elevalunas coupe va mal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 2 Ene 2006.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Hola y feliz año. Tengo un problemilla con el elevalunas desde que compre el coche. Bajar baja al primer toque, pero si no dejas pulsado el boton no sube.
    En la BMW me costaba un paston arreglarlo, decian que era un fallo del motor de los elevalunas u habia que cambiarlo. Lo raro esta en que fallan los 2. Que opinais?le meto 3en1?
    sl2
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    el mio tambien le pasa, lo mejor es dejar el dedo un poco hasta la mitad mas o menos y asi si va
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de nada yo engrasaría bien todo el sistema que va dentro de la puerta,porque igual solo es eso.De todos modos,no habrás desenchufado la bateria y se habra desprogramado?,porque los dos parece raro,aunque ya se sabe ,que las desgracias nunca vienen solas[-X .
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pero que decir de 3 en 1???

    El problema no esta en la puerta, sino en el pulsador.

    Los mios ya no bajaban automaticos, y para que bajara el del conductor tenia que pelarme los pulgares. Asique un dia me decidi a desmontarlos

    Me los subi a casa y vi que la parte interior donde hace la presion estaba rota. Asique le añadi un trozo de plastico pegado con superglue por la parte interior del pulsador, uno en el lado de subir y otro en el de bajar.

    Ahora los pulsadores van como nuevos, y muy suaves. Si le pulsas un poco bajan normal, y si presionas un poco mas hay un segundo clic, asi bajan automaticos. Se nota perfectamente al tacto.
     
  5. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    ahi trucos pa to he
     
  6. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.676
    Me Gusta:
    20.396
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Que suerte, el problema que tenemos muchos es que con la pulsacion a un toque la ventanilla sube pero al cabo de unos centimetros salta el antiatrapamiento y por tanto no sube del todo. Por aqui han dado varias razones el motor, o mucho rozamiento en railes (recolocar y 3en1). Solo que para eso hay que abrir la puerta (es decir tener tiempo y un sitio donde hacerlo)
     
  7. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    con solo dar 3en1 se soluciona? donde hay que darle exactamente? el mio tiene ese mismo problema y la verdad que es un incordio.
     
  8. 320ci

    320ci Forista

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    821
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que tengas suerte y sea solo el roce o que algo del mecanismo este algo descolgado que con el tiempo y los portazos suele pasar.
     

Compartir esta página