría dinero en eso. El faro esta diseñado para halogena y la bombilla led te dará poca luz(creo eh).En todo caso si ves que te hace falta más luz pon unas h7 mejores.

    Yo en largas voy bien alumbran una barbaridad no me planteo mejorarlas porque veo bien. Llevan 6 años lo que llevo yo con el coche más lo que ya no se. Igual son hasta las originales a saber.
     
  11. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    por eso mismo te comentaba, a mi me encanta como alumbran, el tema que no me gusta es las luces amarillas, y en cortas las bonitas xenon... quería poner algo tipo blanco o azul, pero están tan bien graduadas que se ve un montón.. bastante mas que en mi focus con 8 años menos! :)
     
  12. m3tito

    m3tito Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    4.855
    Me Gusta:
    519
    me uno al hilo,tambien me interesa saber marca, ademas de si unas 6000K daran mas luz blanca..y algo fiable,en mi caos prefiero gastar algo mas y que duren
    y
     
  13. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Cuantos más kelvin más azulada no?
    Cuál es la más parecida a xenón la 7500k?
    Esq yo también me lo estoy pensando si cambiarlas porque parece que no son iguales una que la otra, alguna es un poco más caro y no me gusta mucho eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. marin-san

    marin-san En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    Hola gironda, ya te an "avisado" de que este hilo está creado para bombillas d2s , y tu sigues r que r con las largas y se está ensuciando y desviando el tema, crea tu propio hilo con tu duda y así queda las informaciones más ordenadas,
    Un saludo
     
    Última edición: 26 Oct 2016
    A TheMario le gusta esto.
  15. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Vamos a ver compañero, sabemos leer los dos no? Bien.
    Antes de criticarme y venir que no ensucie foros, mejor cállate un poco y lee lo que escribo, las personas tropezamos dos veces con la misma piedra pero en mi caso ya he tenido bastante con una.
    ESTOY PREGUNTANDO CUAL ES LA MÁS PARECIDA A XENÓN EN CORTAS!!!! CORTAS! Vale? Ahora en mayúsculas igual lo has leído mejor.
    Bien, mi duda es la siguiente, de 6500k y 7500k, cuál es la más parecida a xenón y cual es la menos parecida respecto a los kelvin originales, más que nada porque no lo sé, y porque quiero comprar unas bombillas D2S de xenón.
    Espero que ahora me hayas entendido, sino me comentas y te lo vuelvo a escribir ya vez, no hay problema.
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. marin-san

    marin-san En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    655
    Me Gusta:
    226
    Modelo:
    E39 530da
    Tu mismo, pero aquí se está hablando de xenon, oséase que te respondo a tu pregunta, " ninguna tiene que parecerse más o menos al xenon, ya que son todas xenon"
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  17. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Ya pero el xenón en si tiene un color u otro, y eso es lo que quiero saber ni más ni menos.
    Si el de origen viene con 6500k o 7500k sin mas, lo demás ya lo busco yo tranquilamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Me interesa el tema bastante ya que uno de mis xenón esta empezando a ponerse morado.
    @compactito por cuánto te han salido las Osram? Que tal te van?
     
  19. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    De origen viene de 4300k (Como específica el manual de usuario o poner en 2000 sitios de este foro, hay que leer). No existe color xenon porque la bombillas de descarga pueden tener cuantos colores se te ocurran... Aunque si es morado malo malo ;)

    Un saludo
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  20. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    okey con eso me vale, esq en osram veo los dos modelos kelvin, pero creo que me decantaré por las night :)
     
  21. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Yo he quitado las originales (aqui estan en venta: http://www.bmwfaq.com/threads/bombillas-d2s-xenon.904444/) para poner unas night breaker pero claro yo uso bixenon y conduzco mucho de noche entonces ya quería lleva a iluminación perfecta.

    Un saludo
     
  22. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    dime una cosa, eso de bixenon.... es un simple motor que sube la lente? llevas dos bombillas o solo una?
    me encantaria poner bixenon... algun problema en itv? no se si quieres cuentame por privado haber que se necesita, gracias
     
  23. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    ITV no da problemas si llevas xenon original. Solo llevas una bombilla y un mecanismo que abre una trampilla cuando le das a las largas. Yo rara vez he tengo que poner las largas pero he puesto bixenon por dos razones:
    1º Asi ponía lupa nueva y, por tanto, mejoraba el alumbrado (con los años se queman).
    2º No se cual es la razón pero los bixenon dan más ancho de luz lo que esta bastante bien.

    Un saludo
     
  24. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    Perfecto, a mi me encantaría ponerlo, si puedes mandarme un privado con las cosas que has necesitado para enviarlo, por no ensuciar mas el foro.
    te lo agradecería mucho.
     
  25. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En faros pre no se como ira, en los post hay un hilo de este mes donde esta todo bien explicado, buscalo.

    Un saludo
     
  26. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    ya lo he visto, el tema es si me vale con mis faros, sino.. no me valdria de nada porque mi coche es de 09/99.
    los evox-r que veo suelen costar unos 140€ no?los habeis comprado en españa?
     
  27. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Originales suelen costar eso, no se pueden comprar qe yo sepa salvo por internet y esas solo valen para coches POST o con faros POST.

    Un saludo
     
  28. gironda

    gironda Forista

    Registrado:
    22 Ago 2016
    Mensajes:
    895
    Me Gusta:
    343
    Modelo:
    335d e92,530d
    vale eddie27, vamos que con mis faros, no se que cambiará pero parece ser que algo falla.
    voy a leer porque en internet ponía que valían desde 1999, y mi coche es de ese año... entonces tengo que mirarlo...
     
  29. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ponga lo que ponga internet eso esta mal, el citado kit solo vale para faros angel eyes originales. Para pre se necesita otra distinta o adaptar esa pero lo ideal es poner una sin tener que hacer adaptaciones que para eso las hay sin necesidad de ello solo que yo no se el nombre.

    Un saludo
     
  30. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    No se si puedo poner el link pero si pones el modelo en san google veras enseguida el precio.

    Que tal van no lo se aun me han llegado hoy y las pondré...cuando pueda. A ver si saco un rato el finde.

    Las anunciaban como 5500k y en la caja pone 6000k. Veremos a ver si me convencen.
     

Compartir esta página