elevalunas de manual a electrico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 21 Feb 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    Hola quisiera saber si alguien a hecho este paso en un bm ya que quisiera saber si ya tiene instalacion pre hecha para esto o habria que hacerla toda??
    y si alguen lo a hecho que me diga que nesecito??
    gracias
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    yo compre mi auto con esto ya echo.....no te puedo ayudar mucho.....pero lo que si noto y que tengo que solucionar es que cuando vajo o subo uno solo lo hace a una velocidad mas rapida que si son dos o tres juntos....para que lo tengas en cuenta....saludos
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    El consumo de los motores es elevado y si juntas dos o tres al mismo tiempo, es lógico que vayan más lentos
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    pero es que tengo otro auto y no se nota tanto la diferencia......es mas estando el motor apagado es mucho mas lento todabia....
     
  5. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo por hay he visto kits para poner elevalunas universales , pero no me dan muy buena espina. Desmonta uno que lo tenga y mira si quitando el panel de puerta se ve si lleva los mismos agujeros en la chapa de la puerta para sujetar el mecanismo. Supongo que por cuestiones economicas haran las puerta iguales las de elevalunas que las que no. Buscate uno de deguace para montar y llevate todo el mecanismo.
     
  6. dan325td

    dan325td Guest

    mi idea es ir a un desguace y sacar el motor y todo lo que vea diferente en el mio pero lo que me frena es la preinstalacion del coche ya que si no la tre es una putada habria que hacerle ya demaciado y lo dejaria asi.
    gracias.
    oye y porcierto cerebro mi cuñada es chilena. vaya mezclita en mi familia.
    padre catalan madre hungara,mi hermano y yo nacidos en venezuela, mi moza francesa, que la conoci en inglaterra ( no se asusten es de la frontera con españa ) y mi hermano con una chilena que se crio en venezuela
    jajajajajajajja.
    familia intercultural. un saludo.
     
  7. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    positivo y masa , eso a los interruptores y a tirar cable, no creo que sea muy complicado , eso si lavorioso si ke va a ser.
     
  8. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    En BMW no se que decirte, pero yo esta modificación la he realizado en varios Renault 5 y en un Renault 19. La alimentación la la puedes coger del mechero cambiandole a este el fusible. Eso sí, hay que saber que todo tiene su límite, no hay que pasarse.

    Comprueba el consumo en Amperios de los elevalunas nuevos y si puedes limita la alimentación a justo el doble de lo que consume unos de ellos. Supongo que sólo quieres poner los delanteros. Intenta no subir/bajar ambos a la vez y no tendrás mucho problema.

    [​IMG]
     
  9. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    No sabía que habia Bemes E36 que venian con elevalunas manual... :err::nose::err::nose::err: hubiera jurado que eran todos electricos...
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo lo he hecho en un fiat tipo y sin problemas. Seguramente lleve la preinstalación hecha.
     
  11. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Mira esta casa, tiene representación en España, con central en Barcelona y venden un kit de reinstalación. Alguien por aquí ya lo puso y guay.

    http://www.algo.it/algo/eng/index.html
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    No creo que sea tan fácil ,porque llevan una centralita que es la que controla los cierres,elevalunas y luz de cortesia.Si quieres hacer la instalación igual a la original lo veo complicado,tal vez sea mucho mas facil hacer una instalacion de esas universales,por el tema electrico.
     

Compartir esta página