Elevalunas averiado

Tema en 'Mini' iniciado por jafree, 5 Ago 2006.

  1. jafree

    jafree Guest

    Hola, agradecería que alguien me dijera como desmontar la puerta izquierda de un mini one para acceder al motor del elevalunas, que debe de estar averiado porque el fusible está bien y se oye un pequeño ruido en el interior de la puerta cuando activo el interruptor. He desmontado los tres tornillos que estan a la vista y siguen igual de sujetas todas las piezas.

    Gracias y un saludo a todos
     
  2. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    Buenas. Tienes que quitar los tornillos torx que hay en los embellecedores que van pintados. Despues tienes que quitar un tornillo que esta debajo del reflectante dedondito. Despues, tienes que desencajar el embellecedor de la manilla y el tewwer. Y despues, tirar del panel.
     
  3. jafree

    jafree Guest

    Gracias Cooper-BRG. Al final lo tuve que llevar al taller oficial sin intentar repararlo yo.
    Tu información me va a ser muy util porque me han reparado el elevalunas (180 euros) , pero me han estropeado la apertura de la puerta con el mando a distancia. Dicen que es el motor de la cerradura y que ya entró así en el taller. Me niego a aceptar los hechos y retiraré el coche tal y como está. Iniciaré una reclamación formal ante Consumo y ante BMW. Si no me lo arreglan, lo intentaré hacer yo con tu información.
    De nuevo gracias
     
  4. Cooper_BRG

    Cooper_BRG Guest

    De nada hombre, para eso estamos. ;-)
     
  5. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Impresionante, de nuevo haciendo de las suyas en los concesionarios, pero no se de que me sorprendo.

    A mi me hicieron lo mismo con el sensor de temperatura exterior, que me lo cambiaron porque les dió la gana. Les dije que eso estaba bien cuando entró el coche en el taller y me creyeron (creo que porque me conocen)

    Vamos a tener que revisar el coche delante del tio del taller punto por punto para que se lo crean.....
     
  6. Wallace

    Wallace Guest

    Sip, a veces te llevas sustos!!! yo ultimamente estoy teniendo suerte, pero hay mucho cafre suelto!!!:cry:
     

Compartir esta página