elegir navegador

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pablozxcvbnm, 27 Dic 2005.

  1. pablozxcvbnm

    pablozxcvbnm Guest

    ?que navegador recomendais,el nauman o el tom tom...?
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    Yo personalmente llevo navman, antes tenia un icn620 y de maravilla y ahora lo cambie por un icn520 y tb estoy encantado, ademas cabe en la guantera cosa que el tom tom no.

    Pero conozco gente que dice que esta encantado con el tomtom, ademas tienes un brico muy bueno que queda bastante chulo.

    Lo importante sea uno u otro es que le llegue buena señal (entre siete y doce sat), sino sea tomtom o navman se vuelven locos
     
  3. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    Yo tengo navman icn510 y funciona muy bien, aveces tarda un poco en encontrarse pero funciona de maravilla, el tomtom no lo conozco
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Yo tengo el TomTom y por ahora de maravilla.
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    Pues yo como Mabena y Llargues, llevo Navman, el modelo 510; es una historia de amor y odio dependiendo de que se pierda o no. Actualmente el balance es positivo: me gusta más que el TomTom que he visto. El tamaño y la gráfica me parece más legible.

    Suerte con la elección...
     
  6. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Mabena,
    Creo que voy a pedir a los reyes el ICN520, tiene buen precio, buena pinta y, veo que estás encantado con él. Creo que tú también tenías cristal atérmico: ¿lo has probado directamente y no coge los satélites? Si has puesto antena exterior, ¿Has puesto la de Navman? ¿Hasta dónde llevas el cable?
    Gracias.

    Salu2
     

Compartir esta página