Elevalunas electricos caprichosos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nuk318i, 31 Ene 2005.

  1. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola chavales tengo un problema que me lleva a mal traer, cualquier sugerencia sera de agradecer, os cuento: Los elevalunas me dejan de ir de golpe (acompañante y condutor) no se encienden ni los pilotos de los interruptores,de donde deduzco que falta de corriente total, después
    de andar un rato de golpe se encienden los pilotillos y todo funciona, como si fuera un mal contacto, parece que la puerta que controla todo es la del conductor todo ok a simple vista. Alguna masa? Algún relé? ... Gracias y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte de que no has dicho que modelo tienes,comprueba el relè de color azul que tienes debajo del cuadro.
     
  3. txortas

    txortas Guest

    a mi me paso algo parecido una vez se me kedaron abajo del todo los 2 kristales, la movida fue ke tras mirar kual era el fusible de la centralita ke korrespondia a los elebalunas lo kanbie y santas paskuas, ahora el problema es otro ke de vez en cuando me suben las ventanas a golpes
     
  4. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdon el modelo es un 318i del 92 automatico (al rele azul como se accede plis) no lo he mirado desde luego pues no sabia ni que existia. (Quizas controla la iluminacion del interruptor?) Y dentro de mi ignoracia sabria alguien rele aparte de algun ingrediente secreto mas que intervenga en el proceso Os doy de nuevo las gracias (solo leva electricos os delanteros para mas señas) Os digo esto ultimo porque cuando habro el coche los puñeteros se iluminan durante unos segundos (sin funcionar desde luego)
     
  5. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Txortas los fusibles ha sido ls primeros que he mirado y a la vista todos estan integros y les he dado un meneito por si acaso habria alguno que no tuviera un buen contanto, pero sin exito. Supungo que eln algun punto tendra la instalacion una toma de masa para esos motores, no sabreis por donde para?
     
  6. Yutsemi

    Yutsemi Guest

    Yo tengo el mismo problema en un 325 td, al principio me fallaban de vez en cuando y lo solucionaba cambiendo el fusible que se encuentra en el motor, pero ahora me han dejado de funcionar completamente. De vez en cuando se me enciende la luz del pulsador del elevalunas pero en cuanto pulso se apaga y no funciona.................llevo asi mucho tiempo....................si alguien encontrara la solucion le estaria muy agradecido
     
  7. nuk318i

    nuk318i En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Yutsemi teniendo en cuenta de que los sintomas de los dos son los mismos espero con suerte darte la solución, en mi caso problema resuelto, el culpable relé de color azul situado debajo de la columna de direccón con el nº de componente 61.35-8 353 090, lo he cambiado y todo funciona a la perfección,, lucecitas incluidas. Suerte y gracias
     
    A Haz_14 le gusta esto.
  8. Haz_14

    Haz_14 En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Fernando
    Modelo:
    BMW 325TDS
    Hola nuk318i,cuánto te costó el relé azul y donde lo compraste???? Tengo un 325tds y los elevalunas delanteros son los eléctricos, el problema es q el del acompañante no sube automáticamente solo dejando pulsado el botón. Pero para abajo va perfecto. Y el del conductor va bien también. Un saludo.
     

Compartir esta página