elevalunas de conductor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PODERBMW, 27 Mar 2006.

  1. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Buenas, pues resulta que hacia algun tiempo venia oyendo algun ruido en el cristal del piloto al subir y bajar y a veces se quedaba parado, hasta que hoy se ha quedado abajo del todo, pues he desarmado la puerta con ayuda de algun post que he rebuscado con este mismo problema,el tema es que se ha roto el cable de acero que sube y baja porque se estaba desilachando,tipico al parecer tambien en los e46,pues quiero saber como se pueden cambiar esos cables o que cosas debo poner nuevas y a cuanto puede ascender la cosa en cuestion de pasta. Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    A mi me tocó hacerlo en el E46 y no es muy complicado, si ya has abierto el lateral de la puerta ya ves como va. En el conce te venden el mecanismo completo. Va con 2 o 3 tornillos y sale entero. Cuidado con el airbag...

    Para el E46 creo que me costó unos 60 euros, para los E39 ni idea (toquemos madera...)

    Saludos
     
  3. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    Buenas el viernes me toco a mi pagar 333 eurazos por el izquierdo trasero.
    Para los delanteros pregunte porque el elevalunas mio esta crujiendo de alegria ya y me dijeron en el conce que los cables delanteros si se venden sueltos.
     
  4. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Voy a preguntar en movilnorte a ver que me dicen si me cambian solo los cables genial porque el resto parece en buen estado, lo que me da miedo tambien son las horas que me puedan meter de mano de obra que no es precisamente barata jeje, de todas formas si a gotham le salio por 60 leuris este no debe ser mucho mas caro digo yo...
     
  5. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    se vende todo el compas completo y de mano de obra es una ora
     
  6. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    60 euros la pieza, la mano de obra no me la cobro a mi mismo :D . Si lo llevas al conce, ponle una horita de mano de obra, como te comentan.

    Saludos
     
  7. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Hace un mes y medio cables del elevalunas trasero derecho hechos migas (ñapeados ya por el antiguo propietario :bash: , llevaba un cable como de freno de bicicleta), pregunté en el conce de León (Dohisa) y me dijeron que no se vendían sueltos, total unos 300 € escasos la broma, viene el conjunto completo con motor, clables, carriles y poleas, la mano de obra el menda lerenda, no es nada difícil cambiarlo (pena que no hice fotos), al menos en la parte trasera.
    Si vendieran los cables sueltos mejor que mejor, mas barato y la operación se complicaría menos.
    Suerte y ya nos contarás.
     
  8. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Creo que para los delanteros se puede comprar sólo el mecanismo (sin motor). Pregunta en Movilnorte...

    Saludos
     
  9. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    El elevalunas no tiene despiece salvo por el motor, que sí se vende suelto; has de cambiarlo entero:

    51338252393......alzacristales delantero izquierdo........123.60,-- -12% +IVA

    Le he pedido cita para llevarlo aunque ya sois 2 los que los habeis cambiado y decis que es muy facil no me fio mucho de mi mismo las cosas como son, si tuviera algun detalle mas de como hacerlo lo mismo me animaba....
     
  10. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Creo recordar que katraska en su página tenía una descripción excelente del proceso para los E46... Supongo que será muy parecido...
     
  11. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Haciendo las busquedas antes de postear sobre este tema creo que he visto esa pagina que dices y la verdad es que esta a todo lujo de detalles pero creo que es algo distinto, yo por mas que mire no consegui ver como funcionaba exactamente el mecanismo porque hay una parte que tiene chapa y no dejaba curiosear tranquilamente, y tambien teniendo en cuenta que el cristal se me quedo abajo como a las 10 de la noche que no se veia un pimiento de por si....
     
  12. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Ahí te van unas explicaciones, por si te pueden valer para el desmontaje.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Dicho y hecho asi da gusto esto es justo lo que andaba buscando teneis salidas para todo... pues nada en cuanto saque tiempo lo cambio a ver si se queda medio decente.... Muchas gracias a todos.
     
  14. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    ;-) Me alegro que te sirva, y siento el tamaño de las fotos, las puse así para que se pudieran leer decentemente, porque todavía no sé como se hace para que aparezcan en pequeñito y, al picar encima de ellas, se "agranden".
    Si alguien me lo explicase se lo agradecería.
     

Compartir esta página