Elevalunas derecho 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GolfoGTI, 2 Ago 2005.

  1. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Me parece que me ha tocado la china, el problema típico. El elevalunas del acompañante baja más o menos bien (hace un ruido hacia la mitad de su recorrido) pero se atasca al subir y hay que estar con el botón apretado para que suba del todo, con periodos de descanso pues no le da la gana de subir de una vez.

    Sabe alguien el coste de repararlo en conce oficial ? He visto la página de katraska y está muy bien explicado pero me parece demasiado trabajo y algo complicado.
    De hecho tengo el coche desde hace sólo una semana y tiene una especie de garantía de la empresa flotista que me lo vende. Debería cubrirlo el mantenimiento, era el coche de empresa de mi tio y a él no le dió problemas, hay que j*derse!! recien "estrenao" y ya empezamos.

    Seguro que se ha partido la pieza plástica de la guía o puede ser simplemente que le haya entrado suciedad ?

    Un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Prueba a engrasar las guias de la luna.
     
  3. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Fer,

    Probaremos primero esto y si no mejora he de suponer que es el cable metálico fuera de sitio, no ? y entonces habría que desmontar el revestimiento de la puerta y demás (al conce pues).

    Vale impregnar un paño con 3 en 1 y frotar el interior de las guías con esto o ese aceite le va mal a las gomas ?

    Saludos
     
  4. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    el coste de repararlo en el conce oficial fueron en mi caso unos 130€ (o 140, no recuerdo bien).

    Yo tambien vi la peich de katrasca, pero como estan los airbags de por medio, paso de meter la pezuña, no vaya a ser que rompa algo. O peor aun, que parezca que ha quedado todo bien, pero el dia de mañana no se funcione un airbag cuando lo necesito.

    Ojala se me volvieran a romper, en vez de otras cosas (inyectores, cauda, unidad de mando, etc).

    Salu2
     
  5. zetaexis

    zetaexis En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba lo que dice Fer y sino puedes repararlo tu, es muy facil y
    divertido, siguiendo las instrucciones sale perfecto y te cuesta
    5 euros del pegamento y las bridas y ademas te queda masilla para
    las deman "chapuzas" y no veas la envidia que das cuando lo cuentas.

    saludos Agustin
     
  6. juliux320d

    juliux320d

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    A mi me pasa lo mismo, hacia la mitad me hace un clack, no creo que tenga nada en las guias. A mi en un principio se me quedo atascada, despues de que a un amigo se le ocurriera bajar la ventana a 180, y luego no subia, asique he pensado que se ha roto algo devido a la presion que ejercia el viento en ella, probare el remedio katraska.
     
  7. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Haciendo lo que dice Fer,a mi se me han quitado todos los problemas.
    Un saludo
     

Compartir esta página